Capítulo 3

3.2K 350 99
                                    

Capítulo 3: Primera interacción

Un pequeño jadeo de sorpresa abandonó los labios del pequeño Malfoy cuando su magia se estremeció con fuerza al chocar con la del pequeño niño que acababa de conocer, es más, tenía un deseo casi enfermizo de abrazar al azabache, había una compulsión en él que lo obligaba a fundirse en el otro niño.

Harry por su parte estaba extasiado, jamás había sentido algo así y perdiendo totalmente la compostura que sus padres- más que nada su papá Tom- le habían enseñado, abrió sus pequeños brazos y saltó al heredero Malfoy abrazándolo con fuerza y necesidad.

Draco, sin ser consciente de su entorno, al sentir los brazos del heredero Gaunt hizo lo propio abrazándolo por la cintura, enterrando su rostro en los mechones rebeldes del niño.

El rubio, aún con Harry entre sus brazos, se volteó a su padre y con la seguridad que le enseñaron a presentar hizo su demanda.

- ¿Padre, puedo quedarme a Harry? Prometo que lo voy a cuidar- dijo Malfoy acariciando el cabello de Harry con cariño.

Un silencio sepulcral llenó el lugar, Lucius no sabía dónde meter su cabeza, James y Narcissa comenzaron a pensar en planes de boda y Tom... Tom quería cruciar al mocoso rubio que se atrevía a poner sus manos en su bebé.

-Draco, creo que no podemos llevarnos a Harry- habló Lucius con cuidado de no enojar al Lord Gaunt.

- ¿Por qué no? Puede dormir conmigo y jugaríamos todos los días, le pediría a los elfos que le hicieran sus platillos favoritos, además le enseñaría a volar- la propuesta de Draco emocionó a Harry pero al mismo tiempo pensó que no quería alejarse de sus papás.

-Draco, no puedes llevarte a Harry porque es mi bebé, pero si puedes venir a visitarlo cada que quieras- James intervino antes de que su esposo pudiera hacer algo, sabía que quizá Tom no sería capaz de cruciar a un niño... Bueno, puede que sí, de cualquier forma no quería correr riesgos.

James esperó a que los niños analizaran sus palabras, luego observó con ternura a su Harry separándose de Draco. Mientras esto pasaba detuvo a Tom con un fuerte apretón en sus manos, evitando que su marido hiciera alguna tontería.

Para Tom, la forma en la que su esposo lo detuvo le recordó por qué estaban casados, James era el único control de impulsos que tenía.

-Yo quiero estar con mis papás, pero también contigo- dijo Harry regresando a su actitud tímida y reprimida, además de hacer un pequeño puchero.

Draco estaba a punto de saltar de nuevo sobre Harry pero fue detenido por su padre. Lucius ciertamente temía por la vida de su hijo al ver a como Tom mataba con la mirada al rubio menor.

-Puedes jugar con él, Harry, no se va a ir a ninguna parte- dijo James con suavidad e hincándose junto a su hijo- Ve a mostrarle tu cuarto de juegos antes de que vayamos a cenar, todavía tenemos que esperar a que el abuelito Albus llegue.

Harry asintió emocionado se volvió a sus padrinos rubios- Padrino, Madrina ¿puedo llevarme a Draco conmigo?

-Claro que puedes, querido- concedió Narcissa con una muy suave sonrisa y un asentimiento de parte de Lucius.

-Padre, iré con Draco a jugar- dijo Harry a Tom, sin pedir permiso realmente pero si su papá James lo había autorizado entonces él podía seguir su camino.

Tom no contestó por estar viendo con odio al mocoso rubio pero asintió a regañadientes.

-Vamos Draco, quizá Nagini se una a nosotros- dijo Harry tomando la mano de Draco y empezando a alejarse con él por los pasillos de la mansión.

El ᥒιñ𑄉 de l𑄉𝘀ׅׄ e𝕥erᥒ𑄉𝘀ׅׄ [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora