Cuando volví a casa esa noche me dirigí directo a mi habitación, mamá subió al instante queriendo ver que me había comprado y al ver mi cara lo supo, no había conseguido nada y la antigua yo volvía a resurgir, me abrazó y sostuvo durante un buen rato, lágrimas silenciosas rodando por mi rostro, cuando al fin me tranquilice y recobre la compostura mi madre me miro y sonrió.
-Sabes, yo tengo un vestido que de seguro te irá perfecto- susurró en mi oído- no se me ocurrió mostrartelo, esperame aquí.
Desapareció por una buena cantidad de minutos y cuando volvió traía una caja en las manos, la dejo sobre la cama frente a mí, se quedo allí mirandome expectante, abrí la caja con cuidado y sonreí sin notarlo, tome con cuidado esa fina y delicada tela, el vestido era hermoso completamente blanco, la parte superior de encaje y mangas largas, luego de la cintura caía en una cascada de tela suelta, era perfecto sin dudas, abracé a mamá, la bese infinitamente y le agradecí como nunca antes.El viernes había pasado volando y hoy por fin era el gran día, el baile comenzaría a las ocho, eran las siete y ya todos comenzábamos a prepararnos.
Entre a baño y me di una larga y relajante ducha, cuando salí seque mi cabello y lave mis dientes, mamá peino mi cabello, dejándolo con una trenza en forma de corona y el resto suelto y bien lacio, aquel pálido rosado se veía más hermoso que nunca, me maquille bastante suave, una sombra clara, un delineado delicado, mascara de pestañas, rubor y un rosa pálido para los labios.
Con ayuda de mamá me coloqué el vestido y los zapatos, termine quince minutos antes de las ocho, cuando mire mi reflejo no me reconocí, la verdad nunca pense que me podría ver tan linda, Kyle me llamo desde la sala, debiamos pasar a buscar a Tess y luego ir al baile, los demás irían cada uno con su respectiva pareja y nos encontraríamos todos allá.
Mi hermano se veía tan bien con su traje negro y corbata, se giro hacía mi y su mandíbula literalmente cayó, yo solo solte una risita, mamá nos tomó unas cuantas fotografías antes de por fin dejarnos ir.
Ibamos en su Jeep, yo en la parte trasera.-Te ves hermosa Am.
-Gracias, tu también te ves muy bien-sonreí.
llegamos a casa de los Frost, era una hermosa casa, bastante grande, como de familia adinerada, Tess salió de ella luciendo su hermoso vestido negro, su cabello violeta en un prolijo recogido, la verdad se veía muy bien, Kyle bajo para abrirle la puerta, beso su mano como todo un caballero y yo volví a reír, conocía bastante bien a mi hermano como para saber que solo buscaba ganar puntos extras con ella y no me molestaba Tess non parecía ser de las chicas que buscan algo serio.-Te ves fantástica querida-dijo ella cuando subió.
-Tu si te ves muy hermosa Tess- y era verdad, podría hasta ser la reina del baile.
Ya hacía dos horas que habiamos llegado, la verdad me estaba divirtiendo mucho, pense que iba a estar toda la noche viendo a mis amigos divertirse pero ellos se turnaron para sacarme a bailar, también hubo bailes en grupo y en esos estuve yo.
Kyle me invito a bailar con el uno de los tantos lentos que pasaron durante la noche, también baile con Blake y Bellamy, no mucho tiempo solo un par de minutos, aún que si pude hablar un buen rato con ellos.
Estaba bailando con mis amigos cuando el Director Raymonn me hizo señas para que me acercara.-Ya es hora Am-dijo sonriendo dulcemente, ve a preparte tienes cinco minutos y luego anunciaré la coronación.
-Estoy un poco nerviosa-admiti, el me volvió a sonreír y asintió.
-Tranquila, lo harás de maravilla como antes. Sonreí y me dirigí a los salones, para ser más precisa a la sala de música, tome mi violín que había dejado aquí ayer, revisé sus cuerdas para comprobar que seguía perfectamente afinado, con el en manos me dirigí devuelta al gimnasio, los nervios me carcomian por dentro, solo esperaba que me saliera bien y no arruinarlo todo, me dirigí hacia la cabina del Dj y le deje la pista de base de la canción que iba a tocar.
El director Raymonn se encontraba en el escenario, con un sobre en las manos y dos alumnos sosteniendo unas coronas detrás.-Alumnos, silencio por favor -la músicabajo y todos callaron al escuchar su voz- Gracias a su buen comportamiento hemos podido realizar otro perfecto baile de bienvenida-todos aplaudían- Pero bueno, vayamos a lo realmente importante para ustedes... La coronación del rey y la reina del baile-mas aplausos- La votación ha estado bastante pareja este año pero al fin tenemos a los ganadores-veía a mis amigas allí a bajo, Tess y Amber cruzaban los dedos, Lily reía animadamente junto a otra chica, muy bonita, de cabello rojo y ojos verdes, de los chicos no había rastro- El nuevo rey de este año es... esto si que no es una sorpresa, Bellamy Frost-todos miraron hacía Bellamy y este soltó una carcajada, luego subió a reclamar su corona, se lo veía divertido y muchos otros reían con el- Y la reina de este año es la señorita... Lyria Stone- una vez dicho el nombre mi cara se descompuso, todos aplaudían excepto mis amigas, las coronas plásticas fueron puestas en sus cabezas, Bellamy tomo su mano y la dirigió al centro de la pista, todos se apartaban, llego la hora del baile real, un baile que nadie esperaba.
-Este año para el baile real tenemos la colaboración de una compañera-dijo el director y todos se voltearon a verlo-Con ustedes tengo el placer de presentar a Amanda Royals. Camine nerviosa hacía el escenario, violín en mano, todos los ojos puestos en mi, me acerqué al micrófono.- Primero que nada fecilidades a los reyes-dije con una sonrisa- No es el típico baile pero espero que les guste.
Mire hacia Kyle quien me miraba con la boca abierta, sabía que lo había sorprendido de verdad, el saco su celular y lo apuntó hacía mi, eso haría a parar a manos de mamá, solte una risita, me coloqué en posición y cerre mis ojos, la introducción había comenzado justo en el momento que comenzaba a tocar, las notas fluían del violín justo como yo las quería, abrí mis ojos y mire hacia Kyle, el reconocía la canción y me alentaba a que siguiese, mire al público algunos se encontraban bailando, mire a Bellamy quien bailaba un perfecto baile real con su novia y ahí fue cuando el ritmo cambio, acelerandose un poco, volví a cerrar los ojos, me alejé un poco mas del micrófono, no lo necesitaba, me deje llevar por la música, moviéndome al mismo tiempo que las notas salían de mi, era algo que estaba acostumbrada hacer, estaba completamente sumergida, la música me llenaba por completo, mis dedos se sentían doler pero así me gustaba, cuando estaba llegando al final me posicione devuelta en mi lugar con la mirada gacha, las últimas notas saliendo perfectamente, las deje ir, sintiendolas por última vez, baje el violín y abrí los ojos, de cierta manera me había olvidado donde me encontraba y cuando mire a mi alrededor me sentí sonrojar, ya nadie bailaba, todos estaban mirando a mi dirección, me sonroje aún más y llegaron los aplausos, todos aplaudían, muchos miraban boquiabiertos, Kyle parecía a punto de llorar, el director Raymonn subió al escenario y pidió otro fuerte aplauso para mi, me sentía en las nubes, extasiada, maravillosa, me sentía completamente especial y única, di las gracias y desepareci de allí.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NA//:
Les dejo el video de la canción que toca Amanda en el baile, me la imagino bailando así y todo, espero que les guste y por favor voten y comenten, sino la verdad pienso que no les gusta la historia y no me da muchas ganas de escribir.
PD//: Falta muy poco para que comiencen los grandes cambios.
PD2//: la canción se llama Crystallize de Lindsey Stirling.
ESTÁS LEYENDO
Cariba.
FantasyLa vida de Amanda no es para nada normal, no recuerda nada antes de sus siete años, es adoptada, tiene un aspecto extraño pero cautivador, sufre de bullyng... Pero todo cambia cuando ella y su familia se mudan a Sydney Australia, comienza una vida n...