Prólogo

3 2 0
                                    

Choi Young Ji salió de la estación de Seúl observando para todos lados, sus dos valijas a su lado y su bolso de mano colgando de su hombro.

Respiró el aire del lugar, olía a tierra mojada. Las nubes amenazaban con llover en cualquier momento, pero eso no la desalentaba. Los días de lluvia eran sus días favoritos desde los 7 años. Nunca olvidaría la sonrisa de su madre al ver por la ventana de su pequeño hogar con su pequeña hermana en brazos, llamándola para que se acercara y viera la lluvia caer en el patio.

El viaje en tren de Busan a Seúl tardaba aproximadamente 2 horas 15 minutos, no fue un problema, ya que durmió todo el viaje.

Tomó un taxi y le indicó la dirección de su nuevo hogar.

◊◊◊◊◊◊◊◊

Una vez en la puerta, se cruzó con un grupo de chicos que salían del edificio. Eran altos y parecían reírse de la ocurrencia de algo que había dicho uno de ellos.

Espero a que pasaran para luego tomar sus maletas y abrir la puerta del lugar.

Arrastró las maletas hasta el ascensor, una vez adentro, apretó el número 10.

Una vez en el piso, las puertas se abrieron y se cruzó con una cara conocida. No sabía dónde había visto a aquel sujeto pero estaba segura que se conocieron. El chico sonrió y le ofreció su ayuda.

Choi Young Ji la aceptó pero no lograba recordar dónde lo había conocido.

– Lo siento, ¿te conozco? –preguntó Young Ji, el chico asintió con energía.

– Soy Byun Baekhyun, me atendió hace un par de meses en el hospital de Busan –explicó el chico, mientras la seguía por el pasillo. Young Ji asintió recordando a aquel chico.

– Me alegra mucho que te hayas recuperado –dijo con sinceridad, Baekhyun se encogió de hombros, la sonrisa nunca abandonando su rostro.

– Cuando tienes a una novia como la mía no te queda otra que recuperarte bien –explicó. Young Ji sonrió.

– Muchas gracias por la ayuda –Baekhyun dejó las maletas y apuntó a una puerta que estaba del otro lado del pasillo.

– Vivo en aquel departamento, por si necesitas cualquier cosa –ofreció.

Young Ji volvió a asentir y a agradecer. Baekhyun le deseo buena estadía y desapareció minutos más tarde dentro del ascensor.

La recién llegada tenía un buen presentimiento de su estadía en Seúl, presentía que muchas cosas buenas surgirían. Y si no sucedía, estaba dispuesta a hacer que todo pensamiento negativo fuera cambiado.

Sería una nueva etapa en su vida, y no dejaría que nada ni nadie le cerraran las puertas.

Her  |Jin| {Cypher#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora