Capitulo 13

471 32 2
                                    

Seonghwa estuvo unas horas dormido, tuvo un sueño en el que aparecía un niño pequeño, vestía un pantalón azul con peto, una gorra azul, una camisa blanca, y una pulsera negra.
??: Hola, ¿Todavía me recuerdas?
SH: ¿Quien eres?
??: Veo que no sabes quién soy pero no te preocupes, pronto lo sabrás.
Poco a poco el niño comenzó a desaparecer, Seonghwa comenzó a llamar al niño, pero este ya no estaba, comenzaba a desesperarse por no saber quién era aquel pequeño, pero al tratar de recordar y entre toda su desesperación despertó, estaba sudando, no sabía si debía de llamar a alguien o solo tratar de volver a dormir.
Se sentó en la cuna para hablarle a alguno de los miembros y para su suerte estaba pasando Wooyoung delante de la puerta de su habitación, por fortuna la puerta estaba abierta y el menor logro verlo sentado y
Wooyoung entro cuidadosamente a la habitación del mayor.
WY: ¿Que haces despierto bebé?
SH: Tuve un mal sheño.
WY: hay pequeño, ¿Quieres dormir conmigo?
SH: shii.
WY: vamos.
Wooyoung tomo a Seonghwa en brazos y lo llevo hasta su habitación, lo acostó en la cama y el se acostó a su lado, estuvo arrullando a Seonghwa hasta que esté calló dormido.




17/07/2020

Es muy corto el cap. lo sé pero ya se viene lo bueno, este solo fue un pequeño relleno, sorry.

¿Quien creen que sea ese niño que apareció en el sueño del pequeño Hwa?

Déjenlo en los comentarios, quiero saber que piensan😊.

En los próximos días estaré subiendo el siguiente capítulo.

Por cierto, ya salieron los vídeos promocionales del comeback de ATEEZ, ¿Que les pareció?

Seonghwa, en... AgePlay?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora