EDDI
Cuando las personas van a la playa, por lo general la pasan bien, se divierten, se toman fotos disfrutando. A mi en vez de eso me pasa que ponen una bomba en el hotel y tengo que escapar en tan solo diez minutos. Obvio eso es mas divertido...
Habíamos escapado, estábamos vivos. O eso creía, de vez en caundo tenía que ver a mi alrededor para comprobar si no estaba en el cielo. Aunque eso seria una mejor opción ahora.
Seguíamos en el auto, James y Moly estaban adelante y yo estaba con los gemelos atrás, ellos me abrazan y por primera vez no me sentí fastidiado de que hicieran. En verdad me sentía aliviado de poder verlos de nuevo. Los rayos del sol ya habían salido y en todo el transcurso a casa había empezado a llover mas y mas. Debido a las tormentas que de seguro no habían pasado.
Moly y James no habían dicho ni una palabra entre ellos en todo el camino. Al principio si se dijeron algo pero luego... silencio total. Fue lo mas raro que pude haber experimentado y no estoy exagerando. Ellos nunca habían estado así de callados. Quería hablar o decir alguna cosa pero tambien quería pensar mejor. Abigail y Nate, esos dos chicos que nos ayudaron ¿De donde mierda salieron y quienes eran? ¿Por que decidieron ayudarnos?
Abigail era un chica... algo extraña a mi parecer y eso solo hacia que mis dudas sobre su identidad crecieran mas y mas y bueno... Nate no se mucho de el pero se que estuvo con Jack. Ellos dos trabajaron juntos a mi parecer. La verdad no salio todo como lo planeamos, hubieron errores, Abigail y yo en cuento entramos a la fiesta por el ducto casi nos descubrían. Pero gracias a la suerte que nunca e tenido, logramos mezclarnos entre las personas. Ademas de que casi le roban la mochila a Nate y descubrían las bombas de humo, por suerte y por sorpresa mi tía nos salvo el día. Ella se levanto de su lugar y se arriesgo abriendo su boca ¿Un amigo de la universidad? No se si era verdad, no se si fue una distracción pero nos salvo.
Escuche la explosión.
Y todavía no podía quitarme ese sonido de la cabeza. Si nosotros nos hubiéramos tardado quizas unos minutos mas no estaríamos com vida ahora. Por otro lado, Liliana estaba con Freed en el auto de Ana y Eric, le había dado el antídoto que Abigail me entrego y creo que había funcionado. Ella estaba en un estado que no supe reconocer en cuento la vi. Y me derrumbe de nuevo... ver a Liliana mal por mi culpa es algo que yo no puedo soportar. Me había prometido que la mantendría lejos de todo esto. ¿Que fue lo que paso? ¿Por que deje que viniera? Creo que pensé, que el hecho de que estuviéramos solo yendo de vacaciones no implicaba nada malo. Y si que me equivoque...
El viaje casa no fue tan largo como antes, me dormí quizás por unas horas y para cuando desperté ya habíamos llegado a la ciudad. Aun lloviendo, estaba nublado y poco sol que había salido ya no estaba. Vi que estacionamos enfrente de la casa de mi tía. En cuento el auto paro escuche un suspiro de parte de Moly, la observe desde atrás, ella cerro los ojos, como si antes de bajarse quisiera pensar. James aun seguía sosteniendo el volante, serio.
- ¿Me... bajo o...? - Unas palabras salieron de mi boca ya que no sabia lo que debía hacer.
- Si, Eddi, ve con los gemelos - James fue el que me hablo, Moly todavía seguía con sus ojos cerrados. Jules abrió la puerta y salio primero, la lluvia era fuerte pero eso era lo de menos, salí sin importar mojarme. Esta me empapo en segundos, los tres corrimos a la casa. Mi tía ya estaba en la puerta mientras que los demas se bajaban de los autos, solíamos guardar la llave siempre debajo del tapete y por suerte seguía ahí.
Mi tía abrió la puerta y entramos. Sentí una sensación rara, como si hubiera estado de viaje por mucho tiempo y ahora al volver aquí, solo quisiera entrar a mi cuarto y no salir nunca mas. Vi que Freed y Liliana entraron, Jack, Luisa y Andy y creo que Ana y Eric se fueron. Moly y James todavía seguían en el auto y presentía que algo malo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Jaque Mate [El Juego Final] ©
किशोर उपन्यास• Primera parte:《Mi mejor amigo》 • Segunda parte: Esta No Eres Tu Si, existen corazones podridos, mas que negros, que laten al ritmo del rencor, el desamor, la venganza y la ira. En definitiva que laten solo por odio. Esos corazones son tan incapac...