cap n°11

273 17 1
                                    

Mis ojos pesan y el sol me molesta.

Arrugó la cara por culpa del sol. Me volteó con los ojos tapados y me quitó la manta.

Carajo ¿Porque hace tanto frío?

- Buenos días- espera, ¿que?- al fin despierta bella durmiente- o mierda no me jodas.

Quito la mano de mis ojos y no veo mi ropa puesta, also la vista y veo a un Mateo despeinado y madrugado.

- Che, pensé que estabas muerta por lo tanto que dormias- ahora mismo no tengo tiempo para tus palabras Mateo ¿¡no ves que estoy en crisis!?

Mi mente se queda en blanco, mi boca seca y mi garganta sin voz. O Clarisa espero no la hayas cagado y mandaras todo para la mierda.

-Bueno por lo visto tengo que aclarar algunas cosas- me enfoco en la cara de Mateo- no hicimos nada Clarisa, todo esta bien- y por fin puedo respirar, me regreso el alma al cuerpo- no iba hacer nada contigo estando en ese estado además estamos en un momento de hermanos.

No acabas de decir eso Mateo Palacios pedazo de gil.

Tomo mis cosas y empiezo a ponerme las. Ya lista salgo lo más pronto posible de ahí.

- Clarisa, espera- freno en medio camino y me volteó- tienes que salir por la puerta de atrás sino mi viejo te verá.

Asiento rápidamente.

- Esta bien ya me se el camino, "hermano"- hago comillas mentales en la última palabra y salgo de ahí.

Este día será largo por como ha comenzado.

Camino por la sala con el tazón de palomitas y mi soda en las manos.

- Entonces... te dijo hermana?- Camila está sentada escogiendo la película mientras llega Marian.

- Sí, y pensar que llego a enamorar un cinco porciento de mi frío corazón- me tiro a su lado dejando las palomitas en el sofá y poniendo mi soda en la mesa del centro- en fin, la vida es una mierda.

-Mateo si que sabe como conquistar a una chica- y claro que no sabía ese hombre- che, ¿Cuándo se supone que viene la madre Teresa de Marian?

- La madre Teresa  tu culo Camila Rebeca Guadalupe Moreno- y ahí entro Teresa- Ahora. chicas que paso con Mateo y porque es tu hermano ahora?

- Sencillo y muy corto de responder- Marian mira a Camila, la cual mete un puñado de palomitas a su boca- El gil de Mateo dijo que jamás se la garcharía por que la veía como una hermana- una que otra palomita cae de su boca sacando una mueca de la cara de Marian y de la mía.

- Primero que todo chica puerca, traga antes de hablar y ve a un doctor- asiento haciéndole saber que digo lo mismo que Marian- Y tu chica princesa sab...

- Alto alto alto, che parame el tren- y vamos de nuevo con estas chicas, mátenme- ¿Porqué yo soy puerca y ella princesa? eso es injusticia, discriminación y favoritismo.

- Hay cállate Camila, ni que fuera tu madre para que me reclames- estas amigas mías si serán unas estúpidas pero así hay que quererlas.

- Bueno ya Camila yo soy la deprimida no tu asique ya calla- Camila se achica en la esquina del sofá y me ignora completamente- ahora Marian, sigue.

- Por donde iba?

- En donde soy chica princesa, ahora sigue.

- Ah si, bueno chica princesa sabes que eres especial y que eres bien putamente fría como un iceberg y no uno sexy como Artemis Hidalgo- y esta es la mejor amiga que levanta mis ánimos- y si ese gallito campeón nacional y de la fms te dijo hermana pues que te valga un bledo y ahora deja de ser estúpida y no levantes el culo de la cama ya que veremos es película de la sirenita.

- Wow, que palabras tan emocionantes he inspiradoras- volteo a ver a Camila- he decidido que harás mi discurso de mis dulce diecinueve.

- Será un honor, pero también será una paga de diez dólares.

- la ocasión lo vale.

-Ustedes hablando de sus diecinueve y yo fui la agredida, eso si es ser mala amiga- Camila me ofrece palomitas las cuales tomo enojada.

- Eres una niña de cinco años Clarisa- le saco el dedo y me concentro en la sirenita.

- Bueno ya dejemos el bullying y el maltrato de lado por que tengo que decirles algo.

- Uh nuevo chisme, cuenta cara de guanábana- Camila se sienta en el suelo para estar más cerca y escuchar mejor.

- Pues anoche paso algo con Camilo y pues es raro ahora.

- Con razón caminabas raro- me río por el sin filtro de Camila- eras como un pato- Marian le pega en la cabeza- si querías jugar pato, pato, ganso me lo hubieras dicho.

- Mejor juguemos a que cierras la boca, comes pochoclos y vemos la sirenita.

- No puedo comer pochoclos si cierro la boca.

- Tampoco puedes hablar si la cierras.

Y han vuelto, este par son como los gemelos de Alicia y el país de las maravillas pero no calvas, aunque ahora que lo pienso deberían ser calvas, será para la próxima por que para eso necesito la ayuda de firulais (Steph)

_________________

hola Tormentas!!!

volví, perdón por demorar tanto pero entre las prácticas de flag, mensuales, una mini "lesión" que tuve y el cero por ciento de inspiración no he podido terminarlo rápido.

bueno el cap de hoy será doble dedicación MariaFuentes805 y para kiiiaaraaa__ las quiero chicas.

seguimos con las dedicaciones.

bueno Tormentas, las quiero, nos vemos en el próximo cap.

Mi pequeña tormenta❤-truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora