Una vez que el sol salió todos se levantaron para preparar el desayuno, despertar a Seonghwa e idear un plan para decirle lo sucedido en la madrugada.
Yeosang se ofreció a despertar al pequeño, aunque para su buena suerte él bebe ya estaba despertando por su propia cuenta, asi que solo lo cargo para llevarlo con los demás.
YS: Hola mi pequeño, ¿dormiste bien?
Seonghwa solo asintió mientras tallaba sus ojitos con los puños de sus manitas, cuando llegaron abajo todos comenzaron a hacer sonidos extraños para captar la atención del bebe, sabían que Seonghwa siempre despertaba con mal genio, por eso trataban de hacerlo reír, asi esa molestia se iba y lograban tener un bebe contento, pero esta vez no funciono, a Seonghwa le dolía el estómago, por eso se había despertado antes de que alguien fuera a su habitación por él.
Los demás al ver que el mayor escondió su cabeza entre el cuello de Yeosang y no les hizo caso se alarmaron, él nunca tenía ese tipo de comportamiento, en las ocasiones en las que despertaba de muy mal genio solo los miraba de mala manera, pero no se escondía, eso nunca había pasado y se sentían confundidos, se acercaron para preguntarle que tenía, pero Seonghwa al verse "rodeado" se sintió nervioso y solo lograba tener una sensación extraña en su estómago, todo empeoro cuando Yeosang lo paso a los brazos de Jongho y este trato de darle su biberón, le dolía su pancita y se sentía extraño, no tenía hambre, al contrario, tenía náuseas y el hecho de que le estuvieran dando el biberón a la fuerza solo lo empeoraba cada vez más hasta que se desesperó y comenzó a llorar.
WY: No lo obligues a tomar la leche, mejor dámelo, yo me encargo de él.
Jongho le dio a Seonghwa a Wooyoung, este lo comenzó a arrullar para que se calmara y dejara de llorar, una vez logro su objetivo se sentó en el sillón y coloco a Seonghwa en sus piernas.
WY: ¿Qué pasa pequeño?, ¿te despertaste de mal humor hoy?
Seonghwa negó y llevo sus manitas a su estómago.
SH: lele... panshita lele.
Wooyoung llamo a San y le dijo que le diera la medicina para el dolor de estómago, San fue por lo pedido por el mayor y después de buscarlo regreso dándole el medicamento al menor.
S: Aquí está el medicamento, ¿le duele la pancita al bebe?
Seonghwa asintió con la cabeza y estiro sus manitas para que San lo cargara, a pesar de sentirse cómodo con Wooyoung quería que San lo cargara, también porque sabía que si se quedaba con Wooyoung y se negaba a tomar la medicina San iba a sostener sus manos y Wooyoung lo obligaría a tomarla y asi, mientras San lo cargue no corre peligro de tomar el medicamento.
Lo que Seonghwa no se esperaba es que San se negara a cargarlo, de alguna manera el menor sabía lo que tramaba él bebe, por eso se negó a cargarlo.
S: Te cargare solo si tomas tu medicamento, sino voy a tener que sostener tus manos para que la tomes.
Seonghwa no sabía qué hacer, él sabía que Wooyoung no tenía la misma fuerza que San, por eso pidió que lo cargara, pero él no se esperaba eso, la medicina sabia mal y no la quería tomar, pero si se negaba de todos modos la tomaría.
WY: Abre la boquita pequeño, ya viene el avioncito.
Seonghwa no quería tomar ese medicamento, sabia mal y no le gustaba, asi que opto por tapar su boca con sus manos para impedir que la cuchara entre.
S: Deja que Wooyoung te de tu medicina o no te voy a cargar, asi que mejor tómala.
Él bebe no hizo caso y siguió con sus manos en su boca, hasta que San se molestó y agarro las manos de Seonghwa para que Wooyoung le pudiera dar su medicamento, cosa que logro gracias a la diferencia de fuerza que tenía con él bebe.
ESTÁS LEYENDO
Seonghwa, en... AgePlay?!!
FanfictionSeonghwa esta cansado y los chicos idean un plan para ayudarlo. En este viaje los chicos podrán conocer un poco sobre el pasado de Seonghwa, se revelarán secretos que ayudarán a que su amistad se fortalezca cada día más. ¿Que aventuras les aguardan...