Capitulo 10

787 47 1
                                    

Ya habían pasado tres semanas desde que los chicos decidieron poner a Seonghwa en ageplay, su mente ya era la de un pequeño de menos de un año, toda la atención caía sobre el la mayor parte del tiempo, los demás se habían vuelto unos "padres" muy sobreprotectores, por eso lo vigilaban a toda hora, todos los días, aunque todos estén ocupados con cualquier cosa, por lo menos uno de ellos debía de cuidar del pequeño Seonghwa.

Una noche bebe Seonghwa no podía dormir, eran las 2 de la mañana y aun no tenía sueño, nadie sabía qué hacer, solo se la pasaba llorando y llorando, lo arrullaron, jugaban con él, trataban de darle un biberón y nada funcionaba, optaron por salir a caminar, aunque fuera solo por la cuadra, agradecieron haber tenido esa idea porque al momento en el que pusieron un pie fuera de la casa él bebe dejo de llorar, Seonghwa tampoco sabía porque lloraba, pero el hecho de sentir el aire en su cara logro que todo rastro del llanto desapareciera, ahora se sentía tranquilo y relajado, pero a pesar de esa tranquilidad había algo de curiosidad, sentía que la noche le hablaba, cosa que era totalmente acertada, las estrellas hablan, solo es necesario saber escucharlas.

El tiempo transcurrió y Seonghwa ya no había vuelto a llorar, pero tampoco quería regresar a la casa, quería estar afuera un rato más, tenía mucho que no sentía esa tranquilidad apoderarse de su cuerpo y quería seguir disfrutándolo, porque a pesar de estar en ageplay el hecho de no poder hacer nada mas que lo que se supone que debe hacer lo hace sentirse aburrido, si lo dejaran hacer otras cosas o por lo menos algo por su propia cuenta se sentiría con mas ánimos.

Las horas pasaron y el pequeño se quedó dormido, los demás decidieron llevarlo a la casa para acostarlo en su cuna para que durmiera más cómodo, la noche estaba transcurriendo tranquila hasta que las estrellas decidieron ayudar al pequeño Seonghwa, decidieron que si quería estar tranquilo debía de resolver esas dudas que tenía en su mente, debía encontrar las respuestas a esas preguntas que lo han perseguido por tantos años, solo asi entendería las decisiones que tuvieron que tomar sus padres cuando él era pequeño, recordaría lo que hacía a esa edad y todo lo que tuvo que callar para no romper en llanto, solo asi, dejando salir esos sentimientos podría estar tranquilo, porque todo lo que tuvo que pasar y todo lo que tuvo que callar lo iban a seguir hasta que pudiera mostrar los sentimientos que ha tenido guardados por toda su vida.

Por esa razón las estrellas crearon un plan con el que podrían ayudarlo a liberarse, dejaron una nota en la mesita de noche que estaba al lado de la cuna de Seonghwa y despertaron a los "mayores" para que revisaran su 'regalo'.

Hongjoong fue al primero a que despertaron, él es el más responsable, asi que tenían la seguridad de que no se alteraría mucho al ver luces flotando por su habitación, en cambio los demás eran más asustadizos y no sabían cómo podrían reaccionar, pero como lo esperaron, Hongjoong fue el único que no se alteró al ver a las estrellas, cosa que agradecían mucho.

Una vez que todos estaban despiertos (menos Seonghwa), las estrellas les explicaron lo que estaban haciendo en ese lugar. 

Estrella 1: Venimos para ayudarles a que su amigo deje de estar estresado y pueda descansar de verdad, por ahora lo único que han estado haciendo es distraer su mente por un tiempo, pero una vez su tratamiento termine va a volver a la realidad y todo lo que hicieron va a ser en vano, Seonghwa tiene muchas preguntas que quiere resolver y solo podrá lograrlo si recuerda y encuentra a su amigo imaginario de la infancia, él lo conoce más que nadie y solo él puede dar solución a las preguntas que ha tenido durante todo este tiempo, también traten que les cuente mas allá de lo que les ha dejado ver de el mismo, porque aunque han pasado mucho tiempo juntos no conocen lo que el esconde detrás de las acciones que realiza durante su rutina, intenten averiguar más de lo que pueden ver, traten de ver más allá de sus ojos.

Los chicos no entendían lo que estaba pasando, pero harían lo que fuera por ayudar a su amigo y estarían ahí para lo que necesite asi como el a estado para ellos.

YH: Lo haremos, por nuestro amigo.

Todos: Siiiiiii.

Estrella 2: Esta bien, las reglas son muy sencillas, les vamos a decir quién es, pero ustedes no pueden decir su nombre, si le dicen el plan no funcionara, él tiene que recordar a su amigo imaginario.

Estrella 3: Otra cosa, él tiene que estar seguro de quien es su amigo imaginario y debe de decirlo con toda seguridad, de lo contrario, su amigo imaginario negara serlo.

Estrella 2: No se preocupen, él está más cerca de ustedes de lo que piensan, es amigo suyo y han intercambiado conversación con él, no es necesario que saquen a Seonghwa del ageplay, al contrario, eso los ayudara a que lo encuentren mas rápido porque su mente es igual a la de un niño pequeño.

S: Esta bien, ¿eso es todo?

Estrella 1: Si, que tengan suerte.

Todos: Gracias

Las estrellas se fueron del lugar hacía el cielo y dejaron un rastro de polvo plateado que poco a poco fue perdiendo intensidad hasta ocupar su lugar en las alturas, pero los chicos tenían una duda, ¿Cómo harían para encontrar al amigo imaginario?

WY: Oigan, ¿Qué no se supone que un amigo imaginario es, pues imaginario?

YS: Tal vez a este amigo imaginario si es posible verlo.

MG: Mejor vamos a dormir lo que resta de la madrugada y asi podemos pensar mejor, creo que es una mejor idea que estar despiertos a esta hora.

JH: Estoy de acuerdo con Mingi, creo que es mejor idea dormir y descansar un poco más y ya después vemos cómo hacemos para explicarle a Seonghwa lo que tiene que hacer.

HJ: Bueno pues nos vemos en un rato, traten de descansar chicos.





01/07/2020


Seonghwa, en... AgePlay?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora