Seonghwa no sabía que decir, pensó que si decía que le había dado miedo el peluche los demás se reirían de él, pero también sabía que si mentía podría ser peor, asi que opto por decir la verdad.
SH: Es que me despelté y les estuve habando, pelo nalle me hisho caso, agale un peluche de elefante y cuando lo abase se empezó a move y a habar y me asute y lo avente, pelo no vi hasha ronde y pego en la paled y se cayo el cuado que eshtaba colgado, peldón pol habeme ashutado.
Seonghwa agacho la cabeza porque tenía miedo a que lo regañaran o se burlaran, pero eso nunca paso, los demás lo veían con ternura, primero por la forma en la que había hablado, y segundo porque se asustó con un peluche musical.
YS: No te preocupes pequeño, es normal que te den miedo ese tipo de cosas, a mí también me daría miedo abrazar un peluche y que de repente se le ocurra empezar a bailar y cantar, yo habría reaccionado igual o hasta peor asi que no te preocupes.
S: Exacto, además, ¿Por qué te regañaríamos?, no tienes la culpa, no sabías que ese muñeco iba a moverse, tu reacción fue natural, cualquiera haría eso.
SH: Gashias pol no legañalme.
WY: No tendríamos por qué regañarte, además, fue un accidente.
YH: Mejor vamos a dormir, es muy temprano para estar despiertos.
SH: Pelo no quelo domi sholito, teno meyo.
Seonghwa vio a todos con ojitos de cachorro esperando a que alguno de sus papás le ofreciera dormir con él.
HJ: ¿Quieres dormir con papá Hongjoong?
SH: Shiiiiiiiiiiii, quelo domi con papi Hongjoong.
Seonghwa estiro sus brazos hacia el nombrado para que este lo cargara, cosa que entendió al instante correspondiendo el gesto.
Una vez que Seonghwa se encontraba en los brazos de Hongjoong este lo llevo a su habitación para que pudieran dormir, no sin antes desearles buenas noches a los demás.
SH: Mena noshes.
HJ: Buenas noches, no se duerman tarde.
WY: No, ya nos vamos a dormir, yo solo estoy esperando a que todos se vallan para poder apagarlas luces.
YS: Yo estaba haciendo lo mismo.
S: Yo también.
HJ: Bueno, solo uno que se quede y apague las luces. No mejor apágalas y ya de una vez que todos se vallan a sus cuartos.
WY: Yo las apago.
Wooyoung fue a apagar las luces y todos se fueron a dormir. Nadie sabe lo que pasara en el futuro, pero les esperaba un día agotador, cuidar de un bebe no era tarea fácil y Seonghwa no sería la excepción.
Todos se fueron a sus respectivas habitaciones para poder descansar, tenían que tener energía para poder cuidar de su bebe, para poder jugar con él y poder estar al 100 para lo que necesite.
01/07/2020
ESTÁS LEYENDO
Seonghwa, en... AgePlay?!!
FanfictionSeonghwa esta cansado y los chicos idean un plan para ayudarlo. En este viaje los chicos podrán conocer un poco sobre el pasado de Seonghwa, se revelarán secretos que ayudarán a que su amistad se fortalezca cada día más. ¿Que aventuras les aguardan...