POV' VISION.
Tener a Wanda a mi lado era la mejor experiencia como humano que había podido vivir. Ella era todo para mí y era la mejor en cualquier cosa que hiciera.
Amaba cada cosa de ella; su modo de hablar, de cantar, incluso hasta su dormir... Era demasiado adorable.
Sin las pesadillas ahora, sentía que había dejado de depender de mí en cierto modo y estaba bien, pero algunas veces sentía que si no me necesitaba, tal vez ya no sería de gran compañía y ella podría incluso estar sola.
En la mañana de navidad, salí de la cabaña, que era nuestro hogar, para volver al complejo a la fiesta de Tony. Había tanta gente como todos los años, siempre había sido un lugar al que me hubiera gustado estar, no solo como una inteligencia artificial, sino como una persona, solo que esta vez tendría que estar como un androide. No quería arriesgarme a qué todos supieran que tenía una forma humana, o peor, que en algún momento me vieran a mí con Wanda en algún lugar y supieran como atraparla a ella.
Llegué a la fiesta y a la única persona que pude reconocer ahí fue a Rhodey, estaba sentado al lado de la barra del bar, mientras los demás parecían estar divirtiéndose.
-¡Creí que no vendrías!
-Sí, supongo que llegó un poco tarde.
-No, no te has perdido de mucho.
-¿Y dónde está Tony?
-Por allá. -Rhodey señaló la esquina en dónde estaba el piano.
-¿Qué está haciendo?
-La verdad es que no lo sé, desde que se comprometió con Pepper, ha sido una persona totalmente diferente.
-¿Va a casarse con la señorita Potts?
-¡Sí! -afirmo Rhodey. -Creí ya lo sabías.
-No, no lo sabia. Hubo un silencio por parte de ambos, pero seguíamos contemplando a Tony y a Pepper bailar. - ¿Vivirán aquí? -Rompí el silencio.
-Aun no lo sé, quizás... -Tal vez eso era lo que Wanda y yo necesitábamos, casarnos para estar juntos. Tendría que preguntarle, pero quería que fuera una sorpresa.
La fiesta continuó, todos seguían amando a Tony Stark por ser el alma de la fiesta, pero el no parecía tan feliz como otras veces, parecía más bien estar enamorado, pero triste.
Decidí volver con Wanda, así que volé directo a casa, hacía demasiado frío y tenía que comprar un anillo para ella, está noche le pediría que fuera mi esposa.
Al llegar, había un auto estacionado afuera, tuve que esperar a que se marchara, pero habían dos personas adentro. ¿Acaso habían dado con Wanda y estaban a punto de llevársela?
Mi instinto hizo que comenzara a preocuparme por eso. Me transformé nuevamente en un androide y esperé afuera de la casa para ver qué era lo que estaba pasando en realidad.
Había alguien en la puerta, al parecer era Sam.
Miré detenidamente el auto, pero solo parecía tratarse de Nat y Steve. Habían dado con nosotros.Sam subió al auto y se marcharon rápidamente. Esperé unos minutos antes de tocar la puerta y entrar a casa.
Hacía demasiado frío afuera, y estaba muy nervioso por lo que le diría a Wanda esta noche. No sabía si era muy apresurado o era el momento correcto, así que toqué la puerta un poco desesperado y ahí estaba ella con un vestido hermoso que la hacía lucir encantadora. La tomé entre mis brazos y la besé como si hubieran pasado años sin estar cerca de ella.
Esperaba el momento correcto para poder decirle lo que había estado planeado de camino a casa, pero en su lugar, ella también tenía una sorpresa para mí, no quería arruinar la noche para ninguno de los dos. Así que preferí quedarme callado al menos hasta que la cena pasara.
[...]
-Jamás me dejes. -Susurré en su oído.
-Jamás lo haré. -Wanda nuevamente me besó sujetando mi rostro entre sus manos, haciendo que quisiera más de ella de lo que ya me había dado. La sentía, ella me amaba en cuerpo y alma y quería pasar mi vida a su lado.
-Wanda...-Intenté apartarme de ella para poder decirle todo lo que había planeado.
-Vis... -se apartó de mí poco a poco, aún sentía su respiración cerca, sus labios se despegaban ññ de los míos y sus manos no dejaban de sujetar mi cara.
-Te amo. -Wanda me besó nuevamente.
-Te amo. -respondió ella.
-Wanda, todo el camino a casa...-Mis manos comenzaban a temblar, y estaba sintiéndome realmente nervioso. Jamás había sentido algo así, era como si fuera a explotar de los nervios. -Estuve pensando en Tony y Pepper...
-Okay...-Wanda parecía confundida.
-Pero de otra manera. -Estaba confundiendome con mis propias palabras.
-¿Quieres volver con ellos definitivamente? -Wanda se apartó de mi.
-No, no es lo que yo quiero decir.
-Sam vino a aquí -dijo tajante.
-Lo sé, ví a los tres fuera de la casa.
-Creo que debería regresar con ellos.
-¿No eres feliz conmigo? -Mis palabras retumbaron en toda la habitación, esperaba que Wanda dijera que era feliz conmigo.
-Jamás nos dejaríamos, ¿lo olvidaste?
-¿Pero eres feliz conmigo?
-No podría pedir nada más en la vida que estar contigo. -Volvió nuevamente a mi lado.
-Wanda, definitivamente no quiero volver con ellos, quiero estar contigo toda la vida... Si es que lo que soy es vida. -Tomé a Wanda entre mis brazos. -Quiero despertar todos los días a tu lado y no quiero que jamás nada, ni nadie nos separe. Te amo y aunque creí que jamás me sentiría de este modo, contigo, soy tan humano como me es posible, quiero mi vida contigo.
-Vis, yo...
-Wanda, ¿Te casarías conmigo?
Mostré el anillo que había conseguido de camino a casa y los ojos de Wanda parecían estar llenos de lágrimas, su mirada no se apartó ni un solo momento de mí.
-Vis... Yo...
-Si crees que es demasiado y me estoy propasando contigo... Iré más lento, lo prometo, no sé qué estaba pensando, solo creí que sería una buena idea como regalo por navidad, tú sabes, esta clase de cos...
-Acepto. -Wanda me interrumpió.
-¿Qué?
-Acepto casarme contigo. -Wanda me besó nuevamente, sus labios está vez me tocaban suave, de una manera dulce, podría decirlo.
La sujeté entre mis brazos y aunque no sabía aún cómo sentirme al respecto, sabía que era una buena sensación... La amaba y que ella aceptara quedarse a mi lado ya era demasiado bueno incluso para ser real.
ESTÁS LEYENDO
𝓪 𝓭𝓲𝓯𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽 𝓴𝓲𝓷𝓭 𝓸𝓯 𝓵𝓸𝓿𝓮 // WANDAVISION
FanficSegunda parte de A DIFFERENT KIND OF HUMAN situada después de "Civil War" y antes de "Infinity War"• ✓PRIMERA PARTE EN MI PERFIL✓ Perdón si encuentran faltas de ortografía o algo parecido. Los personajes son de 𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟, la historia es mía. Es...