Mire a mi mejor amiga, que seguía sentada, mirando a un punto fijo detrás de mi.
-Nuria, ¿Qué pasa? Vamonos, ¿Qué hacemos? Muevete.
Seguí la mirada de mi amiga y encontré el origen de los disparos. Un hombre vestido de negro tenia una ametralladora en las manos y a su alrededor había cuerpos ensangrentados. Disparaba sin parar. Hombres, niños, mujeres, caían al suelo cada vez que el apretaba el gatillo.
No podíamos quedarnos quietas, porque aquel hombre avanzaba. Teníamos que movernos.
Cogi la mano de Nuria y la arrastré hacia el lado contrario, cuando oímos disparos que se acercaban.
-Nuria, hay más gente, hay mas gente disparando.
Y nos estaban rodeando, la gente no sabia ni por donde correr. Nos movían hacia el centro, como si fuéramos ganado.
Entonces empecé a ver las formas, por todos lados, moviéndose rápidamente.
No os he contado lo que son las formas, ¿Os acordáis cuando os dije que mis lentillas fallaban un poco? En ocasiones veo focos de luz, de color rojo que se mueven por todos lados, normalmente desaparecen a los pocos segundos, pero hoy no.
No era el mejor momento para que las formas aparecieran pero aun así seguí corriendo.
Aquellos hombres seguían acercándose, y a mi solo se me ocurrió una idea. El ascensor.
Había dos opciones, quedarse aquí y morir o subirse al ascensor y que con suerte ellos no se dieran cuenta. No estaba segura de si habría mas gente armada arriba, pero tenia que arriesgarme.
-Nuria, vamos por el ascensor.
-No.- dijo Nuria luchando por salir de su estado de shock.-No. Vamos a meternos a una tienda,nos esconderemos en los probadores.
- Entrarán y nos mataran. Son mas de uno. Nos están acorralando.
- Te mataran antes de que llegues al ascensor, y si no lo hacen lo verán moverse e irán a por ti.
-Tenemos que ir a pedir ayuda a otra planta.
- Lo siento Yuri, dijo mientras tiraba de mi hacia la tienda más cercana.
Logré zafarme de su agarre y me escondí detrás de una columna, cuando vi que todas las puertas estaban cerrándose. Los hombres empezaron a meter a toda la gente en tiendas, que luego cerraban.Cuando quise reaccionar estaban cerrando la tienda de Nuria.
No podía quedarme quieta a si que corri hacia el ascensor. Entré y subí.
Decidí ir a la planta de arriba, ya que la de abajo estaría vigilada y las puertas estarían cerradas. En la de arriba había un aparcamiento que comunicaba con el exterior. Era lo único que se me ocurría.
Se abrieron las puertas. Y todas las ideas se esfumaron de mi cabeza. Un hombre rubio armado con una escopeta me miraba fijamente.
-Te crees muy lista,¿verdad?- dijo con un acento extraño.
Me había quedado muda.
-Te voy a matar puta,igual que a los demás.-dijo lentamente mientras su arma se levantaba hacia mi cabeza.
Un disparo. Sonó un disparo que me taladro los oidos. Pero no estaba dirigido a mi.
El hombre de la escopeta cayó al suelo sangrando de la cabeza.
-Te dije que nos volveríamos a ver.- dijo Fer.
ESTÁS LEYENDO
Shh!
Teen FictionPodría contaros el argumento, pero creó que eso seria estropear la historia, a si que si queréis saber de que va tendréis que leerla vosotros mismos. Pero ya que vais a ser mis futuros lectores, accedo a daros unas pistas pequeñitas. Magia, misterio...