Capítulo 30: Luces Rojas y Azules.

49 3 2
                                    

EDDI

Ok, esto era lo que necesitamos. El mapa.

Por si tengo que volver a aclararlo, estábamos investigando la desaparición de aquellas chicas que Daniel nos había mostrado en los periodicos cuando estabamos en la Switf. Si mal no entiendo, ellas estan en algún lugar y los camiones que Luisa entregó con la droga se dirigían allí, Nate les puso el dispositivo de rastreo, pero al parecer solo logro ubicar una parte del caminó, la otra mitad, no estaba registrada en los mapas de su movil. Me pregunté el por que pasó eso ¿a donde se dirigían esos camiones? ¿Al triangulo de las Bermudas o que?

Lo cierto es que no hubo manera de localizar el lugar en donde finalizaron, pero Nate nos habló de los mapas antiguos, esos que son de papel. Creemos que el lugar que buscamos es muy viejo, no es parte de la cuidad, si no algo apartado, quizás muy pocas personas sabían de el, pero si estaba registrado en los mapas antiguos.

Nate desdoblo el mapa con torpesa, por que era grande, y lo puso en la mesa. Estábamos en la cocina, ya eran como las 3 de la tarde, mi tía de seguro se había ido al trabajó, ya que no la había visto. Observé con curiosidad lo que estaba frente a mi, era una gran hoja de color amarillento, como de esos papeles que usaban en la antigüedad, estaba algo desgastado, hasta parecía que algun animal había comido de los bordes y ademas tenía grandes manchas negras en algunos lugares que no permitían ver bien la líneas y las ubicaciones que este indicaba.

- ¿Que es esta porqueria? - Exclamó Issac al verlo. No me sorprendí, es que se veía feo.

- El mapa ¿no lo ves? - Le contestó Nate. Issac lo miró con desagrado.

- ¿Y lo sacaste de un basurero o que? Parece que tiene mierda se gato por las esquinas - Nate se froto las sienes.

- ¡Es lo que tenemos! ¿Sabes lo difícil que es conseguir uno de estos? - Empezó a discutir.

- Oigan yo creo que es lindo - Intervino Abigail, como siempre sacando el lado positivo - Miren, tiene hasta un dibujo de un conejo - Señalo una mancha.

- Es popo - Le comente yo. Nate intervino:

- ¿Podríamos concentrarnos? ¿Donde... donde mierda esta Cassandra? - El miró a su alrededor ya que Cassandra no estaba con nosotros y creo que la nesecitabamos, ella era la que ponía algo de orden aquí.

En cuanto escaneamos el lugar, la encontramos sentada en el sofá, con la laptop de Nate, unos audífonos puestos, su cabello negro estaba desordenado y creo que no se había bañado por que trae la misma ropa de ayer. ¿Cuanto tiempo paso en esa laptop?

Issac se acerco a ella y le arrebato los auriculares.

- ¡Oye! ¡Oye¡ ¡¿Que haces?! - Ella intentó quitarselos pero Issac los alzó.

- No lo puedo creer. Te convertiste en lo que juraste destruir.

- ¿Que hablas? ¿Que hora es? - Le pregunto desorbitada.

- Es la hora de trabajar, así que levanta tu trasero de ese sofá y ve hacia la cocina. Ya tenemos el mapa - Cassandra bostezo estirandose.

- Estaba apunto de ganar esta vez - Dijo con una competitividad que me resultaba fácil de creer en ella.

- No, no lo estabas - Nate le hablo desde su lugar, cruzandose de brazos - Eres pésima en los videojuegos, pero tu puedes soportar perder.

- ¡Se que puedo! ¡Solo tengo que jugar una partida mas! ¡Solo una! - Le rogó a Issac levantando su dedo, el aun tenía los auriculares pero este negó con la cabeza lentamente.

- Que levantes tu trasero dije - Cassandra, con mal genio, obedeció, se había quitado los zapatos por lo tanto estaba descalza cuando se levanto. Issac dejo los audiculares en el sofá y caminó de nuevo hacía nosotros. Todos reunidos delante el mapa. Cassandra le dio una mala mirada al verlo por primera vez.

Jaque Mate [El Juego Final] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora