Capitulo 3

1.1K 65 38
                                    

SH: ¿Qué es eso?, no sé lo que es el Age... ¿Age que?

WY: AgePlay, también es conocido como el juego de edad, es un juego donde la persona tiene una edad muy diferente a la real. Una persona de 18 años finge tener 1 año, esto significa que la persona tiene que tener un "padre" o una "madre", puede ser hasta tu propio amigo, no olvidemos que si la persona tiene 1 año debe actuar y tener todo lo que tiene y hace un niño de 1 año, esto incluye chupones, cunas, pañales, juguetes, entre muchas cosas más, y también si no hace caso debe recibir un castigo, el más común son las nalgadas, también debe de haber reglas, de las cuales ninguna debe ser pasada por alto.

SH: ¿me están diciendo que tendré que comportarme como un bebe?, están locos.

HJ: si, pero nos preocupamos por ti y queremos que estés bien, asi que vas a tener que aceptar, porque asi no quieras vas a terminar haciéndolo, nosotros solo te estamos avisando que ya tomamos una decisión, ya compramos todo lo necesario y vamos a hacerlo, asi que quieras o no, lo vas a tener que hacer.

SH: pues me niego, yo no voy a humillarme de esa manera, además, no tengo nada grave, estoy bien.

MG: no, no lo estas, como dijo Hongjoong, ya tomamos una decisión y no vas a poder cambiarla, asi que es mejor que cooperes y hagas las cosas más fáciles para todos.

SH: pues yo ya dije que no lo voy a hacer y no van a obligarme.

HJ: No nos dejas otra alternativa, ¡Ahora chicos!

Jongho y Yeosang tomaron a Seonghwa por los brazos, Yunho y Mingi lo tomaron por las piernas mientras que Hongjoong, Wooyoung y San le ponían un mameluco y un pañal. Seonghwa comenzó a patalear, gritar y a retorcerse como un gusano y en poco tiempo ya estaba llorando.

SH: basta chicos, por f-favor, enserio no q-quiero hacer e-esto – decía Seonghwa entre hipidos.

En menos de un minuto Seonghwa se encontraba con un mameluco amarillo con gorrito, tenia forma de leoncito , el gorrito tenia unas pequeñas orejitas que sobresalían y tela que simulaba ser la melena del león.

HJ: Ya deja de llorar, no te estamos haciendo nada malo, solo lo hacemos porque te queremos.

SH: Pero y-yo no qui-ero, esto es muy in-cómodo y humillan-te, me siento ridícu-lo.

JH: Pero entiende que esto es por tu bien, no queremos que te pase algo mas grave.

S: Si, además, si algo malo te pasa no sé lo que haríamos, no nos perdonaríamos el no haberte ayudado y dejarte hacer lo que quisieras, por eso debes de ayudarnos a ayudarte, para que asi podamos hacer que te recuperes.

Seonghwa no dejaba de llorar, asi que Hongjoong lo cargo y lo sentó en sus piernas para tranquilizarlo, mientras tanto Yeosang fue a preparar un biberón para Seonghwa, cuando este regreso el mayor ya estaba más tranquilo, pero seguía llorando, asi que le dio el biberón a Hongjoong y se fue a sentar a un lado de él.

HJ: bebe, toma tu biberón, con esto te vas a calmar. – decía mientras acercaba el biberón a la boca de Seonghwa.

SH: no quiero. – Seonghwa dio un manotazo al biberón haciendo que este callera al suelo.

HJ: a ver, ya te calmas de una vez por todas, porque ya te dijimos que no importa lo que hagas vas a terminar haciéndolo, tarde o temprano vas a tener que aceptarlo, ¿oíste? - Hongjoong uso un tono de voz que logro asustar a Seonghwa, por lo que este solo se limitó a abrir la boca y aceptar el biberón.

HJ: asi está mejor, ¿ya vez?, ¿Qué tan difícil era aceptar desde el principio?, te habrías ahorrado tanto llanto.

Seonghwa solo bajo la mirada, se sentía humillado por los menores de su grupo.

Después de unos minutos comenzó a darle sueño, el hecho de estar en esa posición y con un biberón en su boca lo había tranquilizado en demasía, pues después de haber tenido que dejar su casa a tan temprana edad y hacerse cargo de otra lo mantenía ocupado todo el tiempo, era claro que necesitaba un descanso, pero él nunca lo iba a admitir, el creía que si dejaba de hacer las cosas que hacía en la casa estaría como un "mantenido", a pesar de aportar económicamente.

De cualquier manera, esto de ser cuidado y consentido por los miembros le estaba gustando, asi que se dejo llevar por la ocasión y fue cayendo en un profundo sueño.

Hongjoong al darse cuenta de que Seonghwa estaba dormido lo cargo y lo llevo a su nuevo cuarto, lo arropo con una cobija de color crema con estampado de gatitos y lo dejo solo para que descansara, puesto que cuando despertara tendrían que poner las reglas para el ahora "bebe Seonghwa".



29/06/2020

Seonghwa, en... AgePlay?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora