Miro a Vision sujetarse dentro del auto, mientras esté sigue un curso de caída libre, intento sujetarme también, y aunque parecemos ir en cámara lenta, se que no es cierto. No vamos a estar seguros, y no vamos a estar bien.
El auto cae y Vis no está a mi lado, se ha ido. Estoy sola y aunque dentro del auto estoy bien, el no está, entonces intento salir, pero cuando la puerta al fin abre, algo me sujeta dentro del auto, una sombra negra está sujetando mis pies, intento desatarme de ella, pero es imposible. Salgo rápidamente del auto, antes de que pueda alcanzarme nuevamente y una vez fuera de este intento correr, pero no soy rápida, intento elevarme pero es imposible, entonces la sombra sale del auto y sujeta mis pies arrastrándome hacía él.Entonces despierto, todo es casi igual que al principio. Estoy yo, con esas pesadillas y está Natasha intentando despertarme y hacerme saber que todo va a estar bien.
—Esta bien...— Natasha soba mi espalda mientras me abraza. Tengo sudor por toda la cara y mis manos tiemblan.
Comienzo a llorar y ella aunque me mira un poco desconcertada, se limita a decir algo. Solo me abraza y se queda ahí.
—¿Quieres que me quede contigo? —ofrece amablemente.
—Creo que si... Si tú quieres.
—Por mi está bien. —me muevo un poco hacia un lado de la cama, haciendole un espacio para que ella esté conmigo. Comienza a acariciar mi cabello lentamente, y aunque no dice nada, eso siempre me reconforta, era bueno tenerla, aunque Vision no estuviera aquí.
Al abrir los ojos por la mañana, ella ya no está conmigo, pero ya no me siento asustada, al menos no cuando el sol del día apunta hacia mi habitación.
Tomo una ducha rápidamente y voy a la cocina. Hoy es jueves, por lo que nos toca a Sam y a mi preparar algo de desayunar.
Voy a la cocina pero el no está ahí, entonces comienzo a buscarlo, quizás salió o tiene alguna otra cosa que hacer.
Veo como Natasha llena una pequeña maleta rápidamente. Parece demasiado seria, así que tocó la puerta y ella se detiene.
—¿Has visto a Sam? —cuestiono.
—Si, está preparándose. —Contesta y vuelve a lo que estaba haciendo.
—¿Nos iremos?
—No, no todos, estamos bien aquí, creo...
—¿Entonces te irás solo tu? —Natasha cierra la maleta y la baja de la cama.
—No, ¡te irás tu!
—¿Que? —No sabía si ellos me están dejando o quería que los dejara yo, crei que estábamos bien. —¿Es por lo de anoche? —No pude evitar preguntar.
—No, no... —Natasha se veía conmovida. —No es eso, Wanda, no es por eso, solo que parece que nos están vigilando.
—¿Nos encontraron?
—Parece que si, pero te iras a un lugar seguro con Sam y Steve, yo los alcanzaré después, ¿Okay?
—okay...
—Estara bien... Toma! —Natasha dio una pequeña maleta, sonrió y acarició mi cabello.
—Te ves bien con ese color de cabello. Me mire al espejo una última vez, realmente me costaba trabajo reconocerme.
—Tu siempre luces bien. —Conteste.
—Bueno, creo que tienen que irse, me quedaré aquí, veré de quién se trata y podrán volver después. —Sali de la habitación y Sam y Steve ya me estaban esperando en la puerta. Subí al auto, mientras Nat besaba a Steve por última vez y el solo le decía que todo iría bien.
ESTÁS LEYENDO
𝓪 𝓭𝓲𝓯𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽 𝓴𝓲𝓷𝓭 𝓸𝓯 𝓵𝓸𝓿𝓮 // WANDAVISION
Hayran KurguSegunda parte de A DIFFERENT KIND OF HUMAN situada después de "Civil War" y antes de "Infinity War"• ✓PRIMERA PARTE EN MI PERFIL✓ Perdón si encuentran faltas de ortografía o algo parecido. Los personajes son de 𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟, la historia es mía. Es...