Eran alrededor de las 3:00 am y Seonghwa se sentía incómodo lo que ocasionó que se despertara, aun no se acostumbraba a ser un bebe por lo que el hecho de estaren una cuna "encerrado", rodeado de peluches y con un mameluco que tapaba sus pies sin poder sacarlos de la tela lo hizo sentir miedo, además, tenía muchas ganas de ir al baño, trato de hablarle a alguno de los chicos, pero al parecer no lo iban a escuchar, estaba claro que nadie haría caso a su llamado porque eran las 3 de la mañana, a esa hora nadie estaba despierto más que Hongjoong, pero como estaba trabajando en las canciones de los álbumes para el grupo probablemente estaría usando los audífonos para escuchar las melodías que usaría para cada canción, asi que lo mas seguro es que no lo escucharía, ya no sabía qué hacer ni a quien llamar, él quería que alguno de sus amigos lo sacaran de esa cuna, pero ninguno iba a rescatarlo, tenía muchos peluches a su alrededor, asi que quiso refugiarse en un elefante que estaba ahí, pero cuando lo abrazo el peluche comenzó a hablar y a moverse, eso solo logro que se asustara más y lo aventara fuera de la cuna haciendo que chocara con la pared y tirara un cuadro que estaba colgado en la misma, por lo que solo logro asustarse más y comenzar a llorar.
Los demás al escuchar el ruido proveniente del cuarto de Seonghwa se levantaron y fueron corriendo al cuarto del ya mencionado para ver qué había pasado, el primero en llegar al cuarto fue Mingi porque iba regresando del baño, después fueron entrando los demás. Cuando entro Mingi lo primero que hizo fue sacar al bebe de la cuna para poder cargarlo y tratar de tranquilizarlo, los demás empezaron a revisar el cuarto para ver que era el causante del impacto.
Mingi decidió salir del cuarto y llevar a Seonghwa a la sala para que se tranquilizara, pero al ver que no lograba nada decidió pedirle a Jongho que cantara algo.
MG: Oye Jongho, ¿puedes cantar una canción para que se duerma el niño?, creo que si cantas algo se puede tranquilizar y dormirse.
JH: Esta bien, ¿te parece I'm not okay de Chen?
MG: Si, creo que está bien, asi se relaja.
Jongho comenzó a cantar la canción mientras que Seonghwa lo veía hacerlo porque para él, la voz del menor era la mejor en especial cuando cantaba ese tipo de canciones, su timbre más la melodía y la letra de cada canción hacían una mezcla muy relajante y emocionante a la vez. Después de haber cantado para el mayor, Jongho se sintió bien al ver que este había dejado de llorar y lo veía expectante.
SH: Papá Mingi, quero i a baño.
MG: Para eso esta el pañal pequeño.
SH: Pero...
MG: Sin peros, te tienes que acostumbrar a esto.
JH: No seas tan duro con el, esto apenas va comenzando, hay que esperar también a que se acostumbre a una cosa y después a otra.
MG: Creo que tienes razón.
Mingi llevo a Seonghwa al baño para que pudiera hacer sus necesidades, lo dejo en el baño y salio de la habitación. Una vez Seonghwa termino Mingi lo cargo y lo llevo de vuelta a la sala.
MG: Esta es la ultima vez que vamos a dejar que vallas al baño, de ahora en adelante vas a tener que utilizar el pañal, ¿oiste?
SH: Shi papi.
JH: Ya no regañes a mi niño, ¿Quieres que te cante otra canción bebe?
SH: Shiiiiiiiiiiiii, quero que papá Jongho cante.
JH: Esta bien pequeño, ¿qué quieres que cante?
SH: No she, lo que cante papá Jongho esta ben.
Jongho comenzó a cantar My turn to cry de EXO, el mayor no podía estar más feliz, EXO es de sus grupos favoritos.
Seonghwa ya no tenía rastro alguno de haber llorado, Wooyoung decidió preguntarle lo que había pasado para que llorara.
WY: Ahora dinos, ¿Por qué estabas llorando y que fue ese ruido que se escuchó?
30/06/2020
ESTÁS LEYENDO
Seonghwa, en... AgePlay?!!
FanfictionSeonghwa esta cansado y los chicos idean un plan para ayudarlo. En este viaje los chicos podrán conocer un poco sobre el pasado de Seonghwa, se revelarán secretos que ayudarán a que su amistad se fortalezca cada día más. ¿Que aventuras les aguardan...