cap n°8

390 28 6
                                    

-Yo soy tu padre- rio ante la imitación de Emi.

- Deja la locura Emilio Palacios- me paro del sillón y camino a la cocina- ¿te comiste todo?

-Claro que si, si no me lo como todo decepcionaría a los gordos- rio por su comentario y tomo los platos para lavarlos.

Escucho como se habré la puerta.

- Llegue enano- y es Mateo. Dejo todo listo en la cocina y salgo de esta- que hicieron?

- Clarisa y yo vimos películas, preparo comida y después hablamos de la vida- Mateo asiente muy leve con la cabeza y se voltea.

Comienzo a tomar mis cosas mientras siento su mirada.

-Ya te vas?- volteo al escuchar su pregunta.

- Ya estás aquí lo cual significa que ya me puedo ir- voy al salón y me despido de Emi-nos vemos otro día Emi.

- Lo esperaré con ansias amiga mía- río y camino a la puerta.

-espera- me detengo tomando la perilla- no te podes ir, mi papá no ha llegado y tu trabajo es cuidar a Emi no el mío.

-técnicamente también es tu trabajo como hermano mayor- veo como frunce el ceño- además Pedro me dijo que cuando llegaras me podía ir.

- Mi papá no está, es imposible que te haya dicho eso- saco mi celular del bolsillo y busco el chat.

Encuentro el chat de Pedro y pongo reproducir a la nota de voz en donde me decía que me podía ir cuando Mateo llegara.

-Bien, pero tienes que esperarlo para que te dé el dinero por cuidar a Emi-niego con la cabeza.

- Mateo esto no es 1950, sabes que me puede depositar además ya todo esta arreglado tengo mi dinero y el permiso de tu padre para irme.

Veo como sus cejas van tomando forma de enojado.

- Bien, no me importa puedes largarte ya- se por su tono que esta molesto y ahora mi pregunta es ¿porqué? Yo no hice nada.

Decido no decir nada y salir de la casa. Camino por las calles del barrio que por cierto están muy oscuras y dan un poco de miedo por trato de parecer segura lo cual no se si funciona.

- Por favor diosito que no aparezca nadie- murmuro mirando a ambos lados.

escucho un par de sonidos por lo cual decido acelerar un poco el paso.

siento la presencia de algo o mejor dicho alguien detrás mío, volteo y no veo a nadie, sigo caminando sintiendo la misma presencia. veo un kiosco abierto asique decido ir por un momento.

tomo una botella de agua y la llevo a la caja.

- No llevaras más nada?- niego a la cajera y ella cobra la botella.

- Gracias- tomo la botella en mi mano y me voy del kiosco. 

vuelvo a sentir que alguien me sigue así que me doy la vuelta mirando a ambos lados.

-¿ Quien está ahí y que quieres? nada más te digo que no tengo miedo gil- claro que lo tienes boluda, te cagas las patas (pienso). siempre juzgo a los de las películas de terror y aquí me tienen de pelotuda gritando.

decido seguir caminando y ahora un poco más rápido que antes. escucho un ruido a mi lado izquierdo así que volteo y no veo nada.

- Genial Clarisa ya te estas volviendo paranoica- murmuro para mi misma. 

Al momento que voy a girar una mano me tapa la boca mientras susurran unas palabras en mis oído derecho.

- Bueno, bueno- lucho para que lagrimas no salgan. si soy muy débil- ¿Qué hace una chica tan bonita por la calle a esta hora? ¿acaso tu novio te dejo?- muerdo su dedo por la insinuación.

- No necesito un novio para protegerme de las calles en donde lastimosamente vives y muy miserable idiota- mi enojo se apodera de mi tanto que no mido mis palabras ni mis actos frente a alguien que me esta asaltando.

- Haber muñeca mejor dame todo lo que tienes ahora mismo sino quieres que esto salga peor de lo que va a ser por lo que hiciste- comienzo a sacar mis cosas y ponerlas en sus manos- bien mujer, solo me falta tu celular- veo como estira la mano y niego.

- no por favor, ya deja que me valla te di todo: mis joyas, mi dinero y mis cosas de valor ya deja que me valla- nunca jamás en la vida había suplicado, ni por una nota pero esto es diferente, es un robo un asalto.

- Oh nena buscas la mala vida- siento su mano en mi mejillas lo que me da asco y ganas de correr .

- Ya déjala- escucho ese grito, esa voz que me hace entrar un poco en calma- suéltala ya o  el que va a buscar la mala vida vas a ser vos con tu giladas- él hombre frente a mi va pasando los ojos de Mateo a mi y de mi a Mateo.

- Pero de que hablas y sos un nene tu que se quiere hacer el machito y rudito- veo como Mateo aprieta los puños y tensa la mandíbula- oooh el niñito se enojo- en estos momentos estaría metiendo si saña si mi vida no estuviera en juego- el bebito quiere defender a su linda nov...- el chico no logra terminar la palabra por el derechazo que Mateo le a dado.

- Para que sigas con tus idioteces- Mateo toma mis cosas que se le caen al señor el cual se retuerce de dolor por la patada que Mateo le dio hace segundos- y niñito tu pija gil por lo menos yo vivo de algo y no robo en el barrio.

dejamos al señor tirado en el suelo y comienzo a caminar, está vez con la compañía de Mateo. caminamos en silencio hasta llegar a las puertas de mi casa.

- Muchas gracias Mateo, enserio te debo una aunque esta valdría como mil- el sonríe y por un impulso decido abrazarlo.

- No fue nada- nos separamos y esconde las manos en la sudadera- por suerte te seguí sino que hubiese hecho ese gil- me encojo de hombros. por suerte esa pregunta no tendrá respuesta.

- Bueno muchas gracias por salvarme y acompañarme a casa otra vez- tomo el tomo de la puerta y lo miro- por cierto un buen derechazo ese que le diste lo partiste Mateo o¿ debería decir Trueno?- el sonríe y niega.

- Con vos soy Mateo- mi pequeño corazón se emociona un poco al escuchar esas palabras- Trueno solo canta las letras que escribo- asiento.

antes de entrar a mi casa le doy un beso en la mejilla y entro a mi casa. hay hogar dulce hogar y un refugio en el que nadie puede entrar.

este día a sido muy agotador, largo y con sorpresas no tan lindas. voy a mi cuarto, me cambio y me acuesto a dormir. espero mañana sea mejor que este día de orto.

*********************

Escritora

holiii gente bella, me digne a terminar el cap solo por que Trueno saco el video de Rain II.

cuenten que les pareció. yo lo amé estuvo cool y más como el "mensaje" que dio al final 10/10.

cuenten aquí que les va pareciendo la historia. porfa no me dejen clown.

y por cierto quiero decirle a las nuevas personas que han entrado  la historia: Bienvenidas o bienvenidos, espero les este gustan esta historia que estoy haciendo y se que no es top como muchas que hay pero es algo que salió de mi eso es la que importa, no? 

digan si quieren que vuelva a dedicar caps o que hagamos alguito. Por cierto gente mi instagram es isadrb11 por si me quieren ir a seguir.

sin más que decir, saben que los quiero y nos leemos en un próximo cap. que tengan un lindo fin de semana, me retiro a ver Percy Jackson. 

Bye. que les parta un rayo *guiño, guiño.*




Mi pequeña tormenta❤-truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora