Se encontraba de pie en la puerta del estudio, con la espalda apoyada contra el frío ventanal y la mirada posada en el cielo. Las nubes oscuras anticipaban una tormenta pero eso no parecía afectarle.
ꟷCami.
ꟷThiago, te estaba esperando.
Cerró los ojos y una sonrisa curvó sus labios, llenando su rostro del más profundo alivio.
ꟷ ¿Necesitas algo?
Sus manos temblaban y las entrelazó en un vano intento de esconderlas.
ꟷNecesito dinero.
Elevé las cejas, lleno de confusión.
ꟷ ¿Para qué?
ꟷNo preguntes.
La respuesta llegó sin siquiera tener que escucharla.
ꟷQuiero que me lo digas.
ꟷ ¡Necesito dinero, demonios!
Retrocedí un paso, como si sus palabras hubiesen sido un cachetazo.
ꟷNo te daré dinero.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y tomó mi rostro entre sus temblorosas y frías manos.
ꟷPor favor.
Negué con la cabeza y sus labios se posaron sobre los míos. Trazó un recorrido lleno de desesperación por mi rostro mientras repetía como un mantra "por favor".
ꟷNo te daré dinero para que te drogues, Camila.
La tomé por los brazos y la alejé de mi cuerpo. No quería que los besos que compartiéramos fueran besos vacíos, promesas llenas de mentiras.
ꟷ ¡Lo sabía! –Gritó mientras secaba con brusquedad sus lágrimas-. ¡Eres un hijo de puta como el resto! Sólo quieres mi cuerpo.
Sus palabras impactaron en mi cuerpo como puñales y hasta el día de hoy siento las cicatrices. Es una herida sin sanar que puede abrirse en cualquier momento.
ꟷCamila...
ꟷ ¡Vete! ¡Olvídate de mí!
Sentí la presencia de mis compañeros incluso sin verlos. No sabía qué hacer y la desesperación me llevó a dar el paso equivocado. Retiré mi billetera y le tendí un billete de cien.
ꟷEres responsable si decides disparar.
-----
Estos capítulos me duelen en el alma. Ellos merecen lo mejor =(
ESTÁS LEYENDO
Sin mirar atrás
Teen FictionThiago conoce pocas cosas sobre el amor, pero está seguro que es lo mejor que puede sucederle a un ser vivo, sin embargo nunca imaginó que enamorarse podía ser sinónimo de destrucción, que podía llevarlo a lo alto a la vez que enterrarlo bajo tonela...