–Cuando diga que tienen que correr, ¡tienen que correr! Todos nos reuniremos en el Queen jet.
Ese no era el Steve Rogers que yo conocía... Era como si viniera de otro universo.
–Sam, Bucky nos esperara adentro, suban rápido, nadie puede quedarse.
–Lo siento Steve, no puedo huir sólo así. –Interrumpió Clint.
Él sabía que al romper los acuerdos y ser un fugitivo jamás volvería a ver a su familia. Steve le dio una mirada de compasión, sabía que huir era perderlo todo y la libertad que ya no teníamos era una perdida muy grande. –Me quedaré aquí. –Finalizó.Todos miramos a Clint, él volvió a entrar a la celda y se recostó tranquilamente en su banca.
–Saben ¿qué? –Interrumpió Scott, Creo que Clint tiene razón, no puedo volverme un fugitivo, mi hija, Hope... No puedo decepcionarlas.
–Creo que lo hiciste ya, chiquitín. –Interrumpió Sam.
–Yo me quedaré con Clint, debe de haber una manera de no ser fugitivos y no terminar en prisión.
Scott entró a la misma celda que Clint y ambos se quedaron ahí.
–¿Wanda, tú quieres quedarte aquí? –Cuestionó Steve. –Creo que debí preguntar primero, pero creí que todos querrían ser libres.
–Steve, sabes que si me quedo yo no iré a prisión, a mí me llevarán a otra parte, soy algo que ellos no pueden controlar.
–¿Sam?
–Yo voy con ustedes.
–Si quieren irse, vayanse, no se detengan por mí, o por Scott, nosotros debimos pensar las cosas mejor antes de haber atacado en el aeropuerto.
–Ustedes me ayudaron, no puedo dejarlos aquí. –Argumentó Steven.
–Sí puedes, y lo debes de hacer. –Clint sabía que no era seguro que el gobierno llegara a un buen acuerdo y esta vez estaba arriesgando más de lo que ya había arriesgado.
–Entonces, deberíamos quedarnos todos. –Todos me miraron impactados por mi respuesta
–Wanda, ¿estás segura que te quieres quedarte?
–Sí, no vamos a irnos así como así y dejar aquí a Scott y a Clint, somos un equipo.
–Creo que tiene razón. –Steven miró a Clint y a Scott. –No pensé en sus familias, lo siento.
–No Steven, sabíamos lo que hacíamos, nosotros queríamos hacerlo.
–Sí pero ahora ya no somos un equipo, ya no hay vengadores.
–¿Y Nat? –Cuestionó Clint.
–¡Huyó! –La mirada de Steve quedó fija en el suelo.
Ella a pesar de haber estado en el equipo de Tony, al final había ayudado a Steve y aunque su relación quizás se había terminado, él seguía amándola.–Busquen a Nat, cualquier cosa que decida el gobierno sobre nosotros, estará bien. –Dijo Scott.
–No los dejaremos aquí.
–Lo harán. –Clint se estaba cansando de la situación. –Sólo piensa en porqué no firmaste ese acuerdo, sin nosotros de este lado de la batalla, el general Ross hubiera ganado y todo habría sido en vano. ¡Vayanse!
No pudimos terminar la conversación o ponernos descuerdo pues un ejército se aproximaba con velocidad hacia nosotros. Entraron tratando de acorralarnos, mis manos llenas de esa gran ola roja los lanzo lejos. Steve y Sam corrieron en dirección al Queen Jet, me quedé parada un momento. Clint me había sacado del complejo para ir a Alemania, tenía que hacer más por él.
ESTÁS LEYENDO
𝓪 𝓭𝓲𝓯𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽 𝓴𝓲𝓷𝓭 𝓸𝓯 𝓵𝓸𝓿𝓮 // WANDAVISION
FanfictionSegunda parte de A DIFFERENT KIND OF HUMAN situada después de "Civil War" y antes de "Infinity War"• ✓PRIMERA PARTE EN MI PERFIL✓ Perdón si encuentran faltas de ortografía o algo parecido. Los personajes son de 𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟, la historia es mía. Es...