Llamada telefónica:
- ¿Que hiciste?
- Lo que me pediste. Elimine obstáculos y apunté al objetivo - Suspire - Ahora dime cual es el siguiente paso.
- Sabes que no haremos nada concretó hasta que llegué esa noche, pero si podemos divertirnos un poco mientras esperamos.
Rode los ojos.
- Tienen muchas pruebas para descubrirte, si es que ya no lo han hecho. ¿Por que esperar?
- Ahora si estas apurada ¿no? Despues de todo tu lloriqueo - Bufe.
- Solo dime que eras - Hubo un silencio, no agradable.
- Moly - La nombró - La quiero a ella. Pero no quiero que me la traigan en contra de su voluntad, la haré venir a mi.
- ¿Cómo? - Escuché como sacó una risilla sinica.
- Una sola amenaza contra la vida de alguien y ella vendrá a mi.
- Es arriesgado - Asegure.
- La hemos estado vigilando desde hace años ¿Crees que no la conozco? Ella vendrá sin dudarlo.
- ¿Y James? ¿No has pensando en que pueda contarselo? - El ruido de un golpe se escucho detrás de la línea teléfonica, sabía que había sido.
- Tu solo cumple tu rol - Dijo con los dientes apretados - Ya sabes de quien encargarte - Cambió de tema.
- El trabajo que me diste, es mas fácil que pelar una mandarina - Sonreí a causa de burla - Pero... - Me encogi de hombros - ¿Es enserio lo del otro problema? ¿Enserio hay alguien que esta tratando de detenernos?
- Si y esta muy cerca. Si yo no hubiera estudiado cada detalle de esa maldita familia nunca hubiera sabido que era el.
- ¿Que piensas hacer? ¿Drewn lo sabe?
- No tiene ni puta idea. Drewn no es un hombre de detalles, por eso es estúpido. Pero ese otro tipo que trabaja con el, no va a derrumbar todo lo que hemos conseguido, averiguare que tiene bajo la manga, lo parare y luego, acabaré con el.
- Suena tan fácil para ti ¿no?
- Llegó su hora, nos arrebaron todo, ahora nos toca a nosotros - Apreté la mandíbula.
- Pizaran un infierno, en el que les toqué estar completamente vivos...
ESTÁS LEYENDO
Jaque Mate [El Juego Final] ©
Fiksi Remaja• Primera parte:《Mi mejor amigo》 • Segunda parte: Esta No Eres Tu Si, existen corazones podridos, mas que negros, que laten al ritmo del rencor, el desamor, la venganza y la ira. En definitiva que laten solo por odio. Esos corazones son tan incapac...