CAPITULO 12 - A NATURAL WOMAN

448 37 46
                                    

Los días con Vision eran cortos, o al menos así es como los sentía.

Habíamos vivido dos semanas en Dinamarca, dónde las mañanas y las noches eran frías, pero estando ambos en la cama nada de eso me importaba. Quería toda una vida a su lado y verlo al amanecer todos los días me hacía sentir de una manera libre y de una vida simple... Sin tantas preocupaciones.

Intentamos no pasar más de dos semanas en algún hotel o en algún lugar para que no fuera sospechoso. Nos movíamos por el país de un modo sigiloso, y aunque algunas veces moríamos por quedarnos en algún sitio, no queríamos arriesgarnos.

Seguía manteniendo contacto con Sam, como lo había prometido. No sabía exactamente dónde estaba él, pero sabía que estaba bien.

Vis por su parte, algunas veces tenía que volver a Nueva York, y aunque había ocasiones en los que nos separábamos, los días en que él volvía al complejo eran los peores. Talvez me había vuelto dependiente de su amor ahora y había dejado a un lado la soledad, no era lo ideal, pero era algo que no podía controlar todo el tiempo.

La navidad estaba cerca, y aunque nunca la había celebrado, esta vez tenía un "hogar".

Vis y yo nos mudamos a una cabaña solitaria en medio del bosque, dónde la nieve era todo lo que se veía, y aunque no teníamos muchas cosas que llevar, comenzamos a hacer que fuera más acogedor para pasar la navidad ahí.

La mañana del 24 de diciembre, ambos salimos al bosque a tratar de encontrar un pino que pudiéramos decorar. Su nariz y su cara estaban tan rojas por el frío, que tal vez él hubiera preferido salir como un androide que como un humano. Caminamos por un largo tiempo, pero no pudimos lograr encontrar nada.

Ambos volvimos a casa, Vis tenía que ir al complejo, ya que Tony esperaba que pasará navidad con él, Rhodey y Pepper, y aunque ambos queríamos estar juntos, sabíamos que era más fácil fingir que él no sabía nada de nosotros.

Aunque, teníamos la sospecha de que Tony sabía todo, pero no queríamos estar seguros de ello.

Vis partió por la mañana, asegurándose de que llegara a tiempo a Nueva York, habíamos acordado de vernos por la noche al igual que todos los días, esperaba que esta vez, él pudiera llegar antes, ya que por lo regular, casi todas las noches, cuando él volvía a mi lado, estaba dormida.

Salí al centro de la ciudad, para poder comprar algunas cosas, no sabía realmente como es que se celebraba la navidad, o si alguna vez la había celebrado no lo recordaba, pero Vis, tenía la idea de cómo era la navidad. Él sabía que Tony ponía un árbol gigantesco, que hacía una gran fiesta y que solía darle regalos a Pepper. Y aunque Vis y yo acordamos no darnos ningún regalo, porque el dinero que teníamos lo ocupábamos para las cosas básicas, quería darle uno. Aún me quedaba un poco del dinero de Natasha y sabía que más tarde nos iba a poder hacer falta, pero no quería que Vis sintiera que nuestra primer navidad no era como él la había visto con Tony.

Recorrí el lugar, y aunque no salíamos demasiado de la casa, el lugar no era tan grande, poco a poco pude empezar a reconocer que era lo que había en cada lugar, la gente parecía tan feliz, tan normal... Lejos de la vida que llevábamos en el complejo, todo esto me hacía sentir normal.

Todas las personas en el lugar iban apuradas y comprando obsequios. No sabía exactamente qué podría comprarle a Vis, no sabía que era lo que le gustaba realmente, sabía que era lo más cercano a un humano ahora, era normal a mi parecer y yo lo era para él. Había dejado de usar mis poderes y él los suyo, y lo más impresionante que hacía era volverse un humano. Tal vez estábamos a salvo, o quizá así sería la vida de nosotros siempre.

𝓪 𝓭𝓲𝓯𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽 𝓴𝓲𝓷𝓭 𝓸𝓯 𝓵𝓸𝓿𝓮 // WANDAVISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora