『Capítulo Trece』『Cuando Vegetta y Luzu eran legales』
Con las grandes ganancias que había obtenido Samuel De Luque con su pequeño negocio había invitado a sus amigos los que siempre habían estado a su lado apoyándole y cubriendo de la espalda aunque a veces fueron unos toca huevos. Respecto con la pequeña cena que organizó esa noche sería la más importante de toda su vida, o probablemente lo sería.
Pero el asunto cambió cuando colocó una pistola en la mesa. Todos se asustaron, hasta los policías entonces que no eran corruptos.
—Vamos, ¿no me digan que nunca han jugado a la ruleta rusa?—pregunto Samuel burlón. Adoraba en ese instante jugar así con sus amigos, era un tipo de venganza/ trato.—¿Quieren jugar?
—¿Es de juguete? ¿A que si, Vege?
—Solo hay una manera de comprobarlo, Rabis.—dijo Luzu. Él estaba al corriente de los planes de Samuel en ese momento por lo que no tenía miedo a morir.—¿Quien empieza?
—¡Yo!—gritó Auron tomando la pistola confiando ciegamente de que esa cosa no estaría cargada, todo por Luzu en ese momento. De seguro, Luzu al recordar esos viejos tiempos donde ambos eran confidentes lloraría. Se colocó la punta de la pistola en la cabeza y disparó. Pensó que había muerto, pero al notar las carcajadas de Luzu y Vegetta se sonrojo molesto.—¡Son unos hijos de puta! Me asuste, enserio. ¿Para que el susto?
—Era necesario, Auron, ¿no creen que merecemos más?
—¿Más?—preguntó Willy desconcertado por completo, no entendía a que se refería Vegetta, sabía que hablaba de dinero algo... ilegal.—Habla ahora, De Luque.
—A lo que me refiero es que estaría bien nosotros crear una pequeña empresa... ilegal...—lo ultimo lo susurro. Para Vegetta eso resultaba excitante, nunca había hecho algo ilegal en toda su vida.—¡Ya saben, vender armas, traficar objetos ilegales y eso!
—Vamos, ¿estas bien?—pregunto burlonamente David el cual solo veía.—Me podría ver obligado a llevarte a la comisaría, tenemos pruebas de presuntos negocios ilegales y todo eso pero no estoy ahora en jornada.
Alex fulminó con la mirada a David. En ese entonces ambos eran policías y se tomaban "en serio" su trabajo. Por lo menos Alex si lo hacía.
Vegetta asintió a la pregunta de Fargan. El chico colocó fajos de billetes en la mesa.
—¿Y eso?
—Compró el silencio de todos, solo que les haré un favorcito. Cada uno tiene un sueño que cumplir que resulta imposible, podemos llegar a un acuerdo... ustedes me ayudan y yo...—empujó los fajos de dinero más al centro tentando a todos aquellos que lo veían. La mayoría se mordía el labio tentado a la propuesta. La otra mayoría, la que tenía valores altos, no caían en las redes. Pero cuando de un maletín, el chico sacó más dinero.—Yo les doy la oportunidad, ustedes la aprovechan. ¿Qué dicen? ¿Tu no quisiste ser un actor y modelo famoso?—le pregunto a Alex.—¿No? ¿Nadie?
—¿Y por que lo haces?—Vegetta solo alzó los hombros.
Ni uno de los ocho hombres en esa mesa sabían que su destino estaba ahí, en esos fajos de dinero.
—¿Y qué pasó después?—Lo típico, todos continuaron su vida pero había algo diferente, ellos apoyaban cada movimiento mío, y pronto dominaba algunos negocios ilícitos pero bueno...
—¿Y Luzu?
—El vivía a todo dar, apuestas, jugando vida de personas ajenas... ya le decía yo que era malo pero no me escuchaba, un día de ellos, apostaron por la vida de un chico. Y el claro que se jugo eso... no acabo bien que digamos.
—¿Por?
—Haces muchas preguntas, Lolito Fernández.—dijo Luzu recargándose en el marco de la puerta.—Yo le decía a Vegetta y él mandaba a no sé quién a qué hiciera mi trabajo sucio. Pero al correrse el rumor, pues yo dije que en unos días el chico estaría desaparecido, pero él quería ver... y estar presente ahí.—suspiro derrotado, el recuerdo era muy malo para Luzu. Quizás las noches le robaba el sueño, todo gracias al remordimiento de la muerte del chico.
—¿Cuantos por tu culpa pasó... eso...?
—Muchos, más de veinte.—contó Borja sin ocultar una mueca de disgusto. Aún se asqueaba de sí mismo.
Se quedaron callados. Los mayores estaban reflexionando mientras que Lolito solo se quedaba algo petrificado. No pensó que Luzu se jugara la vida de tal manera, o mejor dicho, jugará vidas a lo loco solo por el placer de apostar. También inconscientemente perdía otra cosa, la inocencia.
En los próximos capítulos explicaré más lo
que Luzu hacía por si no entendieron algunos.
Así que ciao ciao, people 💗
ESTÁS LEYENDO
〘𝚆𝚎𝚒𝚛𝚍𝚘║𝙻𝚞𝚣𝚒𝚝𝚘〙
Fanfiction"Quien sea quien te llame 'Bicho Raro' le plantare cara." Lolito se empezó a sentir mal respecto a muchas cosas que le pasaban en la vida. Por lo que decidió intentar escapar con éxito. ¿Ahora a donde ir? Conocía a unos cuantos chicos, pero ellos lo...