cap n°9

353 19 4
                                    

2 semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 semanas después

No he hablado ni visto a Mateo durante dos semanas. He querido llamarlo pero me acobardo cada vez que marco.

Hoy es un Sábado por la noche y mi hermana, mis amigas y yo hemos decidido ir a un boliche en donde al parecer Stephanie verá a Valentín algo que la baja ya que hubiese sido piola estar solo chicas pero para el amor entre estos dos tarados no existe barrera.

- Clarisa préstame tu top negro- Marian mete la mitad de su cuerpo en mi armario buscando la prenda- Top negro caliente, donde estas? te necesito para verme más sexy.

Camila y yo reímos frente al espejo por los comentarios de Marian hacia mi top perdido.

- Bien que tal me veo?- miro a Camila de arriba a abajo y silbo. Camila lleva puesto una falda negra que se ajusta a su cintura y un top blanco de tirantes que deja ver su plano abdomen, una chaqueta de jeans y unas Nike negras con blanco.

- Si no fuera hetero te violaría ahora mismo querida- ambas reímos. nuestras risas paran al escuchar un golpe por la cama.

- Te encontré la concha de la lora- Marian alza el brazo con mi top en mano haciendo que Marian y yo riamos- me voy a cambiar ya vengo bebes.

acomodo un poco mi cabello y doy un vistazo a mi atuendo el cual me parece sexy y justa para ir al boliche en donde podre perder mi soltería.

- Puntúa mi atuendo- Marian pasa la vista de arriba a abajo. mi atuendo consiste en unos shorts negros pegados y un top blanco brillante sin mangas ni tiras, unos tacones blancos altos y una chaqueta de cuero color negro- pareces ruda pero elegante muy sexy, si fuera de la otra calle terminaría con Manu y me iría contigo.

- Espera que!?- ella ríe y yo sigo en shock por su confesión- cuando carajo me pensabas decir que estas con Manu, ¿en que momento? ¿como? ¿cuando? y ¿donde?

- Bájale un toque querida que pareces Cruella de Vil- me siento en la silla del escritorio y la miro fijamente desde abajo- aún no es oficial pero estamos viendo que pasa en el camino, dijo que intentáramos algo el día que me invito al concierto de Seven y ahí fue nuestro primer beso. Hemos decidido mantenerlo en secreto por un tiempo.

- Pero serás tarada, a tu mejor amiga no le puedes esconder eso- digo indignada- he visto como te cambiaban los pañales, hasta vi como tu primer beso a los doce fue un fracaso por que el niño te estornudo en la cara dejando sus mocos en tus pestañas- veo como Camila hace una mueca de asco.

- No me recuerdes ese oscuro pasado- río, sabe que nunca lo podre olvidar- Bueno lo importarte es que lo sabes, como dice el dicho mejor tarde que nunca.

- No uses tus dichos de sabía sacados de google conmigo y mi indignidad Guadalupe- Camila tira una de mis almohadas a mi cara al escuchar su segundo nombre salir de mi boca.

- No vuelvas a decirme Guadalupe, Carmencita- tiro la esponjita para esparcir la base a su cara.

- Estas jugando con fuego- ambas achicamos los ojos como las escenas de las películas cuando van a pelear y hacen dos raya con sus ojos.

Mi pequeña tormenta❤-truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora