Cap N°16

61 4 0
                                    

Han pasado algunas semanas desde mi conversación con Mateo.

Después de esa charla que tuve mis pensamientos cambiaron... yo cambié, decaí mucho, no tenía ganas de salir de mi cama, solo sabía llorar de tanto daño que había causado sus palabras.

Mi mamá no sabe nada y Stephanie está viviendo la vida que no pudo vivir como antes, ahora sale más con Valentin y se le ven muy felices. Hubiese querido algo así pero dios tiene sus favoritas y me temo que yo no soy una.

Miro el techo durante un rato hasta que los pensamientos me invaden y decido pararme por más duro que sea necesito demostrar mucho, y más a mi.

- Bien Clarisa, vas a limpiar tu cochino trasero y te vestirás como una dive- me miro al espejo de cuerpo completo que permanece en la esquina de mi cuarto- saldrás y moverás todo tu cuerpo porque estás en semana de vacaciones así qué hay que aprovechar.

Me doy una sonrisa y me guiño el ojo. Salgo corriendo al baño con la toalla guindando en mi hombro, lista para hacer la transformación de golpe.

Después de un concierto en la ducha, una mezcla musical de Olivia Rodrigo y Taylor Swift y hacer un desorden en el cuarto. Creo que ya estoy lista para vivir la vida.

- ¿Se puede? - veo a mi mamá entrar a la pieza con una caja en sus manos.

- Hola ma, ¿qué pasó? - toma asiento en mi desordenada cama y yo quedo de pie algo confundida.

- Estos días no te he visto muy bien- hago una mueca incómoda, este es el tema que no me gusta- no te obligaré a decirme, pero si te daré un consejo porque está claro que es por un boludito y conociéndote seguro que es de cuarto, un boludito de cuarta

- MAMÁ!! - ay Dios, tenemos una conversación sobre lo que te hice para que me odies.

- Bien bien, lo que quiero decir es que los fallos amorosos van y vienen pero uno decide si lo quiere conseguir o si lo quiere dejar ir. Cuando tenía tu edad quería a alguien pero su vida era algo complicada y por más que trataba de demostrar que no importaba, nunca me quiso considerar parte de ella por ser "solo una amiga" y yo lo dejé ir en vez de luchar por ese idiota, guapo pero idiota.

- El primer chico que te gustó no fue papá?

- Tú papá era un gil que se transaba a quien tuviera patas pero yo lo cambié porque cuernuda no iba a ser jamás.

Mamá deja la caja en mi cama y se levanta.

- Solo échale un vistazo a la caja, tal vez aprenderás algo de mis errores y mis aventuras.

- Gracias, aunque ya me habías dado a Stephanie- mi mamá se va antes de matarme.

Dejo la caja a un lado, después la vería con detalle. Tomo el celular y les mensajeo a las chicas.

Dos Neuronas y media:

Yo: Hello tinistas

Marian: Qué tal Mafalda?

Cami: Que se cuenta traqueteras?

Yo: salimos hoy?
Marian: yo estoy
pa' las que sea reina

Cami: Yo le caigo donde sea

Mi pequeña tormenta❤-truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora