POV Amber.
Estaba casi 100% segura de que ella podría ser una de nosotras, nos parecíamos tanto que era imposible que solo fuera coincidencia.
Durante el almuerzo le había preguntado su edad, ella tiene 17 y faltaban tres semanas para su cumpleaños número 18, si ella era de las nuestras ese día sucedería el cambio y con Lily y Tess debíamos estar preparadas para ayudarla, era un milagro que halla llegado a tiempo porque por lo que veo ella ni siquiera sabe que es en realidad.
Blake también percibe algo extraño en ella, no tiene la actitud definida que debería de tener, eso se puede arreglar, pero el dice que sintió algo cuando estrechó su mano, como una corriente eléctrica y helada que calo sus huesos, nunca lo había sentido con ninguna de nosotras, ni siquiera con Tess y eso que ellos habían conectado hace algún tiempo.
Aun así me preocupaba bastante lo que sintió, se que el sólo dijo eso, pero estoy segura de que hay algo más, algo que no me quiso decir, tal vez para que yo no me preocupará o tal vez fue porque algo le gusto, así es Blake, cuesta descifrarlo, tiene millones de secretos y es entendible que los tenga, más en su situación, aún así somos muy unidos, yo personalmente lo consideró mi otra mitad, siempre cuidandome y ayundandome con cada problema que se me presenta, todas nosotras tenemos a alguien así, yo tengo a Blake y Tess y Lily tienen a su hermano Bellamy quien también va a St. Blidow.
Volviendo al tema de la chica nueva, Amanda, tenía que averiguar sobre ella, estar 100% segura antes de exponer nuestro secreto, tenía que pensar en una buena forma de ponerla a prueba, ver si era capaz de hacer algunas de las cosas que nosotras podíamos pero sin poner a nadie en peligro.
Esa es otra de las grandes ventajas de nuestra naturaleza, tenemos cierta habilidades que un humano común no tiene... Tess puede manipular el agua en cualquiera de sus formas y Lily posee la habilidad de manipular el fuego, puede crear calor con solo mover los dedos y una llamarada entera con tan solo cerrar sus puños, yo soy más del elemento aire pero hay muchas más de nosotras y creo que Amanda también lo es, necesito saber de que es capaz, ella tiene que aprender a controlarlo antes de que se efectúe el cambio o podría enloquecer con el poder y eso sería un completo desastre, a demás nos podría exponer a todas y eso si que sería catastrófico.
Blake y Bellamy también tienen habilidades, ellos no son como nosotras pero si son sobrenaturales, ellos son como nuestros proctectores pero la mayoría del tiempo no los necesitamos, estan más para ayudarnos en luna llena que es cuando más somos afectadas, los ciclos lunares y nuestra naturaleza estaban unidos de una manera extraña pero la conexión era muy fuerte.
Perdíamos el control por completo en luna llena y necesitábamos de Blake y Bellamy para que nos controlasen y no hagamos algo que no debemos.
Mañana en el instituto pondría en marcha mi plan y los chicos me ayudarían, tenemos que saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Cariba.
FantasyLa vida de Amanda no es para nada normal, no recuerda nada antes de sus siete años, es adoptada, tiene un aspecto extraño pero cautivador, sufre de bullyng... Pero todo cambia cuando ella y su familia se mudan a Sydney Australia, comienza una vida n...