Capitulo 8

913 57 1
                                    

A la mañana siguiente los chicos dividieron las tareas de la casa y los deberes con Seonghwa, esa ocasión seria el turno de Wooyoung de despertar a Seonghwa, por lo que fue a la habitación del bebe para poder llevarlo con los demás y darle su desayuno.

Mientras iba en las escaleras se escuchó la voz de su pequeño llamando a los chicos, probablemente querría ir al baño porque no se despertó durante la noche, asi que se apresuro a llegar con Seonghwa para poder cambiarlo.

Una vez estuvo con el bebe lo cargo y lo abrazo, era cierto que en estos momentos Seonghwa daba mucha ternura y no podía desaprovechar la oportunidad de apapacharlo.

WY: ¿Cómo durmió mi bebe?

SH: Bien papá.

WY: ¿tienes hambre, pequeño?

SH: Shi, pero quero i a baño.

WY: Sabes que para eso tienes el pañal, no es necesario que te aguantes, además, si no haces en tu pañal te vamos a poner un castigo.

SH: Peo mi da vegüenza, no quero que ustedes mi cambien.

WY: Pero vas a tener que acostumbrarte si no quieres un castigo. ¿o quieres que le diga a los miembros para que te regañen?

SH:NO!!, no quero que mi legañen.

WY: Pues entonces acostúmbrate pronto, solo asi vas a evitar regaños y castigos por parte de nosotros.

SH: Pelo mi da veguenza.

Después de una larga platica sobre que no tenia porque tener vergüenza y que tenia que hacerlo por ser un punto clave del ageplay y que no tenia nada de malo Seonghwa termino aceptando, debe de admitir que murió de vergüenza cuando Wooyoung le cambio el pañal, y mas cuando bajo presumiendo haber sido el primero en cambiarlo.

Los chicos estaban molestos de que Seonghwa hubiera dejado que Wooyoung le cambiara el pañal, todos querían ser los primeros en hacer ese tipo de cosas con el mayor, pero tenían que aceptar que no todo el tiempo Seonghwa estaría con cada uno, debía de pasar tiempo con todos, tanto por separado como individualmente.

SH: Papis, teno ame.

YS: lo se bebe, ahorita esta tu biberón.

Yeosang termino de hacer el biberón de Seonghwa y se lo dio, era claro que se estaba esforzando por ser un buen bebe para sus papis, pero aun le daba vergüenza, pero tenia que hacer lo mejor que pudiera para no causar problemas a los demás.

Ya había transcurrido una semana desde que todo comenzó, los días siempre comenzaban asi, alguno de los miembros lo despertaban y lo cambiaban, después lo llevaban a la sala con los demás para que le dieran su biberón, después, alguien juega con el para que los demás limpien la casa, hoy decidieron que era buena idea llevar al pequeño al parque de diversiones, todo ese tiempo no habían podido salir porque tenían miedo de que Seonghwa pudiera tratar de escapar para no tener que tomar el tratamiento, pero ya estaban hartos de estar encerrados y como no podían estar toda la vida en casa decidieran que era hora de sacarlo para que se distraiga de estar todo el tiempo dentro de las mismas cuatro paredes.

Asi que se dispusieron a preparar a Seonghwa y a ellos mismos para poder irse, este dia le tocaba a Jongho despertar al bebe y por lo tanto, también bañarlo y arreglarlo.

JH: Hola pequeño, despierta, te tengo una sorpresa.

Seonghwa se tallo sus hojitos al despertar, últimamente le costaba despertar por las mañanas, tenia el sueño muy pesado y normalmente era el primero en despertar, incluso durante los primeros días que estuvo en ageplay, pero ahora cada vez dormia mas y mas.

SH: ¿Qué sopesa?

JH: Vamos a ir al parque de diversiones pequeño, ¿te agrada la idea?

Cuando Seonghwa escucho la palabra 'parque de diversiones' no hizo mas que emocionarse, le gustaba el parque de diversiones, casi no le agradaban los juegos mecánicos, pero si los juegos en los que no necesitaba subirse, y los dulces, todas las botanas le gustan, ya sean algodones de azúcar, paletas, frituras, todo.

Jongho lo baño, lo cambio y lo arreglo para ir a la feria, una vez que estuvo listo lo llevo con los demás para poder cambiarse y arreglarse el.

Hongjoong y Mingi fueron los primeros que se levantaron para recibir a Seonghwa, cabe aclarar que eso ya se les estaba haciendo costumbre, cuando a ellos no les tocaba arreglar a Seonghwa lo esperaban en la sala, les gustaba cuidarlo y sobreprotegerlo, sobre todo porque les gustaba cargarlo y consentirlo.






01/07/2020

Seonghwa, en... AgePlay?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora