cap n°4

523 32 1
                                    

- No me digas que esta monstro tuvo una charla con el Trueno pai- ruedo los ojos antes el comentario de Isaac después de la historia que le contaron Marian y Camila.

- Pues este monstro charlo con él y tu él idiota nunca logro ganar un meet and greet- si las miradas mataran créanme que a Isaac yo lo hubieran arrestado por asesinato, ese hombre mata con la mirada y no lo digo de forma linda.

- Bueno y cuenta que te dijo si no ya no te paso las tareas de biología- lo fulmino con la mirada ya que el sabe que bilogía no es mi mejor materia.

-Bien- los cuartos no acomodamos y empiezo a hablar- él me pregunto su nombre y después me pregunto que si yo no sabia nada de ellos y le dije que no que ni siquiera sabia que es freestyle, en fin cuando se iba me pidió mi número y se lo di- ellos se mi raron sorprendidos.

- Y yo ni siquiera logré raptar a Manu- Marian cruza sus brazos y la miramos serios.

- Creo que el no quisiera ser secuestrado por una niña como tú Minnie- Marian fulmina a Isaac con la mirada.

- Hey mejor vamos a clases que no quiero meterme en una pelea de gata y perro- nos levantamos de las bancas y vamos al salón.

-Miau- vemos a Marian con cara de wtf.

- Ahora te mordió un gato?-veo como Isaac tiene una sonrisa burlona.

- No, solo quería ver como sonaba un miau si lo decía yo.

- tu estas boba o que?- Marian le hace una seña de más o menos a Camila- a veces pienso que te criaron los gatos de verdad.

Los cuatros nos vamos al salón de Español y vemos que todos han entrado y la maestra está copiando en la pizarra.

- Pedazos de individuos llegan tarde- de verdad que esta profesora necesita un novio y una vida. Los tres nos quedamos callados y ella hace notar más su cara de orto- vallan a sentarse la próxima vez que llegan tarde se van a la dirección.

Los cuatros nos sentamos en las últimas sillas y sacamos nuestras cosas. Siento como algo rebota contra mi cabeza y veo a Isaac el señala una bola de papel que me lanzó y la recojo.

La abro y dice:

Esa profesora es una maldita espinilla en el trasero me tiene llena las pelotas.

Tomo mi bolígrafo y escribo:

Lo que diga ella me vale tres guanábana además somos rebeldes que le puedo hacer es un don.

Tiro la bolita de papel a su cabeza y el me saca el dedo de en medio mientras con la otra se soba la cabeza.

Me río y vuelvo mi mirada a la pizarra.

[...]

Estoy acostada en mi cama mientras escribo un par de canciones para mi próximo video de mi diario virtual digamos que es un poco raro así que no lo explicaré.

Escucho que alguien abre la puerta y dijo mi mirada en ella.

- Hermanita voy con unas amigas de joda- veo que Steph está con un jeans,una sudadera corta y su botines negros.

-Dale ve tranqui que igual mamá está de viaje así que no importa- ella se va y tomo el lápiz pero lo suelto ya que sonó mi teléfono.

Llamada:

- Hola?- me quedo confundida ya que es un número desconocido.

- Hola, soy Mateo- me siento en mi cama dejando las cosas de un lado.

- Hola Mateo, que pasó? Como estás?

-Estoy bien- escucho como toma aire mientras algo se cae- quería saber si podes ir a la plaza.

- Y como para que quieres que vaya a la plaza?-dibujo una sonrisa en mis labios aún que no me vea.

- Pues es que quisiera verte otra vez pero claro si tu puedes y quieres- asiento con la cabeza pero me doy cuenta que no me puede ver.

- Dale, a que hora querés que esté ahí?

- Si puedes a las 5:00 por mi mejor- veo la hora y son las 4:30 así que le digo  que esta bien y cuelgo.

Fin de la llamada.

Dejo mis tareas de un lado ya que la de biología se la pido a Isaac mañana, la de español ya la había hecho y para mi suerte esta ya es la última semana.

Voy a mi armario y tomo un pantalón negro y un buzo blanco largo y me los pongo junto mis Converse negras, recojo mi cabello en una cola alta y salgo de la casa dejando todo cerrado.

Voy caminando por la plaza y veo a demasiadas personas algunas con sus parejas o con sus amigos mientras hay una multituda en círculo y escucho rapear a los que probablemente estén dentro de el.

- Así yo empecé en el mundo del freestyle- volteo mi cabeza y Mateo se sienta a mi lado.

- Y a que edad te dejaban venir a la plaza a rapear?- él sonríe recordando.

- Pues en la plaza comencé a los 14 pero en el rap comencé desde los 3 más o menos.

- Bueno eres muy pequeño yo si acaso sabía molestar a mi mamá- ambos reímos.

- Bien, que tal si vamos por helado- asiento y nos levantamos.

- Y cuéntame más de ti, súper estrella- él ríe ante mi comentario y me doy cuenta de lo linda que es su sonrisa.

- Bueno ya sabes que empecé desde muy chico en el rap y pues muy pronto dejaré las batallas para enfocarme en mi carrera musical- asiento interesada en lo que dice- y por favor no busques Mateo Palacios en YouTube por que te saldrá mi pasado de youtuber- sonriso maliciosa y burlona.

- Ahora por eso lo haré quiero ver esos pasados oscuros- reímos y vemos que llegamos a la heladería.

Entramos y Mateo pide los helados, el suyo es de vainilla y chocolate y el mío es de oreo. Nos sentamos a esperar los helado y seguimos hablando.

-Se nota que eres un aburrido- el tiene su sonrisa intacta desde que nos encontramos.

- por que lo dices?- estiro mi mano por arriba de la mesa y tomo el ticket que nos dieron para los helados.

- Pues es obvio, pediste vainilla y chocolate eso es completamente aburrido- el se carcajea y pone su mano arriba de la mesa así que la tomo para jugar con sus dedos.

Comenzamos de hablar sobre nuestra infancia y adolescencia para después hablar de lo que nos gusta que sorprendentemente casi todas son las mismas.

Mateo se para a buscar los helados y vuelve con ellos, tomo el mío y el se sienta al frente mío.

- después de este lugar tengo dos sorpresas preparadas-me quedo con los ojos abiertos.

- wow, ni dos días y ya tengo dos sorpresas que divertido- el ríe por mi emoción de niña pequeña.

______________

Lo siento por no escribir es que me quede en blanco y estuve un poco ocupada pero tome un poco el día de mi hermana para terminar el cap.

Espero que les guste y si es así comenté y voten ahora si me disculpan voy a celebrar el cumple de mi hermana.

Las quiero y que tenga buen fin de semana.

Mi pequeña tormenta❤-truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora