Capitulo 15

600 41 1
                                    

Cuando llegaron Seonghwa se llevó una gran sorpresa, allí se encontraba un chico sentado en el pasto volteando hacia el rio, el pequeño tenía miedo, mucho miedo, pero no creía que solo fuera casualidad o una simple coincidencia, se acercó al chico y cuando estuvo lo suficientemente cerca le hablo para poder llamar su atención.

SH: Hola, disculpa

Seonghwa no termino de hablar cuando se dio cuenta de que era su amigo Ten.

SH: ¿Ten?, ¿Qué haces aquí?

T: Hola, si viniste, sabía que lo harías. Por cierto, te vez muy adorable.

SH: Yo no soy adorable!!!!

Ten solo se rio con lo dicho por el menor, era obvio que con esa ropa se veía tierno y aún más si lo negaba.

T: Mejor siéntate, has de tener muchas preguntas.

Seonghwa se sentó a un lado de Ten, comenzó a hacer preguntas pequeñas como ¿Por qué había pasado eso? O ¿Cómo había hecho para meterse en sus sueños?, era claro que eso no era normal y tenía muchas dudas, Ten solo contestaba lo que el menor preguntaba, asi estuvieron toda la tarde mientras los demás chicos estaban en la camioneta, cuando Seonghwa les conto lo de su sueño en la casa quisieron ir con él y no separarse hasta que no estuvieran seguros de que era seguro dejarlo solo, pero una vez vieron que se trataba de Ten los dejaron a solas para que pudieran hablar cómodamente, ya después preguntarían para saber un poco sobre lo que estaba pasando, pero por ahora solo esperarían a que su mayor regresara a la camioneta para poder regresar a casa.

Ten le contó a Seonghwa un poco sobre su historia y del cómo podía ser el su amigo imaginario, le conto que cuando era pequeño él también estaba solo en su casa la mayor parte del tiempo, sus padres trabajaban y su hermana nunca le hacía caso, pero un día pidió a las estrellas tener un amigo con quien jugar, quería poder platicar y convivir con alguien, en la escuela no tenía amigos por el simple hecho de ser de Tailandia, además, muchas veces no entendía lo que los demás decían, pero cuando trataba de hablar con alguno de sus compañeros estos lo ignoraban.

Por eso él se convirtió en su amigo imaginario hasta que su abuela lo asusto con lo de los doctores, pero a pesar de que Seonghwa lo ignorara decidió quedarse para cuidarlo, porque prefería eso a tener que soportar todo el tiempo los regaños de su madre, las burlas de sus compañeros y la soledad de su casa, le gustaba cuidar de ese pequeño niño que creía, confiaba y jugaba con él, eso le hacía sentir feliz y completo, por eso se puso la meta de siempre cuidarlo, a pesar de que el menor no lo pudiera ver, Ten lo único que quería es que el menor estuviera bien, él sabía que el pequeño se sentía solo, por eso decidió quedarse.

Después de esa tarde de platica y preguntas por parte del menor decidieron regresar a casa, Seonghwa se sentía cansado, fueron muchas emociones en un solo día, pero a pesar de todo ahora sabe que nunca estuvo solo durante todo ese tiempo, agradecía saberlo.

Seonghwa se quedó dormido durante el camino a casa, estaba muy cansado, durante el tiempo en el que estuvo en tratamiento no hacía más que estar en la casa y jugar con los demás, no hacía gran cosa, pero hoy estuvo mucho tiempo fuera de casa y de un lado a otro, definitivamente fue un día largo y cansado, tanto que ni siquiera se dio cuenta cuando llegaron y lo llevaron a su cuna, estaba tan cansado que no sintió el movimiento ni la fuerza que tuvieron que usar para cargarlo y llevarlo a su habitación, aunque claro que sabía que tenía unos excelentes amigos y pensó que cuando lo dejen salir del ageplay les va a compensar todo lo que hicieron por el durante todo este tiempo.

Al día siguiente Ten fue a visitarlo a su casa, no se esperaba que fuera, pero tampoco le molestaba en absoluto, al contrario, le alegraba que estuviera ahí, aprovecho para preguntarle sobre otras cosas y situaciones que había vivido.

Lo único que no le agrado de ese día fue que los chicos no lo dejaran salir del ageplay, tuvo que comportarse como un bebe enfrente de su amigo, pero pudo saber otras cosas sobre él, eso le gustó mucho, aunque le daba vergüenza que el contrario quisiera cargarlo y darle de comer, eso sí que era vergonzoso, aunque le agradaba que lo hiciera, se sentía tranquilo estando con Ten.

También descubrió que antes no le llamaba Ten, si no por su nombre real, Chittaphon, se sorprendió mucho al saber eso, Seonghwa no sabía hablar tailandés y aún sigue sin saber hacerlo.

Cada mañana Ten iba a jugar con Seonghwa, se acostumbraron tanto a estar asi que cuando el tiempo del tratamiento del ageplay termino los dos se sintieron extraños, ninguno quería que ese tiempo acabara, les gustaba estar juntos de esa manera y tratarse como hermanos, por eso los chicos decidieron que cuando Seonghwa se sintiera muy cansado podía comportarse como un bebe, dejaron su cuarto como estaba, no querían quitar nada y Seonghwa acepto a que asi se quedara, también, en ciertas ocasiones, utilizaba la ropa de bebe, le gustaba porque no era ajustada y la que tenían que usar en la empresa si lo era, para las entrevistas tenían que usar ropa ajustada, para las coreografías también, en los conciertos lo mismo, por eso después de cada evento o de cada practica usaba esa ropa, además que le gustaba el olor a bebe, le parecía relajante.

Y como pensó, cuando salió del ageplay quiso compensar a los chicos por ayudarlo tanto, pero los demás no quisieron que desde un principio hiciera todo lo que hacía antes del tratamiento, se repartieron las tareas del hogar y todos se levantaban con una alarma, asi cada quien sabía a qué hora se levantaba y Seonghwa no se apuraba tanto, todos aportaban en la limpieza de la casa, tanto por dentro como por fuera, además, cada fin de semana salían al centro a pasear, se distraían de la vida de adultos y en muchas ocasiones terminaban jugando en un parque con sube y bajas, columpios y resbaladillas, todos se sentían como unos niños pequeños, en muchas ocasiones Ten se les unía, él no era tanto de jugar asi, además de que se la pasaba cuidando de todos porque TODOS eran unos latosos, no podían estar quietos ni un minuto, aunque a él también en muchas ocasiones le salía su niño interior y jugaba con los demás.

Asi pasaron los años, todos conviviendo como la hermosa familia feliz que eran, claro que ahora con nuevos miembros porque los chicos de NCT y WayV se les unieron.

Ahora podían decir que eran una gran familia llena de miembros locos pero que alegraban sus días.

FIN

_____________________________________________________________

Hola, si llegaste hasta el final de la historia quiero decirte THANXX.

Gracias por leer y apoyar esta historia, no olviden seguirme, dejar su estrellita y apoyar mucho a ATEEZ en su nuevo comeback.

Nos vemos pronto...

Seonghwa, en... AgePlay?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora