cap n°1

1.2K 28 2
                                    

Esto será divertido. Pienso al ver que mi amiga entra emocionada con unas entradas en su mano izquierda.

- Adivina quien tiene 4 entradas para la Red Bull Argentina- Marian entra súper emocionada haciendo que las pocas personas que hay en el salón de clases la callen- hay envidiosos como si nunca han escuchado a una chica emocionada.

Marian y yo nos reímos a carcajadas por las miradas que le regalan las personas a mi amiga. Camila nos mira mal y dejamos de reír.

- Bien, tienes 4 entradas a la Red Bull. ¿Qué tiene de especial eso? ¿La Red Bull no es una bebida? – ambas me miran como si me fueran a asesinar, pero no le doy mucha importancia.

- Hay si supieras que todos ellos son tus futuros cuñados querida- casi me ahogo con mi propia saliva al escuchar la respuesta de Marian.

- ¿Les gustan los señores que fabrican Red Bull? Disculpen amigas, pero me temo que deben de estar casados y viejos y también mayores- ellas se ríen, pero yo no ya que no bromeo con eso, es asqueroso sin ofender a esos señores.

- Hay Clarisa serás tonta cuando te lo propones en serio, hablamos de la Red Bull batallas de los gallos es un evento en donde van freestylers y se enfrentan con otros, pero de otros países y la Red Bull es algo importante, aunque no lo creas y tu hermana también los ve a ella le gusta wosito- me quedo anonadada al escuchar eso, debería prestarle más atención a mi hermana mayor ahora que lo pienso.

- Bueno ya todo tiene sentido, ¿ahora para que 4 boletos si ustedes solo son 3? - ambas voltean los ojos por mi pregunta.

- Pues obviamente tú también iras, ya que terminaste con Marcos te haría bien toparte con un chico por ahí y también esto será una noche de chicas prometo que lo disfrutaras- yo acepto ya que luchar contra eso sería inútil porque siempre quedan ganando este par.

- Está bien, ahora algo importante ¿alguna hizo la tarea de historia? Es que estuve en clases de baile y no me dio tiempo de hacerla y esta nota me salva de no quedarme- cosa uno (Camila) y cosa dos (Marian) se dan una mirada.

- ¿Había tarea de historia? ¿Desde cuándo? - Marian habla rápido y sé que es por el miedo ya que esa profesora está loca y es una vieja amarga todo. Yo asiento y miramos a Camila con esperanza.

- A mí ni me miren estuve ocupada consiguiendo los boletos y soñando con Replik- yo suspiro y las tres entramos en pánico hasta que vi mi solución pasar por la puerta del salón.

- Isaac puedes venir un momento porfa- mi mejor amigo se acerca y se sienta junto a Camila.

- Déjame adivinar, ninguna hizo la tarea de historia y quieren que se las pase- las tres asentimos y el suspira sacando la carpeta de su mochila- se las paso ya que no la hice yo, sino que se la copie a Andrés y también porque las quiero.

Las tres tomamos la carpeta y la pusimos en el medio para copiar todo el cuestionario.

Cuando ya iba por la última pregunta la profesora aparece por la puerta con su típica cara de querer matarnos y renunciar a su trabajo. Camila, Marian y yo cerramos nuestras carpetas y le damos a Isaac la suya por debajo de la mesa para que no nos vean.

- Bueno chicos como hoy estoy de buen humor- pues mira que no se nota vieja, tienes más cara de orto que mi vieja cuando me regaña por ensuciar una remera- he decidido no revisar hoy sus cuestionarios- la put... la madre que le dio la vida, me estas jodiendo para eso me copie todo fue por gusto boludo- y hoy pueden hablar ya que ese era nuestro último tema y ya acabamos con mi clase.

Todo el mundo comenzó a gritar y hablar con los otros. Camila se da la vuelta ya que ella se sienta en la silla que está al frente de la de Marian y la mía.

- Clarisa nos vemos en tu casa a las 1:30 para vestirnos ya que hoy es la Red Bull y no perderé la oportunidad de que Benet mire por lo menos un segundo a mí- esto será algo estresante, pero qué más da yo solo digo que sí y me dejan en paz y tranquilidad cosa 1, cosa 2 y el demonio de mi hermana.

- Está bien pero no lleguen antes y si lo hacen ya saben dónde está la llave de repuesto y la habitación de mi hermana, ¿entendieron? - ambas asienten y les sonrío.

Las clases aburridas se terminan y ya es momento de ir a casa lo cual agradezco porque ya tenía hambre y sueño, y créanme que esa combinación no es nada linda.

Al llegar a casa me doy cuenta de que esta el carro de mi hermana lo que quiere decir que ella ya ha llegado de la universidad. Entro a casa y dejo la mochila a un lado, camino a mi cuarto y me cambio el uniforme por unos shorts y una sudadera, me pongo mis crocs y camino al cuarto de mi hermana.

- Hey las chicas vienen hoy- digo entrando al cuarto de Stephanie y me acuesto junto a ella- Camila consiguió boletos para ir a la Red Bull, mencionó que te gustaba el rap y uno llamado Wosito creo- ella ríe y asiente.

- Genial me vendrá bien ir además he tratado de conseguir uno desde hace dos semanas y estaban agotados, será divertido hermanita- ella desordena mi pelirrojo cabello y la miro mal ya que sabe que odio que hagan eso.

- Primero: no toques mi cabello, segundo: que te pasa hermanota tus ánimos están más caídos que mi dignidad cuando tenía crush y créeme que esa dignidad ya no existe y tuve que comprar una nueva- ella ríe junto conmigo por mi triste realidad de cuando era algo inmadura, a decir verdad.

Las risas cesan y escucho como Stephanie suspira y sé que algo está mal así que le doy un abrazo para que sepa que puede confiar en mí, que puedo ser su diario humano como ella a veces es el mío.

- Steph sabes que me puedes contar lo que sea ¿verdad? - ella asiente y se acomoda en la cama- bueno suéltalo hermana, ¿qué sucede?

- Pues lo que sucede es que este día ha sido un día de mierda, primero Luciano me termino, segundo baje la nota en una materia y tercero mamá me va a matar sabes que está loca con las notas- yo asiento con lo último ya que es completamente cierto, esa mujer a veces da miedo con la mirada.

- Steph, primero que todo Luciano ya era un imbécil y por suerte terminaron por que me caía mal el chabón, segundo solo fue una materia y para eso está la Red Bull, iremos antes de que mamá llegue vas a despejar tu cabeza y mañana hablaras con el profesor y le pedirás hacer un ensayo que te suba la nota ya está.

*******************************

Espero les haya gustado el cap y bueno esperen el siguiente.

Bye tormentas⚡

Mi pequeña tormenta❤-truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora