Pov Mateo
Paso mis manos por mi rostro frustrado por la conversación con Kmi.
- Amigo mío- palmea mi hombro y bajo las manos- ahora si la cagaste y bien cagada.
- Ni me lo digas, pero ¿Qué podía hacer?- me siento en la cama y apoyo mis codos en las rodillas- nunca debí hablar sin pensar, soy un tarado.
- No amigo, talvez puedas ser un idiota, un gil, un tonto, cero inteligente y muchos más adjetivos malos que tengo pero nunca un tarado- y este es un imbécil con huevos- pero si estuvo cabron que le dijes hermana.
Bien, esta tema me tortura a más no poder. Quisiera estar en el lugar más alta del mundo y tirarme de ahí.
- Bien amigo, es hora que sacudas esos pensamientos y salgamos- espera un minuto, este chabón a estado raro desde que lo llame. Algo esta pasando y no a hablado- tienes que olvidarte de ese día.
- ¿¡Que día!?, sucedió hoy en la mañana pedazo de pelotudo- me mira con la mano en el pecho, indignado- ahora suelta tu sopa y di que ocultas- me acerco lentamente a él para meterle más presión y así diga todo.
- Primero que todo, yo no le dije a la chica que me gustaba que era como mi hermana así que el pelotudo eres tú- touche Kmi, este chico si tiene cerebro después de todo.
- Bien, si no dices que pasa cortare todos los discos de AC DC frente a ti- a decir verdad eso también me dolía a mi ya que rogue demasiado por esos discos y Camilo siempre quiso unos por eso el trato era que cuando me diera por morir pasaban a él- y sabes que te dolerá.
- Bien, Bien- se levanta de mi cama y esconde los discos- pero aléjate de nuestros bebés no tienes que meterlos en esta discusión de pareja.
- Bien, ahora habla- cruzo mis piernas prestándole atención.
- Pues paso algo y ahora estoy confundido, digamos que demasiado- diablos, ahora quisiera unas buenas palomitas a mi lado. Esto se escucha como 《las aventuras de Kmi》- algo pasó con Marian y no sé que hacer en estos momentos- miro su cara mientras camina de un lado al otro. Chingale, no me digas que este lo hizo a lo grande.
- No me digas que tú y ella... ella y tú... ustedes dos...- veo como Kmi asiente confirmando lo que estaba pensando- Camilo dime que ambos estaban sobrios y se protegieron y toda esa charla que los padres dan a sus hijos por algo.
-Claro que sí tarado, soy muy joven para ser padre y no estoy para cargarle la vida así a Marian- este chico si piensa en la vida pero no en los estudios, tan orgulloso de mi niño- ambos estábamos sobrios, pero no la he vuelto a ver y me esta volviendo loco. Cada vez que miro sus historias esta con Clarisa y Marian en la playa y con unos chicos y me hace pensar que para ella solo garchamos y todo para la mierda pero no se si solo fue eso.
Puta, este chabon a caído en las redes de cupido. Jesucristo hemos perdido que mi amigo.
- Espara un minuto- caigo en cuenta de lo que dijo- ¿dijiste Clarisa, playa y chicos en una oración?
- si y ¡Marian también está con ellos!- oh mierda, estás pibas nos hab cagado a los dos por Jesucristo.
- Y Clarisa está con esos chicos- me levanto de mi cama con solo tres palabras en mi cabeza: Clarisa, playa, chicos.
- Carajo que sí, y Marian también está con ellos- bien, nos están jugando sucio y en donde sea ese Frankie lo mató a las piñas o me suicidó, lo que suceda primero.
- bien Kmi.nuevo plan dame tu celular, veremos con atención esa historia para descubrir en qué playa están y recuperaremos a nuestras chicas- bien Mateo es hora de aplicar tu magia que no te dio cupido.
- Bro, se te olvida la parte en que le dijiste hermana a Clarisa- y este gil recuerda las cosas que debe olvidar, genial- estas siendo un hermano celoso, no crees que es muy norteño de tu parte.
- Camilo, sino cierras ese hocico que te lo cierro yo.
- Mateo no te ofendas pero te quiero como amigo, estos labios están reservados- y aún no sé cómo puedo ser amigo de él.
- Mejor dame el celular y pongamos en marcha el plan- kmi me pasa el celular y busco el insta de Marian, reviso sus historias una y otra vez hasta estar seguro de la playa en la que están- están en mar del plata vamos a llegar ahí como entre 3 o 4 horas mínimo, pero hay que irnos ya para llegar.
Kmi sale corriendo de mi casa a la suya para empacar después de acordar vernos en la plaza para irnos con mi papá y mi hermano.
Bien Mateo dijiste que no querías una novia pero no la tendrás solo lucharás por una chica que crees te está empezando a gustar tantito.
Tomo una mochila y meto diferentes cambios de ropa para 5 o 6 días mínimo, meto un par de cosas para la higiene personal y cosas boludas que siempre llevo a todos lados.
Decido cambiar mi ropa por una más fresca y salgo de mi cuarto en busca del peligro llamado padre o Pedro como quieran decirle.
- Papá, están listos- me asomó por la puerta de su cuarto y veo como termina de cerrar la maleta.
-Si, ya le dije a tu abuela que nos íbamos y que tenía casa sola, le vendrán a echar unas cuantas veces el ojo para ver como esta y me avisarán.
-Gracias viejo, por bancarte esta locura- le choco la mano y le doy un mínimo abrazo.
- Claro que me la banco, no permitiré que mi hijo sea tan gil como para decirle a una chica que le gusta y que ella gusta de ti que son hermanos.
- Dos cosas, después de esto mato a Kmi y mando a hacer las paredes más gruesas.
- Por mi no hay problema- esta casa si que es un peligro como su dueño.
Ya todos listo tomamos las maletas y vamos en busca de Kmi.
_________________________bueno Tormentas hasta aquí el cap de hoy, espero les haya gustado.
lo siento por no actualizar en todos estos días pero aquí esta el cap.
el cap de hoy es dedicado a: @lai_midillo
bueno Tormentas aquí el cap, díganme que les pareció. Se que es tarde para actualizar pero así soy yo.
Hablemos de que les parecería una historia entre Kmi y Marian, siento que hay potencial ahí *guiño, guiño*
Pd. diganme que les parece la portada, he prometido no cambiarla pero se me hace imposible, Pido perdón ante ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña tormenta❤-trueno
Fiksi PenggemarLa vida puede dar giros inesperados, y créanme que demasiados inesperados como darte algo pero también puede quitarte otra cosa. Creo que antes de hablar sobre esto debemos comenzar por el principio de la historia, ¿no crees?. te invito a leer esta...