Baile de bienvenida parte II

155 12 1
                                    

BLAKE.

Esta chica si que se enojaba, lo suyo no era simplemente enojarse por algo, ella enfurecia, tenía ataques de ira incontrolables.

Y sí, me refiero a Amanda, había estado maravillosa allí arriba, nunca en toda mi vida había escuchado música así y debo decir que eso es raro, conviviendo con chicas que son prácticamente musas, pero lo de ella, lo de ella es diferente, lo de ella es magia, un sentimiento puro y se que Bellamy piensa igual.

La observó durante toda la presentación, ignorando por completo a su estúpida novia que hacía berrinches de niña pequeña, la verdad es que todo el mundo la ignoraba, no había ojos más que para Am.

Se veía tan encantadora, llena de vida y luz pero todo se arruinó de forma memorable cuando bajó de allí, Lyria la atacó diciendo que no era más que un "fenómeno andante" "que ese debería haber sido su momento y no el suyo" entre otras tantas cosas, la había llamado por todas las clases de apodos inimaginables, tales como "Zorra, Perra y creo que todo el zoológico".

Amanda había perdido el control, sin siquiera contestar se lanzó a por los pelos de Lyria, Kyle, su hermano la tomo en brazos y Bellamy a su novia para separarlas.

Y ahora estamos todos congelados en la parte trasera del campus y digo congelados porque literalmente lo estamos.

Kyle trajo hasta aquí a su hermana, con todos nosotros pisandole los talones excepto Bellamy quien estaba gritandole no se que cosas a su novia frente de todos hasta que se escucho su llanto y el nos

alcanzó.

Ni bien salimos Kyle dejó en el suelo a su hermana, esta empezó a maldecir como si su vida se fuese en eso, caminaba de un lado al otro enfurecida, sin escuchar a nadie, no la podíamos hacer entrar en razón, se iba poniendo más y más furiosa y luego... luego todo cambio.

Ella gritó y... y todo se detuvo, su cabello rosa volviéndose a rubio casi blanco, elevándose a su alrededor, ella misma se estaba elevando del suelo y nosotros estábamos allí sin poder mover un músculo, empezó hacer frío, mucho, ella abrió sus ojos, ojos que eran completamente azules, que en la oscuridad parecían negros, ojos que no tenían lugar para blanco.

Parecía que el invierno había llegado de pronto, todo se estaba volviendo hielo, ella lo estaba volviendo hielo.

Cuando por fin dejo de gritar parecía que había recuperado el control, sus ojos y cabello volvieron a ser los de siempre, su cuerpo volvió a tocar el suelo, nosotros ya comenzábamos a poder movernos, ella nos miró, por primera vez desde que habíamos salido afuera, en su cara reflejandose dolor, tristeza y vergüenza, antes de que algunos de nosotros pudiera decir algo ella se desvaneció, su cuerpo siendo uno con la nieve a sus pies, el único lugar que todavía seguía en invierno.

Y yo no entendía que había pasado, las chicas no eran igual, ninguna tan poderosa, ninguna con tanta maldad o tristeza contenida en sí, pero sin dudas era una de ellas, Amanda era en todo su ser una Sirena.
----------------------------------------------------------
NA//:
He aquí otro capítulo...
Es corto pero es sólo el comienzo, cambie también el nombre de la novela, ahora se llama Cariba primera parte de la saga Mis Orígenes.
Y la nueva Amanda es la hermosa de Cara Delevingne (una chica muy utilizada pero que simplemente me encanta)

Cariba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora