Park Seonghwa es como la mamá del grupo ATEEZ, el prepara la comida, cuida de los miembros, limpia la casa y el tiradero que hacen los demás en el dormitorio, y por si eso fuera poco, tiene que lidiar con el cansancio de los ensayos, tanto vocales como de baile. Seonghwa está muy agotado, eso se ve a distancia, pero él no quiere tomar un descanso, siempre dice que es para los miembros, y que si es para ellos no importa lo pesado que sea, porque para Seonghwa ATEEZ es su familia, y no hay nada que no haría por ellos. Pero todos llegamos a un punto en el que nuestro cuerpo ya no puede más, y es ahí donde colapsas, exactamente eso es lo que paso con Seonghwa, su cuerpo ya no resistió tanto estrés, tanta presión, y colapso, se desmayó dejando a los demás miembros preocupados, asi que decidieron llevarlo al hospital para que lo revisaran y pudieran recetarle algún tipo de vitaminas para compensar su estado.
Cuando el doctor lo reviso les dijo a los chicos que Seonghwa estaba muy estresado y que necesitaba descansar, por lo que tenían que encontrar un metodo con el que lograran que el chico se relajara. Después de un rato dieron de alta a Seonghwa, asi que se dirigieron al dormitorio que todos compartían y lo llevaron a su cuarto para que descansara. Al día siguiente tendrían que comenzar a brindarle ayuda a su amigo.
Cuando los chicos verificaron que Seonghwa estuviera dormido se fueron a la sala para encontrar una manera de ayudar al mayor, por lo que buscaron en google "maneras para liberar el estrés", salieron muchas opciones, pero les llamo una en especial llamada "AgePlay", asi que decidieron abrir el enlace de búsqueda en el ordenador, leyeron toda la información que proporcionaba la página y el líder dividió las tareas entre los 7 miembros contándose el para comenzar con la mision.
HJ: Bueno chicos, vamos a comenzar, tenemos que comprar varias cosas para hacer esto del AgePlay, vamos a hacer una lista de lo que necesitamos para comprarlo y arreglar toda la casa. También tenemos que pedir un permiso en la empresa para poder cuidar de Seonghwa hyung.
Hongjoong hizo la lista de las cosas que necesitaban para poner en marcha su plan para ayudar al mayor.
HJ: Aquí está la lista, necesitamos comprar ropa y comida de bebe, una cuna, accesorios para su cuarto, peluches, biberones, toallitas húmedas, toallas para baño, pañales, cremas humectantes; creo que eso sería lo esencial por ahora, después compramos otras cosas.
MG: está bien, pero ¿Cómo vamos a hacer que Seonghwa acepte esto?, yo no creo que quiera regresar a ser un niño de nuevo, y menos ahora que estamos nosotros con él.
JH: no vamos a preguntarle, es por su bien, el entenderá.
YS: si, además si queremos que el este bien debemos de ayudarlo.
HJ: bueno, entonces comencemos a ver que vamos a comprar, y no es necesario que salgamos, podemos pedir las cosas en línea.
S: que buena idea, asi él no se dará cuenta y sería más fácil arreglar la casa.
Todos comenzaron a escoger lo que iban a comprar e hicieron los pedidos, estaba claro que no iban a ser malos amigos y harían lo que fuera para ayudar a su mayor.
HJ: ya que pedimos todo lo que vamos a necesitar hay que dormir, que mañana nos espera un día muy agitado.
Todos se fueron a dormir y esperar el siguiente día, puesto que comenzarían con los preparativos para cuidar a su hyung.
_______________________________________
Hola!!!
Solo vengo a aclararles que es mi primer historia y tal vez tenga falta de gramática y tal vez de ortografía, pero me disculpo por adelantado :3Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Seonghwa, en... AgePlay?!!
FanfictionSeonghwa esta cansado y los chicos idean un plan para ayudarlo. En este viaje los chicos podrán conocer un poco sobre el pasado de Seonghwa, se revelarán secretos que ayudarán a que su amistad se fortalezca cada día más. ¿Que aventuras les aguardan...