-Elizabeth Midford-
.
Sentía ser la chica más feliz de toda Inglaterra por la tanta buena suerte que tenía como compañera que debe estar siempre cuando salgo.
Todo era como el dulce color rosa de un mundo que me encantaba, las personas que más amaba yacía en mi lado para acompañarme en las buenas y en las malas.
El pasado que en algún momento fue atroz como una pesadilla de demonios, era reemplazado por este adorable presente que encamina a un futuro que siempre desee que siguiera de esta manera.
Sin ir a otros caminos donde la culpa, tristeza y desgracias están acechando como buitres negros de pura desgracia a unos hermosos momentos felices de todos.
Pensaba yo de esta manera, de esta manera que hasta ahora extraño...
Pero también aquellos hilos que se pueden romper de una realidad que es detestable a mi placer.
Dar las mil disculpas por la gran falta de respeto que hice al quien lea esto por no presentarme como se debía.
Si que mis modales están algo a la deriva.
Soy Elizabeth Ethel Cordelia Midford. Díganme Lizzy de cariño si no les molesta.
Soy la segunda y única hija mujer de la familia Midford actual. Mis padres, los nobles: Lord Alexis Midford (marqués de Scottney de la Gran Bretaña) y Lady Frances Midford (Hermana de mi tío Vicent Phantomhive). Hermana menor de Edward Midford (Primer hijo varón de mis padres).
Soy la prometida del Conde Ciel Phantomhive. Cabeza de la familia Phantomhive, El Perro Guardián de la Reina Victoria, dueño de la Compañía Funtom.
La futura esposa de un Aristócrata del mal.
Adoro los vestidos en tonos claros con mucho tul o con enaguas bastante hermosas, también con joyas que sean adorables y todo lo relacionado con lo lindo.
Eso también con peluches o a veces con moños, tintes claros, vestir a otros a mi gusto y eso...
Comparto esos gusto con mi sirvienta Paula, ya que mi madre se encontraba ocupada con eso, y además que decía su cotidiano dicho:
"En vez de jugar o bailar indecentemente. Comienza a practicar tus posturas, tus lenguajes y tus modales, Elizabeth."
Aún lo recuerdo claramente...
Pero de todas maneras hacía lo que decía mi madre, la amo mucho.
Me sabía las traducciones de idiomas como francés o italiano, aprendí a caminar decente con tacones altos para mi edad. Tuve que sufrir mucho con el corset al querer entrar en un adorable vestido. Arriesgaba a veces mis descansos por verme la más bella del lugar. Mi postura al sentarme era recta y de buena manera. Y tuve que aprender a controlar mis demostraciones de afecto.
Como toda una dama de la alta nobleza debería saber para ser alguien así.
Como toda una chica debe estar echa...
Azúcar, especias y todo lo lindo...
Poesía sobre filosofía
Bordado sobre cocina
Danza sobre ajedrez
ESTÁS LEYENDO
- You are free, my dark fiance - Elizabeth Midford.
Fanfiction"Yo soy la hija del líder de los caballeros Británicos, Marqués Alexis Leon Midford: ¡Elizabeth, la esposa del perro guardián de la Reina!" Aún el eco de esas palabras del pasado me persiguen por las noches como si fueran depredadores, y yo siendo s...