EDDI
- ¡Tu entraste a la casa de An...! - Abigail me tapó la boca rápidamente.
Mierda.
Por un momento mi mente quedó en blanco, fue por unos segundos, hasta que volvió a encenderse y me di cuenta de que Abigail estaba inclinada hacia mi, con su cara muy cerca de mi mia, con su mano cubriendo mi boca. Su cara lucía sorprendida, con sus ojos bien abiertos y sus labios entre abiertos. Creo que estaba en shock. Asi que quite su mano lentamente de mi boca, lo bueno es que me lo permitió y trate de no mostrarme alterado.
- Tu entraste a la casa de Ana... - Volví a decir pero esta vez mas bajo, Abigail volvió a tomar su lugar en la cama y miró hacia abajo con un aire de decepción - ¿Es cierto? - Insistí en saber. Abigail volví a dirigirme la mirada.
- Si es cierto pero te juro que no lo hicimos con mala intención, nosotras sólo...
- ¿Ósea que fueron los tres? - Comprendí.
- En realidad, sólo fuimos Cassandra y yo, te seguimos a la casa de tu profesora y yo logre entrar a su cuarto por la venta... - Abigail iba a seguir hablando pero de pronto escuchamos una voz detrás de nosotros:
- NO PUEDE SER - Cassadra estaba parada en la puerta y a su lado estaba Nate comiendo de un bote de helado observando. Cassadra estaba de brazos cruzados con una expresión dura en su rostro - ¡Habíamos acordado decirle después Abigail! - Le gritó.
- Lo siento, lo siento, el lo descubrió primero - Se excusó señalandome.
- ¿Ustedes me siguieron a la casa de Ana? ¿Y además lograron entrar? - Les pregunté de verdad confundido - ¡¿Por qué?!
- ¡¿Se los va a explicar tu Abigail?! ¡¿O se lo digo yo?! - Le gritó Cassadra muy grosera.
- Cassandra basta, en algún momento se lo íbamos a decir - Le habló Nate para tratar de calmarla, ella sólo se calló y negó para si misma molesta - Si Eddi, fue mi idea - Me explico Nate a mi - Les dije que te siguieran. ¿Sabes para que?
- Para conseguir esto - Abigail completo la explicación, sacando de debajo de la cama un...
Cargador.
Lo mire, comprobando lo que estaba viendo.
- Es el cargador de la laptop de tu profesora Ana, el que nesecitabas para encender su laptop - Siguió Nate. Yo solo continúe mirandolo aún sorprendido.
¡¿Que?!
- ¿Cómo ustedes sabían que lo nesecitaba? - Se lo arrebate a Abigail.
- Abigail entro a tu cuarto anoche y vio algunas conversaciones con tus amigos en tu telefono. - Me explico Cassadra.
- ¿Entraste a mi cuarto de noche? - Mire de inmediato a Abigail quien sólo desviaba la mirada avergonzada.
- Yo... quizás lo hice pero... - Divago.
- Ay ya ven aquí - luego Cassadra se acercó a mi, me tomo del brazo y me hizo levantarme de la cama.
- ¿Qué haces? - Le pregunté. Ella me jalo hasta que salimos del cuarto, Abigail y Nate nos siguieron. Hasta que llegamos a mi habitación.
- Si vas a encender la laptop hazlo ahora - Ordenó. La laptop seguía en mi cama, tal y como la había dejado esta mañana.
- ¿Y que les importa a ustedes lo de la laptop? - Inquiri. Por que por que se, lo de la laptop siempre tuvo que ver conmigo y mi relación la con Ana, pero ahora no entiendo como ellos sabian y les interesaba ese tema. Los tres se miraron, como si estuvieran debatiendo quien debía explicarme las cosas. Hasta que Cassadra dio un paso adelante.
ESTÁS LEYENDO
Jaque Mate [El Juego Final] ©
Roman pour Adolescents• Primera parte:《Mi mejor amigo》 • Segunda parte: Esta No Eres Tu Si, existen corazones podridos, mas que negros, que laten al ritmo del rencor, el desamor, la venganza y la ira. En definitiva que laten solo por odio. Esos corazones son tan incapac...