Capitulo 12

549 38 1
                                    

Dicho esto, todos se dirigieron a la salida, Hongjoong llevaba a Seonghwa en brazos puesto que este no quiso salir en la carriola y tampoco pensaban ir en auto.

Caminaron por varias cuadras hasta que llegaron a una calle que todos conocían muy bien, pero que a Seonghwa no le traían muy buenos recuerdos, por un momento olvido que estaba en AgePlay y quiso bajarse de los brazos de Hongjoong.

SH: Hong, ¿Puedes bajarme por favor?

Todos se sorprendieron de que Seonghwa no hablara como un bebe, aunque se daban una idea del porqué.

Hongjoong bajo a Seonghwa para que este pudiera caminar.

SH: ¿Por qué me trajeron aquí?, saben que no me gusta este lugar, quiero irme, vámonos, no quiero estar aquí.

MG: Necesitamos que recuerdes a tu amigo imaginario, debes de hacerlo, si recuerdas lo que hacías a la edad de 3 años creo que podrás recordarlo, solo inténtalo, si no funciona intentaremos otra cosa ¿sí?

JH: Además no vas a estar solo, nosotros vamos a estar aquí si nos necesitas.

SH: ¿Prometen no irse?

Todos: Lo prometemos.

Jongho le dio un abrazo a Seonghwa para que se tranquilizara y después fue con los demás, decidieron dejarlo solo para que pudiera entrar en sus memorias y poder recordar a su amigo imaginario.

Después de que Jongho se fuera, Seonghwa se sentó en el suelo, no sabía qué hacer, sabía lo que hacía en ese tiempo, pero no quería recordarlo, no quería recordar esos días en los que era niño, muchos creerán que por ser pequeño él no sufría, pero la realidad era distinta a lo que los demás podían ver.

** en el pasado **

Seonghwa se encontraba en el parque que estaba cerca de su casa, su abuela materna lo llevaba ahí cuando su padre no estaba en la casa, a ella no le caía bien su yerno, no porque fuera mala persona, sino que nunca estaba en casa, prefería estar con su mamá a ir a comer a casa de su esposa, por eso ella como abuela sabía que eso al niño le molestaba, sabía que tenía que distraerlo de alguna manera, además, sus padres comenzaban a tener problemas entre ellos.

Su papá también tenía favoritismo con su hermano mayor, a el casi no le hacía caso, Seonghwa trataba de llamar su atención de diferentes maneras, pero a pesar de sus intentos no lograba captar la atención que él quería de su papá. Asi creció, tratando de que su papa le prestara atención y que se sintiera orgulloso de él, Seonghwa no quería nada más, solo quería eso, en su familia acostumbran a que en cada cumpleaños el cumpleañero antes de soplar las velas debe de pedir un deseo, ese deseo siempre lo pedía, no había año en el cual pidiera otra cosa, lo único que quería era tener la atención de su padre, pero eso nunca llego.

Cuando tenía casi tres años su bisabuelito murió, ya estaba muy viejo y era de esperarse, pero para un niño de esa edad la muerte no existe, él pensaba que su abuelito seria eterno, pero cuando menos lo espero el falleció, su mamá y el iban a visitar a sus bisabuelos por las mañanas mientras su papá estaba en el trabajo, solo eran ellos dos y su mamá también se aburría estando sola en su casa, por lo que trataba de distraerse ella misma y distraer a su pequeño, cada mañana cuando llegaban a esa casa el pequeño tenía la costumbre de ir directo a la habitación del abuelo, siempre lo encontraba allí sentado, le gustaba pasar el tiempo con él, la manera en que lo hacía sentirse protegido y a salvo de todo lo malo que podía existir en ese mundo lleno de maldad, todo eso desapareció de un momento a otro, después de un tiempo su mamá dejo de llevarlo a esa casa, el no entendía porque, pero se sentía solo, quería la compañía de alguien, quería tener un amigo para poder jugar con él, estaba solo en una casa grande que pertenecía a sus abuelos maternos, su mamá se la pasaba haciendo los deberes de la casa, el solo ayudaba lavando su plato y su vaso que había ocupado durante la comida, después de eso el salía a jugar solo en el patio, hasta que comenzó a ver a su amigo imaginario, él era su única compañía en esa casa tan grande y solitaria, Seonghwa le había contado de su amigo a su mamá, pero ella le había dicho que no le dijera a nadie sobre aquel niño, porque solo él podía verlo, porque el aún era un angelito y solo ellos podían ver a esos niños.

Asi estuvo durante un tiempo, solo hasta que cumplió cuatro años, a Seonghwa no le gustaba ese parque porque en él su abuela lo obligo a olvidarse de ese amigo imaginario que tanta compañía le hizo, su abuela le dijo que su amigo no era real y que no debía de imaginar personas porque si no lo tenían que llevar con un doctor para que le revisaran la cabeza, que esos doctores iban a ver todo lo que pensaba y veía, y cuando supieran que veía un niño que nadie más podía ver le iban a decir a su mamá que estaba loco y lo iban a encerrar sin poder ver a su familia hasta que se curara.

Claramente si le dices eso a un niño se va a asustar, por eso Seonghwa decidió "ignorar" a su amigo imaginario para que su abuela no le dijera a su mamá que lo llevaran al doctor, no quería que vieran dentro de su cabeza, tenía miedo de que lo separaran de su mamá, no quería estar lejos de ella, no quería estar solo, por eso, a tan temprana edad tuvo que ser fuerte y olvidarse de la única persona que lo hacía sentir seguro en esa casa, tuvo que ser fuerte para poder estar con su mamá.

** en la actualidad **

Seonghwa comenzó a llorar al recordar todo lo que ocurrió, nunca pensó que le afectaría tanto acordarse de lo que paso cuando tan solo era un niño, el creyó que ya lo había olvidado, estaba tan equivocado, porque a pesar de haber pasado tanto tiempo el aun recordaba esos momentos, nadie recuerda esos tiempos, ni los niños de cinco años deben de recordar lo que Seonghwa en esos momentos, se sentía triste, no quería recordar, le había costado mucho olvidarse de lo ocurrido, tuvo que pasar varios años distrayendo su mente para que "olvidara" esos años en los que (según él) se había humillado, había sufrido y había llorado por no ser "suficiente" para los demás, no ser suficiente para que sus padres estuvieran juntos.

Estuvo llorando por mucho tiempo, había sacado todo lo que una vez lo hizo sentirse mal, le dolía, pero no iba a llorar para siempre, decidió levantarse por su cuenta y caminar hacia donde se supone deberían de estar los demás, aún estaba llorando, pero ya no quería estar solo, quería que alguien lo abrazara y le dijera que todo estaría bien, quería ese calor que los menores le hacían sentir.

Hongjoong fue el primero en ir con Seonghwa, el sabia parte de lo que había pasado Seonghwa durante su niñez y su adolescencia, ellos se conocían desde que estaban en secundaria, ellos eran grandes amigos y el hecho de ver a su amigo en ese estado le afectaba, no le gustaba verlo triste y en esos años él se había encargado de que el mayor no recordara lo malo y pudieran tener buenos recuerdos de cada lugar al que asistían, al llegar con él lo abrazo de inmediato, Hongjoong sabía que cuando el mayor estaba triste le gustaban los abrazos, se sentía tranquilo si sentía calor, eso lo reconfortaba en esos casos.

HJ: Seonghwa, no llores, ya todo está bien, estoy aquí contigo, todo está bien, tranquilo.

Asi estuvieron un rato hasta que Seonghwa dejo de llorar, no tuvo que pasar mucho porque el aire ayudaba a que el mayor comenzara a respirar con normalidad, después de tranquilizarse el mismo rompió el abrazo para limpiar sus lágrimas con su mano, pero Hongjoong se adelantó y limpio el rostro del contrario con su suéter, Seonghwa solo se quedó quieto dejando que Hongjoong lo limpiara, a fin de cuentas, se supone que él está en ageplay.

HJ: ¿Ya quieres que nos vallamos?

SH: Si, ya no quiero estar aquí.

Seonghwa ya no estaba hablando como bebe, pero los chicos no le reclamaron nada, sabían que su amigo no se sentía bien y obligarlo a que fuera un bebe solo haría que este se estresara.

Hongjoong cargo a Seonghwa y este se quedó dormido en sus brazos, cuando llegaron llevaron al bebe a su habitación para que pudiera descansar.











01/07/2020

Seonghwa, en... AgePlay?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora