Ya era el día siguiente y los chicos se levantaron antes para preparar el desayuno para Seonghwa, cuando el desayuno estuvo listo fueron a despertarlo, cosa que sorprendió mucho al mayor puesto que él siempre era el que los despertaba a todos sin excepción, pero aun asi agradeció por la comida y disfruto de ella.
Cuando termino su desayuno se dio una ducha rápida y se arregló para después bajar a la sala donde se encontraban los menores, cuando llego a la sala todos se quedaron callados, cosa que lo incomodo al instante y también todos notaron, por lo que a San se le ocurrió hablar.
S: ¡¡¡Hyung!!! no debes de bajar, estamos preparando algo y no debes de ver – reclamo, pareciendo como si enserio estuvieran haciéndolo.
S: Mejor venga conmigo hyung, vamos a dar un paseo. – Seonghwa lo pensó dos veces, pero al final acepto, si su menor le pedía que salieran a dar la vuelta lo haría, claro que depende del clima y la hora, pero si era importante eso no le importaría.
SH: Claro, solo deja ponerme un abrigo, parece que está haciendo frio afuera. – dicho eso fue a su cuarto a buscar algo para abrigarse.
Una vez Seonghwa estaba por llegar a su cuarto San hablo.
S: Es su oportunidad para arreglar la casa, yo voy a distraerlo para que ustedes organicen todo, y sirve que también arreglan su cuarto y asi el no sospecha.
YH: Eres un genio San, ¿cómo no se nos ocurrió antes?
San solo se limitó a sonreír y esperar a que su hyung bajara, no tuvo que esperar mucho puesto que Seonghwa era rápido, pero también le gustaba tomarse su tiempo. San y Seonghwa salieron de la casa y se dirigieron a un parque en el que fácilmente podrían pasar horas jugando en los juegos que ahí había. Mientras tanto los demás se apresuraron a acomodar las cosas conforme sus pedidos iban llegando.
Después de 5 horas de haber salido de la casa, Yeosang le mando un mensaje a San diciéndole que ya podían regresar a casa, por lo que los dos regresaron.
Al llegar a casa los demás miembros le pidieron a Seonghwa que se sentara en uno de los sillones de la sala, por lo que el nombrado hiso caso y obedeció la orden que le dieron. Los demás imitaron su acción y se sentaron alrededor de este.
HJ: Seonghwa, tu sabes que ayer el doctor dijo que tenías que tener reposo y debías de relajar tu estrés, como sabemos que no vas a tomar cartas en el asunto decidimos hacerlo nosotros, asi que vas a tener que respetar nuestra decisión y hacer caso a lo que digamos.
Seonghwa estaba confundido, no sabía a lo que se refería su líder, pero aun asi asintió.
SH: ¿alguien me puede explicar de qué se trata todo esto?
WY: estuvimos platicando sobre la situación en la que te encuentras y llegamos a la conclusion de que la mejor manera de relajarte seria... ponerte... en AgePlay.
27/06/2020
ESTÁS LEYENDO
Seonghwa, en... AgePlay?!!
FanfictionSeonghwa esta cansado y los chicos idean un plan para ayudarlo. En este viaje los chicos podrán conocer un poco sobre el pasado de Seonghwa, se revelarán secretos que ayudarán a que su amistad se fortalezca cada día más. ¿Que aventuras les aguardan...