Cap n°7

412 28 3
                                    

Mateo

Voy hasta la escuela de Clarisa para acompañarla a su casa.

Cuando al fin llegó borro cualquier expresión que podía haber en mi cara ya que veo como habla con un chico. Me acerco un poco logrando escuchar su nombre.

Veo como se despiden y Clarisa me pasa por un lado. Decido seguirla hasta que dobla en una esquina. Decido hablar.

- Quien es ese tal "Frankie"?- ella para de caminar y se voltea.

- De que hablas Mateo?- decido acercarme más a ella dejando un espacio entre nosotros para ver sus ojos.

- Te vi con Frankie en la salida de tu colegio- veo su cara de confusión pero no le hago tanto caso ya que la furia se apodera de mi- decime quien carajos es Frankie.

- Primero que todo no es "Frankie" es Franco- volteo los ojos al escuchar el nombre de ese guacho - Y segundo: explicaciones no te doy ni un carajo ya que novios no somos.

- No somos novios pero por lo menos me podes decir quien demonios es "Franco"- tenso la mandíbula después de decir el nombre de ese fracasado. Escucho como Clarisa suspira.

- Es un amigo de la infancia.¿se le ofrece algo más su majestad?- frunzo el ceño por el "gran" apodo que me ha dicho.

- ¿Y por que se van a ver en tu casa?- veo como se enoja y frunce los labios. Cierro mis manos en un puño por la furia.

-Mateo no te tienes que meter en mis cosas y explicaciones no te voy a dar de todas formas, así que puedes ir con tu enojo a otro lado- el enojo y las ganas de golpear un saco de boxeo se apoderan de mi.

- Bien, entonces me voy y voy a investigar quien es ese chico Clarisa- me doy la vuelta comenzando a caminar a la casa de Camilo dejando a Clarisa ahí parada.

Llego a la casa de Camilo y toco la puerta sin para hasta que habré.

- Hey boludo, que te pasa?- entro hecho una furia y me siento en el sofá. Pongo mis codos sobre mis rodillas y la cabeza en mis manos dejándome una vista al piso.

- Mateo, boludo decime que pasa amigo- siento como se hunde el sillón a mi lado. Decido hablar con Kmi lo sucedido.

- Vi a Clarisa saliendo de la escuela con un chico y la seguí hasta un callejón. Le pedí explicaciones y la chabona no me las quiso dar con la escusa de "no somos novios ni nada"- trato de no enojarme más al recordar todo eso.

- Huyy amigo vas re dura ahora- veo mal a Kmi y el levanta las manos- Entonces querés decir que yo gano la apuesta??

- Que carajo hablas Kmi. Te recuerdo que esta apuesta es hasta Junio así que no me vengas de que ganas vos.

- Perdón guacho, na'ma decía.

- Hey boludo, y si nos vamos de joda hoy?- veo como a Kmi le brillan los ojos ante mi pregunta.

- Unos amigos harán una joda al menos de que quieras ir al boliche.

- Na, no tengo ganas de ir al boliche así que iremos a lo de tu amigo.

- Eeeh hermano volviste, ya esa chica te tenía fuera de la tierra- Kmi me mueve de un lado al otro y me río.

-Boludo, déjame pedazo de gil- comenzamos a jugar rudo como cuando éramos unos guachines.

Después de darle unos buenos golpes a Kmi me voy a mi casa para cambiarme para la joda en casa del amigo de Kmi.

- Eeh Mateo, necesito que me cuides a Emilio mientras llega la chica que va a cuidarlo- veo a mi viejo que me agarro en la entrada de la casa.

- Bueno esta bien, pero voy a una joda en la casa de un amigo de Kmi- veo a Emi sentado en el sofá viendo la tele.

- Ella no demora Mateo, podes ir a cambiarte y solo le tienes que echar el ojo a tu hermano mientras llega la chica- asiento y mi papá se va. Cierro la puerta y voy a mi cuarto.

Paso mi ramera por la cabeza y la tiró en la cama. Me dirijo a mi placard y saco un pantalón negro, una remera blanca y la sudadera negra.

Voy al baño y tomo una ducha de 6 minutos. Me pongo la ropa y salgo al salón encontrándome a Emi y me siento a su lado.

- A donde vas Mateo- fijo mi vista en los ojos marrones de mi hermano.

- Voy a una fiesta con Kmi, Emi.

- Oh, está bien. Y cuando viene la chica que me cuidará?- abro la boca para responder la pregunta de Emi pero sono el timbre.

- Supongo que ahora mismo hermano- me levanto del sillón y abro la puerta encontrándome con esos ojos muy familiares.

- Oh, hola Mateo no sabía que vives aquí- no respondo y la miro fijamente.

- No boludo,por que a mi?- reprocho en mi cabeza- de tantas minas en el mundo mi viejo contrata a esta.

- Mateo- veo su mano moviéndose al frente de mi rostro de un lado al otro sacandome de mis pensamientos- me dejas pasar?

Me hago a un lado y ella entra dejando su abrigo a un lado. La sigo hasta la sala en donde se encuentra Emi viendo la tele.

- Hola minion- Emi se voltea al escuchar la voz de Clarisa.

- Al fin llegas gargamel- Emi y Clarisa se dan un abrazo. Mi cabeza se llena de dudas y la principal es:

- Ustedes se conocen?- ambos fijan sus ojos en mi haciéndome sentir algo raro.

- Claro que sí, Clarisa es mi niñera desde hace 5 meses- y hasta ahora la conozco? De verdad que este mundo es algo pequeño.

- Ahora que lo pienso siempre que cuido a Emilio tu nunca estás. Sabia que tenía un hermano pero pensé que estaba más guapo- okey, eso me dolió.

- Uuuuh Mateo senti como se lastimó tu ego más que tus partes cuando te pateo- veo mal a Emi para que deje su cizaña fuera de esto.

- Bueno, los dejo me voy a la joda con Kmi te quiere Emi, a ti no Clarisa- abro la puerta y antes de cerrarla escucho un grito de Clarisa diciendo:

- Que halago el no quererme!- río por que se hace la difícil pero se que en el fondo le gusto un poquito.

Voy a la casa de Kmi y me lo encuentro sentado en la entrada.

-Che boludo estas peor que una chica arreglandose- se levanta del piso y comenzamos a caminar.

- No te quejes kmi tampoco demoré mil años.

Comenzamos a hablar de boludeces hasta que llegamos a la joda que se ve muy animada ya que hay hasta gente afuera de ella.

[...]

Hola chicas, feliz San Valentín espero oa estén pasando bien con sus novios, amigos y familias.

Les quería hacer un especial de San Valentín pero me demoré mucho ya que estoy de vacaciones y apenas termino este cap así que les haré un especial de San Valentín pero sin el día de San Valentín.

Bueno espero les haiga gustado el cap las quiero y feliz día.

Bye ❤. Amor y paz

Mi pequeña tormenta❤-truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora