Capítulo 13

297 22 3
                                    

Capítulo 13: Paseos a media noche

Los días pasaban a paso de caracol, al menos para Harry, no había nada en el programa estudiantil que fuera un reto, después de todo, su padre le había enseñado y el niño de once años ya no tenía nada nuevo aprender.

Pensó en inscribirse en las clases optativas y en los clubs, le había llamado en especial los de creación de hechizos, magia curativa y artes oscuras. Claro que no pudo entrar a ninguna, por regla general creada por el ministerio –por su padre– ningún menor de doce años podía ingresar a las materias complementarias ni a los clubs, incluso había algunas que requerían al menos trece años cumplidos para poder ingresar. Harry odiaba esas reglas.

Así, casi a dos semanas de entrar a Howgarts, Harry estaba aburrido.

--Muy bien clase, eso es todo, pueden irse—dijo la voz de su profesor de defensa contra las artes oscuras, Sirius Black, sacando a Harry de sus pensamientos profundos.

--Recuerden portarse mal y divertirse un poco, he oído que hay vendedores de bromas por ahí—dijo el profesor con jovialidad guiñando un ojo a los inocentes primeros años.

Harry y Draco recogieron rápidamente sus cosas para salir pronto e ir a cenar, cuando el maestro volvió a hablar.

--Señor Gaunt, quédese un momento—dijo el hombre de largo cabello mientras se recargaba en su escritorio.

Draco quedó paralizado un segundo viendo a su amigo con incertidumbre, no estaba seguro porque el profesor de DCAO quería hablar con Harry, no habían hecho nada malo.

--Está bien Dray, adelántate, voy en un segundo—dijo Harry apretando la mano de su amigo suavemente intentando calmarlo.

--Vendré a buscarte si tardas demasiado—advirtió el rubio mirando feo a su profesor antes de salir del aula con su paso seguro.

--Vaya, se parece tanto a Cissy cuando hace eso—dijo el hombre Black con un ligero estremecimiento.

--¿Por qué quería hablar conmigo, señor?—preguntó Harry con curiosidad.

--Me duele tanto que me hables así, pequeño cornamenta—dijo el profesor recargándose en el escritorio como si acabaran de lanzarle un hechizo.

La sonrisa practicada de Harry se desgastó por los bordes y suspiró un poco cuando asintió abriendo los brazos.

--Su majestad ha dado permiso, este plebeyo está tan feliz—dijo Sirius antes de lanzarse con alegría para abrazar a su pequeño niño.

Lord Black alzó en el aire al pequeño ser de luz que era como un sobrino para él y lo aferró a su cuerpo, había extrañado al niño, tuvo suerte de que Lord Gaunt considerara que su familia tenía un larga experiencia en controlar magos con magia volátil y lo contactara para ayudar a su hijo, sino, no hubiera visto al niño en años.

--Te extrañe niño—dijo Sirius con cariño.

--Yo también tío Sirius—dijo el niño dejando que la magia vibrante de su tío lo acogiera.

--Creí que me vendrías a ver cuándo llegaras, estoy desolado porque me has ignorado casi dos semanas—dijo el hombre soltando al niño.

--Lo lamento, tío pero pasé tiempo con mi abuelito intentando domar mi magia y con Draco compensando las veces que no nos vimos—dijo el niño de ojos bicolor sonriendo suavemente.

--Aun así debiste venir a verme, o al menos hablar con Teddy, no lo has visto ni una sola vez desde que llegaste, él también extraña a su primo favorito—dijo Sirius acomodando el cabello de su sobrino.

El ᥒιñ𑄉 de l𑄉𝘀ׅׄ e𝕥erᥒ𑄉𝘀ׅׄ [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora