XXXI

704 80 37
                                    


Dedicado a @KiKaLioncourty un gran agradecimiento por su ayuda.

Una mención para @LuzAlvz y su sitio en Facebook "Wolvesilver para llevar".

XXXI

Más tarde Logan salió para ayudar a Erik y a los jóvenes a enterrar los cuerpos. Los sepultaron varios metros bajo la tierra cubierta de nieve en un sitio desolado. Faltaban un par de horas para el amanecer cuando acabaron y Magneto regresó a la sala para ordenar a Jean qué hacer con los oficiales vivos. Logan volvió a la habitación para estar con Peter, y Warren y Sean se cobijaron en otra con un hogar para guarnecerse del frío. Jean había terminado de atender a los heridos cuando Erik entró. Solo restaba acomodar los recuerdos de Stryker y sus soldados, una tarea que la telépata estaba ansiosa por cumplir. Magneto le hizo una seña para que se le acercara.

─Conozco el alcance de tu poder y es fascinante y admirable ─ le dejó Erik en claro con sinceridad. Ella asintió con orgullo ─. Eres capaz de convertir a estos hombres en lo que tú desees que se conviertan y créeme que en otro tiempo te lo hubiera ordenado. Pero ahora me conformo con que les borres de la memoria cualquier dato que tengan de esta misión, que olviden para qué vinieron, qué buscaban y lo que ocurrió en ella. Elimina toda la información que hayan recogido sobre nosotros, sobre Genosha, que era la casa irlandesa cerca de donde emboscaron a Banshee, de esta casa y especialmente cualquier antecedente sospechoso que tengan sobre Charles Xavier, el Duque de Westchester.

Jean se mostró confundida.

─Había esperado que me pidiera que cuando despertara se sintieran como niños de cinco años, o que directamente me pidiera que no despertaran jamás.

"Pedir, no ordenar", tomó nota mental Erik. La muchacha lo leyó y sonrió enigmática.

─Solo cumple con lo que te he dicho, Jean ─ fue la tácita respuesta del mutante.

En silencio, la joven se fue acercando y arrodillando junto a cada soldado, y les borró toda la información que habían recolectado desde que Stryker los puso al tanto de la misión hasta que ella los durmió. Finalmente llegó hasta el coronel y se puso de cuclillas a su lado como había hecho con los otros.

Erik la observaba taciturno y cuando la vio junto a Stryker tuvo el impulso de ordenarle que se detuviera. Tal vez lo mejor sería convertir a ese militar peligroso en un defensor acérrimo de la causa mutante, o volverlo un títere para ellos, manipulable en todo sentido, o, simplemente, dejarlo sin memoria de nada de su pasado. Era una salida segura y ya no tendrían que lidiar con él en el futuro. Iba a contenerla para cambiar la orden pero pensó en Charles, con un poder similar al de la joven y que jamás había abusado de él. Tener un don tan importante también les exigía cautela, eso era algo que el Duque le había enseñado a Erk con su conducta. Además después de Stryker podían surgir personas más peligrosas que ese coronel y no podían estar borrando mentes a cada rato.

Jean percibió su vacilación y volteó hacia Magneto:

─ ¿Continúo? ─ preguntó en tono desafiante.

Erik asintió sin inmutarse.

La muchacha le sonrió provocativa. No había tenido mucho tiempo para hurgar más en su cabeza pero se daba cuenta de que el amor hacia alguien especial había cambiado al vengativo Magneto. En cambio, ella sí deseaba que esta gente que detestaba a los suyos pagase con algo más caro que una simple omisión en sus recuerdos. Ta vez, más adelante, se cobraría lo que consideraba justo con estos oficiales y otras patrullas más que se le cruzaran. Pero por ahora prefirió obedecer a Magneto. Miró fijo al militar que seguía dormido y se llevó el índice a la sien derecha para concentrarse. Lógicamente Stryker tenía más información que sus subalternos sobre la misión y le llevó unos segundos más despojarlo de todo dato. Acabó y se puso de pie.

El Misterioso Visitante. (Cherik - Wolvesilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora