Capítulo 7

1.9K 236 23
                                    

Capítulo 7: La selección.

Hogwarts era tal como sus padres lo habían descrito, un enorme catillo victoriano con la magia más pura que podría encontrar. Harry podía ver miles de luces de colores que se entrelazaban uno sobre el otro, era un espectáculo para los pequeños ojos del niño.

Lo primero que Harry sintió al atravesar las puertas fueron las protecciones acariciar su piel, la magia antigua acariciándolo con placer, lo reconocían, reconocieron la sangre de un fundador en sus venas, sabían que era un heredero.

Draco pareció sentir que había algo raro pasando con Harry cuando este se quedó quieto con los ojos bicolores nublándose de repente.

-Harry- llamó el heredero Malfoy a su amigo.

Harry parpadeó lentamente antes de dirigirle la mirada a Malfoy, para alguien más, no parecería que hubiera nada malo, sin embargo, Draco pudo ver la mirada heterocromática brillando.

-La magia me reconoce como heredero-fue lo único que ofreció como respuesta, aunque no era necesaria una explicación, Draco sabía.

-Tiene que hacerlo- dijo de forma orgullosa que hizo sonreír a Harry, claro que su sonrisa era sólo una leve curvatura de labios.

Draco sonrió también y tomó la mano de su amigo para caminar juntos por el resto del camino hasta las puertas del Gran comedor.

Una vez que todos los niños se detuvieron, había una bruja que se presentó como Minerva Mcgonagall esperándolos para introducirlos a su nueva escuela y posteriormente abrirles la puerta del Gran comedor para pasar a su selección.

-Recuerda que debemos quedar juntos- dijo Draco apretando con fuerza la mano de su amigo antes de que entraran al Gran comedor

-Está bien, lo prometí y cumpliré mi promesa-dijo Harry regresando en apretón, con su pequeño rostro serio manteniendo su postura recta, era un mini caballerito.

Al entrar al lugar, los jadeos sorprendidos de los niños no se hicieron esperar, claro que Draco y Harry evitaron hacer sonidos a pesar de estar tan impresionados como sus compañeros.

-Llamaré sus nombres y conforme lo escuchen pasarán al frente-dijo la bruja que los había recibido mientras se paraba al lado de un taburete con un sombrero raído encima.

Todos en el comedor guardaron silencio, esperando la selección de las nuevas personitas.

Harry escuchó con atención la canción que el sombrero interpretó para ellos, aun así, su mente se encontró perdida. Sabía que sus padres no lo presionaron por ninguna casa en la que quedara, sin embargo, no sabía cómo hacer para quedar en el mismo lugar que Draco.

Conformé los nombres se iban acercando y la ansiedad de Harry también, claro que tuvo que controlarse, si sus emociones salían su magia también lo haría y no quería provocar un accidente tan temprano en su ingreso.

-Draco Malfoy- el nombre llamó la atención, era un nombre importante en el mundo mágico aunque predecible en cuanto a casa se refería.

Draco le dio un leve apretón a Harry antes de caminar con confianza al banco.

Harry vio en cámara lenta como se levantaba el sombrero y antes de siquiera estar bien posado en el rubio cabello, el sombrero gritó.

- ¡SLYTHERIN!

Los aplausos fueron elegantes de parte de la casa de verde, pero las demás casa aplaudieron con más entusiasmo.

No mucho después, su letra se iba acercando, la lista, según sabía Harry era en orden alfabético, sin embargo, este año empezaron desde la Z a la A, de esta forma, Harry era casi de los últimos, esto no ayudó a sus nervios.

El ᥒιñ𑄉 de l𑄉𝘀ׅׄ e𝕥erᥒ𑄉𝘀ׅׄ [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora