Cap n°15

145 12 0
                                    

Pov' Marian:

Camino entre las mesas viendo a cada persona con platos en su mesa disfrutando de una deliciosa cena. Llego a la mesa que se me es indicada encontrandome con Camilo, diria que elegante pero sería una mentira muy cruel para la sociedad y las fanaticas.

- Hey, si viniste- nos damos un abrazo y me abre paso al asiento como todo un caballero. este trae algo entre manos, aquí me huele a gato encerrado- pensé que no vendrías.

- Te envie un stiker, nunca dije que no vendría- dejo mi bolso a un costado y entrelazo mis manos sobre la mesa viendo fijamente sus ojos.

- Si, pero tampoco dijistes que vendrías y tu stiker no fue muy exacto que digamos- veo como arrazca su nuca. Bien esto se torna un poco incomodo, después de esa noche nada es normal, nunca lo fue.

- Bien, hablemos y dejemos el stiker de lado- la camarera deja los menus en la mesa y los vasos llenos de agua. 

- Quería hablar sobre esa noche- alzo mi barbilla mostrando más seguridad de la que normalmente tengo, me gusta que la gente llegue al grano y no se ponga a dar vueltas en el caballo- pense mucho en todo lo que paso, hasta lo más minimo.

- Supuse que eso pasaría- acerco más mi silla y cruzo mis piernas, como si se tratara de una mujer de negocios- Kmi, puedes hacer lo que quieras, vivo acostumbrada a muchas cosas por eso me aleje cuando no volviste a hablar. Puedes tomarlo como un error, un deslizo, una noche o como quieras solo...

Mis palabras son aprisionadas ya que me interrumpe.

- No es así Marian, al revés- pone sus manos arriba de las mías y suaviso mi mirada ante su tacto- no e podido olvidar nada, quería hablar contigo por que no sé lo que sientes o lo que piensas, yo me estoy jugando por una minita que me a llamado la atención desde que la vi por primera vez en mi vida- frunzo el ceño algo confundida- Marian, me tienes en la palma de tus manos, quisiera intentar algo contigo y te lo pido así ya que no soy romantico y a ti no te gusta lo cliché asique opte por esta opción.

Muda se queda corta con lo que yo me quede, me quede inmobil como si de un hechizo se tratase. Normalmente los chicos me utilizan para un rato, nunca soy la primera opción de nadie, pero estoy siendo la primera opción de Kmi.

- Kmi... yo no sé- veo sus ojos, tienen una chispa de suplica, esperanza y miedo. Y lo entiendo, no me comunico mucho con la gente que me rodea, solo con mis mejores amigas y porque me desifran la vida sino ni eso sabrian- e pasado por mucho con respecto a los chicos, pero mi corazón pide que te de una oportunidad, que no me fallaras. Lo seguiré por esta vez, pero si me decepcionas como los demás no sabré que hacer.

- Prometo que eso no pasará, eres especial o por lo menos para mi y mi pequeño mundo- bien, diosito no me traiciones, por lo menos no con este hombre.

- Bien, entonces es oficial la definición de nuestra relación, ahora cero cliché y pidamos de una vez que tengo hambre- veo su gran sonrisa haciendo que también se dibuje la mía. miramos el menú y pedimos un par de minutos después.


- Has sabido algo de Mateo y Clarisa?- lamo mi helado y miro a Kmi. Me olvide completamente de ese tema, cuando llegue a casa tendremos una gran charla que ni poseidon podra interrumpir.

- No, después hablare con ella. Mientras disfrutemos de mi rico helado de vainilla y tu raro helado de frutilla, con las relajantes olas del mar.

Kmi y yo vinimos a la playa despues de comer, para deleitarnos con un rico postre. caminamos escuchando las olas, sintiendo la arena en nuestros pies y los zapatos pesar en nuestras manos.

- Bien, pero para tu información mi helado de frutilla es mejor que tu helado básico de vainilla, ese sabor paso de moda desde 2007- golpeo su hombre con la mano en la que tengo los zapatos, haciendo que el golpe duela un poco más que uno normal.

- No vuelvas a insultar mi preciado helado, yo solo le dije raro al tuyo y tu le dijiste básico al mío- miro hacía otro lado como si estuviera moletas y él pasa su brazo sobre mis hombros dandome un medio abrazo.}

- Bien, ambos helados tienen los suyo. como la gente dice para gusto los sabores- río por su mal uso del dicho y seguimos caminando y hablando de temas tribiales.


Llego a la residencia que comporta con los chicos y me despido de Kmi, asegurando que nos veremos mañana por la tarde en la playa. abro la puerta y me encuentro con Clarisa llorando, rodeando su cuerpo con sus brazos mientras me mira con sus ojos rojos e hinchados.

Tiro mis cosas en la entrada y me siento junto a ella, mientras pongo su cabeza sobre mi hombre, sobo su cabello y le doy un fuerte abrazo. por lo visto Camila aún no a llegado, asique se la a pasado toda la noche llorando sola y sin nadie que la escuche y consuele.

- Mi pequeña niña, ¿qué te paso?- paso mis manos por sus mejillas secando las lagrimas que ruedan por su rostro mientras dejo que se reincorpore de apoco en el sillon.

- Él me hizo daño Marian. Me duele y no se si pueda sanar- me siento tan mal, de no poder quitar el dolor que siente- yo no le importo, no sé si alguna vez le importe, sus palabras rondan por mi mente y nos las puedo sacar, es como si lo hubbiese tatuado con piloto permanente.

- Clarisa, va a doler- odio esto momentos, me hacen tener muchos recuerdos feos- un corazón roto siempre duele, das todo de ti, te ilusionas y aunque sepas que no es bueno o algo no pasará mantienes una esperanza. hay veces que los momentos se dan pero hay que esperar días, semanas y mese, incluso durará años o siglos para que llegue, pero la espera y el tiempo valdran la pena, sabras que es así porque será la etapa más hermosa de tu vida, con un sentimiento divino y jamás podras olvidarlo por más que lo intentes, siempre se mantendra vivo en tu coraxón y en tu mente.

- Ya no sé si esto valga la pena en mi vida, estoy destrozada y no quiero volver a tener este sentimiento tan feo. Marian, me duele como el infierno. se siente como si estuviera muriendo y no sé porque- hay Clarisa, no sabes ni la mitad de lo que yo sé en la vida.

Esta noche será larga. Tomo una manta y la pongo en su regaso, ella lo toma y tomo dos de las pocas vasijas de helado que quedan vivas y comenzamos a comerlo.

Siento que no soy la mejor para este momento asi que esperare a Camila de seguro ella tendra las palabras justas.

------------------

Bueno Tormentas 

cap 15, recuerden votar y si quieren comentar tambien pueden, no soy hater al menos que sea yo si soy.

En fin, estos caps van siendo sin el tema principal principal ya que es de como inicio todo desde el principio. 

Espero les haya gustado ver un poco desde la perspectiva de Marian y proximamente se vendra desde la perspectiva de Camila para ver sus pensamiento y sus sentimientos.

Espero tengan linda semana, besos en el ojete mua.


Mi pequeña tormenta❤-truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora