XXI

1.1K 155 103
                                    


Dedicado a @KiKaLioncourty un gran agradecimiento por su ayuda.

Una mención para @LuzAlvz y su sitio.

XXI

Llegó el cumpleaños de Peter. Westchester entero lo recordó y desde que bajó a desayunar, el joven se encontró con toda clase de atenciones. Primero sirvieron el desayuno con muchos dulces: había para elegir y empalagarse, desde pasteles, pastelillos y shortbreads, hasta diferentes cremas y cacao. Una vez concluido, Charles y Erik decidieron acompañarlo a las caballerizas para mostrarle el regalo que la pareja le había hecho. Habían encargado un potrillo de sangre pura, que llegó la tarde anterior y los mozos estaban cuidando en los establos. Peter podría amaestrarlo y convertirlo en su fiel compañero de cabalgatas. El joven se emocionó porque nunca había tenido un corcel propio, de hecho, nunca había tenido una mascota ni aun cuando era niño. Su hermana Nina había sido la que adorara los animales y cuando la perdió junto con su madre, Peter tuvo que vivir con su padre en distintos lugares y no pudo asentarse en ninguno para cuidar de algún animalito. Así que cuando se lo presentaron, abrazó con ganas a Charles y a Erik y se acercó al potro. Lo acarició. Era un animal dócil que buscó la mirada de su nuevo amo y al encontrarla, el joven le sonrió. El corcel se dejó acariciar y bajó la cabeza para que le masajeara las orejas. Peter sostenía que la primera ocasión era la que contaba para construir un vínculo, se trataba de una teoría que le había enseñado su madre. Al sentir la sumisión del caballo por su afecto comprendió que su relación sería profunda y no solo se convertiría en su mascota sino también en su compañero de cabalgatas y nuevo amigo. Peter estaba feliz y murmuraba que este sería su mejor cumpleaños. Sin embargo, su padre le recordó que tenían que regresar a la casa porque lo esperaban más regalos.

Cuando entraron, se encontraron con el sastre personal de Charles, que los aguardaba en el vestíbulo. Sharon lo había llamado porque deseaba obsequiarle al muchacho todo un ajuar de trajes elegantes y dignos de un joven caballero. Peter se entusiasmó porque pensó que se vería distinguido. Meses atrás no le habían interesado ni su aspecto ni su futuro pero con los estudios y todo lo que había vivido, comenzaba a pensar el mundo de otra manera y comprendía que la educación haría de él una mejor persona y la vestimenta era importante.

Más tarde Laura lo conmovió hasta dejarle los ojos vidriosos con una carta donde le contaba lo que el muchacho significaba para ella y lo feliz que la hacía su amistad, y Kurt sacó a relucir una habilidad sorprendente de dibujante al esbozar algunos de los animales fantásticos que lo fascinaran de los bestiarios para obsequiárselos.

Cerca del mediodía llegó una encomienda de Hank desde Edimburgo, se trataba de una caja tallada en madera y ornamentada con láminas de oro como regalo. No podía asistir porque tenía pacientes ese día que lo ocuparían hasta la tarde pero no quiso dejar pasar la ocasión. Peter quedó emocionado con todos los obsequios. Se dio cuenta de cuánto lo apreciaban las personas que ahora se habían convertido en su nueva familia. Estaba feliz, se sentía feliz en Westchester, y notaba que la herida de la tragedia iba cicatrizando. Logan había sido sabio al enseñarle que aprendería a convivir con ella. Todavía faltaba tiempo pero Peter percibía la mejora en su ánimo.

Por la noche, después de una cena opulenta donde solo se sirvieron los platos favoritos del agasajado, además de otra rueda de postres exquisitos, Kurt se retiró a dormir, Logan y Charles acompañaron a Peter al establo porque el joven quería despedirse de su potrillo y Laura los acompañó para no tener que ir a la cama todavía. A la mesa quedaron Sharon y Erik.

─Voy a pedir que me acerquen las cartas, ¿deseas jugar una partida? ─ invitó ella tuteándolo por primera vez desde la discusión.

Erik fue tomado de sorpresa y, en silencio, asintió. Sharon llamó con la campanilla para que les trajeran naipes, tintero y papel.

El Misterioso Visitante. (Cherik - Wolvesilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora