Esperaba a Vision en el porche de la cabaña, dijo que llegaría a las 10 AM, y aunque eran las 9:55, quería estar afuera por si el llegaba antes.
—Se ve que estás emocionada. —dijo Sam, quien salía de la cabaña.
—Ya sé, no puedo evitarlo. —Ambos sonreímos.
—Seguro no tarda en llegar.
—Espero que no. —Miraba a todos lados. Hacia un poco de frío afuera aunque la nieve se había ido completamente, aún podía sentir el frío en mis huesos.
Vision venía en un auto de perfil bajo. Su cabello se veía un poco alborotado, tocó el claxon y subí al auto rápidamente.
—¡Hola Sam! —Vis lo saludo rápidamente y Sam respondió a lo lejos.
—¡No llegues tarde Wanda! —Trate de no ignorar a Sam, pero estar nuevamente con Vis hacia que todo a mi alrededor no importará, solo el y yo.
—¿Estas lista? —Cuestiono Vision.
—¡Estoy lista! —Ambos nos besamos y Vis condujo hasta la ciudad.
Los rayos del sol eran débiles, pero estábamos entre toda esa gente, Vision y yo, caminando como si fuéramos igual que ellos. Solo una pareja normal disfrutando de la mañana al igual que los demás.
—¿A dónde quieres ir? —Vis tomo mi mano y la beso lentamente.
—No me importa a dónde vamos, —Dije —Solo quiero estar contigo.
Ambos caminamos un par de cuadras, y llegamos hasta un pequeño mirador lleno de gente. Era increíble estar entre la multitud y aún así, no mirar a nadie más solo a Vis.
Las horas pasaron, y Vis y yo estábamos un poco cansados. Ambos nos sentamos cerca del mirador. Comencé a besarlo lentamente y el me besaba de vuelta. Volver a sentirlo me hacía ser feliz, algo que incluso el a través de mi también podía sentir.
Ambos volvimos a caminar para poder olvidar un poco que nos teníamos que separar al final del día, y poder está al menos solo pensando en nosotros por un momento más.
Poco a poco la noche cayó, y aunque no fue exactamente lo que teníamos en mente, sabíamos que miéntras nos tuviéramos uno al otro y estuviéramos cerca, lo que hiciéramos no era relevante, solo estar juntos.Llegamos antes de las 10 pm y aunque el trato era que podía volver a las 11, era una hora razonable.
—Nos vemos el jueves. —Vision me dió un beso profundo y baje del auto. Podía ver cómo este se perdía y desaparecía entre los árboles. Pasarían dos días hasta volver a verlo, volver a probar sus labios y sentir su piel. Pero la espera valdría la pena.
Entré a la casa, y todos ya habían ido a dormir, no era tan tarde aún pero me alegraba que no estuvieran esperándome a que llegara. Eso me hacía sentir que confiaban en mi.
Pasaron lentamente los días hasta que al fin llegó el jueves.
Espere a Vision fuera de la cabaña nuevamente, pero está vez tardo más en llegar. Ambos habíamos planeado ir al lago, y aunque no sabía que era exactamente lo que haríamos, estaba emocionada.
Vision bajo del auto, el me beso suavemente y al fin, pude sentir que todo estaba bien otra vez.
—¡Te extrañe!. —dijo Vision, aún cuando sus labios estaban sobre los míos.
—Yo también. —Bese su frente.
Ambos fuimos al lago que se encontraba a unos poco metros de la cabaña. Vision había preparado todo para comer ahí y estar todo el día juntos, pero un poco más a solas.
ESTÁS LEYENDO
𝓪 𝓭𝓲𝓯𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽 𝓴𝓲𝓷𝓭 𝓸𝓯 𝓵𝓸𝓿𝓮 // WANDAVISION
FanficSegunda parte de A DIFFERENT KIND OF HUMAN situada después de "Civil War" y antes de "Infinity War"• ✓PRIMERA PARTE EN MI PERFIL✓ Perdón si encuentran faltas de ortografía o algo parecido. Los personajes son de 𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟, la historia es mía. Es...