Vision corrió hasta mi, sus brazos me rodearon completamente y mi corazón se sentia como si alguien me estuviera aventando de un precipicio.
Ambos nos abrazamos tanto tiempo pero para todos los meses que estuvimos lejos uno del otro, se sintió como un parpadeo.
Una vez sus brazos se apartaron de mi, sus labios tocaron los míos, sabía que ahí estaba Steve, Sam y Nat pero el momento solo era nuestro.
—¡Te extrañe tanto! —Podia sentir aún su respiración cerca de mi.
—¡Creí que no te vería nuevamente! —Mis manos tocaban su rostro, como si de un fantasma se tratara, creía que lo había perdido.
—Yo pensé lo mismo —Sus manos de Vis tocaron las mías. Estaban un poco frías, pero no me importaba, quería sentirlo cerca, sentir su piel, sentir que estaba ahí, y que no era un sueño o alucinación mía, quería saber y estar segura de que era real.
—Bueno, ahora que sabemos que su amor es pasional y totalmente extraño —Sam interrumpió —¿Cómo es que nos encontraste y porque decidiste espantar a Natasha de ese modo?
—¿Que? —Me sentía ausente, aunque hubiera estado todo este tiempo aquí, no podía entender de que era de lo que hablaban.
—Si, sabía que Vis vendría aquí, por eso los mandé a la ciudad vecina. —justifico Nat.
—¿Entonces solo se trataba de Vision?
—cuestione.—Si, pero no estábamos seguros de que fuera solo el. —dijo Steve que había estado revisando el lugar desde que llegamos.
—Capitan, juro que vengo solo.
—Lo se Vision, pero debemos asegurarnos de que nadie te haya seguido hasta aquí. —Steve parecía dudoso aún. —No quiero repetir lo de la última vez.
—Entonces, ¿has venido a llevarte a Wanda? —Sam parecía estar más interesado por la visita de Vision, incluso más que yo.
—Solo si Wanda quiere venir conmigo. —Vision sujeto mi mano, y nuestras miradas se encontraron, no sabía que responder ante esa proposición.
—Creo que todo va bien como está ahora. —Evitar los problemas era lo único que importaba ahora.
—¿Que? —Sam parecía desconcertado.
—Si —Afirme. —solo piensenlo, estos últimos meses hemos estado en este lugar, sin necesidad de huir, Vision continuo con su vida de superheroe, nosotros con un bajo perfil y nadie resulto herido.
—Yo me siento herido cuando no estoy contigo Wanda. —Interrumpio Vision.
—Yo aún tengo esos sueños, y algunas veces incluso pierdo el rumbo del como me siento, pero esto no daña o pone en riesgo a alguien, solo a mi. —queria dejar de ser impertinente e inmadura todo el tiempo, quería confiar en mí y en mis decisiones.
—Entonces, ¿no quieres que te vea nunca más? —Sabia que esto era algo que Vis y yo debíamos arreglar a solas, pero también sabía que estar a solas con Vision, las cosas serían más complicadas, así que tendría que arreglar esto frente a todos.
—Si eso te mantiene a salvó a ti y a Steve, Nat y Sam, creo que es lo correcto.
—Wanda, no puedes alejarte de Vision solo por miedo. —Las palabras de Nat retumbaron en toda la habitación. Sabía que tenía razón, pero tampoco debíamos arriesgarnos, quien hacía las cosas por un simple impulso, había quedado atrás. Ahora tenía que cuidar a todos y cada uno de los que estábamos en esta habitación.
—No me alejo por miedo, lo hago por nuestro propio bien.
—Creo que fue una mala idea venir hasta aquí e interrumpir la paz que ya tenían. —Vision tomo su chaqueta y la puso nuevamente sobre sus hombros. —Lo siento. —Vis, salió de la casa, mientras los cuatro nos quedamos dentro sin nada más que decir. Esto era el fin, el fin de mi amor con Vision, pero se sentía como si fuera lo correcto, o al menos para nosotros como fugitivos era lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
𝓪 𝓭𝓲𝓯𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽 𝓴𝓲𝓷𝓭 𝓸𝓯 𝓵𝓸𝓿𝓮 // WANDAVISION
FanficSegunda parte de A DIFFERENT KIND OF HUMAN situada después de "Civil War" y antes de "Infinity War"• ✓PRIMERA PARTE EN MI PERFIL✓ Perdón si encuentran faltas de ortografía o algo parecido. Los personajes son de 𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟, la historia es mía. Es...