—No es gracioso...
Me reí tapando mi boca con ambas manos para que no me escuchara. Tenía que estar callado.
—Es enserio, Edd.
Lo vi buscarme dentro de un florero a través de la pequeña abertura que tenía la puerta del closet. Se que soy un niño de 6 años y que soy pequeño, pero no creo que quepa en ese florero como para esconderme.
—Si sales, te dejaré jugar en la consola —Me propuso hablando hacia todos lados—. ¿O sabes que? Te dejaré jugar con mangera en el patio, si, se que mamá dijo que no pero... ella no esta aquí—. Eso último lo dijo como si eso fuera hacerme cambiar de opinión. Si, me había escondido, me causaba risa ver como el se preocupaba por no encontrarme, también lo hacía a veces con mi hermana, pero ella siempre me encontraba ya que nuestra casa era pequeña, pero aquí, había millones de escondites— Me estoy preocupando, creo... creo que voy a llamar a la policía —Saco una risa nervisa.
Di unos pasos hacia atrás, aun tratando se aguantar la risa y mi pié de pronto piso un pato de hule, me resbale y mi espalda chocó con las estantes del closet, haciendo que todo callera causando mucho ruido. De pronto tenía muchas cosas encima de mi.
—Auch —Me sobe mi cabeza, por que las cosas me habían sado un buen golpe, quise levantarme pero algo capto mi atención, era una caja de madera, algo plana, tenía algo escrito en la parte de enfrente pero no sabía como leer eso. La puerta del closet se abrió.
—Gracias a Cardi B no estas muerto— Soltó aire con alivió poniendo una mano en su pecho, luego escaneo el desastre que estaba por todas partes —. Le diremos a mamá que fue James, así no tendré que limpiar. Pero no vuelvas a esconderte así yo estaba...
—¿Que es esto? —pregunté alzando la caja que me había encontrado con curiosidad.
—¿Ah?
—Esto. —El tomó la caja lentamente, y la observó con su ceño fruncido. Lo miré esperando que me explicara.
—Creo que es un juego de ajedrez, Edd.
—¿Ejadrez? ¿Que es eso? — El sonrió.
—Se pronuncia A-je-drez —Dijo cada palabra con exageración. Yo intenté imitarlo:
—¿Ajeodrez..?
—Ajedrez.
—Eja...
—¿Sabes que? Despues trabajaremos en eso —Me pauso, yo me levante del suelo.
—Quiero jugarlo.
—¿Enserio? —Asentí— Es un juego muy viejo, con reglas, piezas y esas cosas, además no creo que lo entiendas.
—Puedo aprender, si... tu me enseñas —El vasilo por un momento, me observó a mi y luego al juego que tenia en sus manos.
—Tal vez puedo enseñarte... —Sonreí—. Ven vamos.
Juntos salimos del closet, dejando todo el desastre. Salimos de la casa y nos sentamos ahí enfrente de la puerta. Era medio dia y habia mucho sol, lo observé a el mejor, tenía una sudadera negra, con su capucha hacia atras, dejando ver su cabello negro y la piel blanca, de su cara. Se parecía a James, el novio de Moly o...amigo, en realidad no se lo que son, pero era obvio, por que son hermanos.
—Bien, veamos —El abrió el juego, quitándole la tapa de arriba y un movimiento seguido sopló un poco de polvo—. Si, en definitiva es muy viejo.
ESTÁS LEYENDO
Jaque Mate [El Juego Final] ©
Teen Fiction• Primera parte:《Mi mejor amigo》 • Segunda parte: Esta No Eres Tu Si, existen corazones podridos, mas que negros, que laten al ritmo del rencor, el desamor, la venganza y la ira. En definitiva que laten solo por odio. Esos corazones son tan incapac...