『Capítulo Doce』『Los silenciosos suspiros』
Fue un catástrofe de noche, ¿para que uno necesitaría engañarse? Y más para Lolito, nunca había experimentado ese amor, aunque no fue como el que él deseaba, él siempre había anhelado el amor familiar, pero en cambio conoció uno mejor, el amor de una amistad sincera.
Después de que la mayoría se fuese, Lolito se quedó ahí, en la habitación de su querido jefe. Siendo consolado por el mismo, por Luzu y Auron. El chico moreno se ofreció a hacerle una consulta en cuando el se sintiera convencido de que la necesitaba, y claro que Lolito aceptó. Necesitaba desahogarse.
Vegetta había bajado a buscarle un vaso de agua a Lolito. En eso, Auron y Luzu salieron de la habitación y el menor se propuso a escuchar la conversación de ambos con curiosidad de saber que eran ya que ambos habían estado muy unidos durante esa velada que había terminado muy mal. Tomó asiento en el suelo con su oído recargado en la puerta, si alguien abría, el chico podía considerarse hombre muerto.
—...Auron, tú sabes que yo te quiero mucho...—dijo Luzu.—...tu mujer no te valora, te engaña y utiliza.... ¡Yo no soy como ella! ¡Yo te respetaré-
—Es precisamente por eso que me gustas tú también, Luzu, pero tu y yo... no lo sé, yo quiero a Monica, y ella me medio quiere a mi.
—¡Yo te quiero totalmente, por favor, Auron, permíteme hacerte feliz!—Lolito llego a imaginarse al Luzu que nunca estaría así enfrente de él, a un Luzu desprotegido y triste, confesándole cualquier cosa que no fuera odio o algo negativo.
—¡Luzu, amigo mío, yo te hago mal! Yo soy malo para ti, y tienes que comprender que lo que hago es por tu bien y el mío, yo solo te lastimare, mi niño, yo al verte así me duele, y me lastimo a mi.—confesó Auron, su voz se escuchaba rota, pero Lolito entendía las intenciones de Auron, eran palabras dolidas y con dirección de dolor pero para proteger, cómo decían "Una buena intención con una mala acción" si eso significaba romperle el corazón al chico que amaba.—¿Entiendes, mi niño?
No alcanzo a oír lo que contesto Borja, pero cualquier cosa que fuera, había sido triste. Escuchó unos pasos en dirección a la puerta, rápidamente, con su vida dependiendo de eso, se levantó del suelo y corrió a la cama, mejor dicho: salto a la cama. No quería que le pillaran en el intento de escapar tranquilamente.
Los dos chicos entraron fingiendo una normalidad muy mala. Lolito nunca tuvo tantas ganas de ver a su jefe/amigo. Auron se despidió de un abrazo con Lolito y a Luzu solo un fuerte apretón de manos. Al final, de nuevo se quedó solo en la habitación, ya que Luzu había ido a llevar a la salida a despedir a Auron.
—Te traje té, un poco de agua, fruta picada y una pastilla para tu dolor de cabeza, chico.—al ver al chico tímido que estaba hecho medio bolita, la expresión de Vegetta cambio, sintiéndose mal por el muchacho.—¿Que pasó, Loli?
—Nada, solo me quede pensando en Luzu y Auron... ¿eran pareja?
—Hace muchos años, Loli, cuando a mí me interesaba el amor... cuando éramos personas.
—¿Y ahora no lo son?
—Te cuento, yo antes era un chico legal, seguía la norma pero siempre quería más, y más, y más, hasta que un día decidí formar un grupo de chicos que quisieran poder. Y pues tenía amigos... ellos se me pegaron al plan, y...—suspiro derrotado sabiendo que era hora de darle La Charla a Lolito. Sobre su vida y la vida de la persona con la que vivía.
ESTÁS LEYENDO
〘𝚆𝚎𝚒𝚛𝚍𝚘║𝙻𝚞𝚣𝚒𝚝𝚘〙
Fanfic"Quien sea quien te llame 'Bicho Raro' le plantare cara." Lolito se empezó a sentir mal respecto a muchas cosas que le pasaban en la vida. Por lo que decidió intentar escapar con éxito. ¿Ahora a donde ir? Conocía a unos cuantos chicos, pero ellos lo...