CAPITULO 7 - ILLICIT AFFAIRS

464 42 101
                                    

POV' VISION

Miro mis manos detenidamente, y puedo sentir como algo corre dentro de mi cuerpo. Me miro al espejo y tengo unos ojos de un azul tan profundo que si los miro demasiado comienzan a lucir un poco exagerados. Mi cabello es de un rubio platinado, muy escandaloso. Me preguntó sí mi aspecto físico le gusta a Wanda, o debí haber escogido otro color de ojos o de cabello. ¿Realmente le gustaré a Wanda?

La noche anterior ella parecía demasiado sorprendida, no sabía si eso era bueno o malo, pero se sentía un poco incómoda. Creo que ambos no imaginábamos que podría llegar a tener una forma humana, al menos no parecía ser posible para mí, pero el poder de la gema que está en mi cabeza, siempre logra sorprenderme y sobrepasar mis propias capacidades. Jamás lograré entenderla completamente, pero estamos juntos en esto.

Estaba solo en la habitación, Wanda vendría hasta que cayera la noche, entonces podría volver al complejo por algunas cosas para ambos, en lo que el día llegaba a su fin.

Mi forma de androide nuevamente estuvo en mí y no pude sentirme más cómodo al estar nuevamente siendo un "robot", creo que me había acostumbrado a no tener algunas sensaciones.

Llegué al complejo y no había nadie. Subí hasta mi habitación, y cerré la puerta. Una vez más fui directo al espejo y pude ver mi apariencia humana frente a este. Ahora que era un humano, ¿Tendría que cambiar el modo en el que vestía o podía seguir siendo un poco del antiguo Vision? Tomé toda la ropa que tenía en el armario y la puse sobre la cama, intentaba ver qué era lo que le quedaba a mi aspecto físico ahora, pero por más que intenté no me sentía cómodo con nada.

Me había quitado la ropa, ser humano ahora me hacía sentir extraño, tocaba mi piel y aunque al tacto era suave, sentirla aún era incómodo para mí. Tal vez me acostumbraría después, de todos modos era el primer día en que estaba en esta forma.

Empaque algunas prendas que me irían bien, según yo y aunque no estaba tan convencido al principio, sabía que tal vez podría encontrar algo más en la habitación de Steven. Entré a su closet y aunque siempre había visto a Steven como un humano normal, sabíamos que no lo era, la esencia en su habitación era neutra, era como entrar a un lugar muy limpio. Tomé un par de suéteres y los lleve conmigo a mi habitación.

Fui a la habitación de Natasha y aunque muy pocas veces habíamos estado juntos, sabía que era una persona reservada y las cosas en su habitación eran como ella. Estaban ordenadas totalmente y el olor dentro de esta habitación era fuerte e imponente, como ella. Sí la esencia de las personas dicen mucho de ellas, quería saber cuál era la de Wanda. Así que fui rápidamente hasta la habitación de Wanda, y al entrar a su habitación, un olor dulce y suave, me cautivo enseguida. Jamás había percibido cómo era la esencia de Wanda, pero su habitación estaba impregnada totalmente por esta. Jamás podría olvidar ahora como es su esencia, porque me trasmite tanta paz y me gusta.

Miré todo lo que ella tenía en su habitación, toqué las cuerdas de la guitarra que ella tenía ahí, y el sonido que estas causaban lo pude percibir de un modo diferente. Toqué lo suave de su cama y olí el perfume que estaba sobre una mesa, me hubiera gustado saber todo este tiempo cómo era que olía, porque ahora todo en esta habitación me embriagaba; ella lo hacía.

Miré en su escritorio todo lo que tenía... Libros, su teléfono y dónde ella escribía. Sabía que leerlo era incorrecto, así que mejor no movería nada, para que cuando ellos volvieran a casa todo estuviera en su lugar.

Entré a su armario y comencé a tomar un par de jeans, y algunas chaquetas para ella, pero entre toda esa ropa estaba ahí el vestido que uso la primera vez que salimos solos. Tenía tantos pequeños recuerdos con ella, que me hubieran gustado vivirlos siendo un humano; al fin y al cabo, aunque no me gustará ser humano, lo haría mil veces por ella, por estar con ella.

𝓪 𝓭𝓲𝓯𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽 𝓴𝓲𝓷𝓭 𝓸𝓯 𝓵𝓸𝓿𝓮 // WANDAVISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora