AMANDA
Hoy era jueves, ya había pasado una semana desde mi pequeño "accidente" en el instituto, me encontraba ya mucho mejor, esa semana sin dudas se me paso volando, el viernes cuando el entrenador Sachman anuncio quien estaba en el equipo me sorprendió y mucho ver que yo no había logrado entrar, me sentí furiosa, decepcionada de mi misma, estaba segura de que era por culpa de aquella estúpida peleea pero Bellamy si había entrado, es más su nombre era el primero.
Ellos eran otro tema, me había estado juntando toda esta semana con Amber y sus amigas, tanto así que ya habíamos intercambiado números, también tenía los números de muchos otros chicos con quien compartía clases, aún me sorprendía el hecho de que yo pudiese tener amigos.
Amber y las chicas son geniales, aunque debo admitir que a veces se comportan un poco extraño, también estuve viendo mucho a Blake, el es sin dudas hermoso, siempre caballero y atento, es deportista, esta en el equipo de Lacrosse de St. Blidow.
Siempre que hablamos me encuentro a gusto con el y luego esta Bellamy, con su aparencia de chico malo, siempre tan misterioso, con el hable mucho menos que con Blake, solo por el simplemente hecho de que cada vez que veía que Blake se acercaba el se iba, no entendía porque hacía aquello.
Lo bueno, realmente muy bueno de esta semana es que había logrado destacar en mi clase de música, fue la primera vez que me había animado a tocar el piano frente a alguien que no fuese de mi familia y la verdad es que estaba muerta de nervios pero tan solo cerre los ojos y dejé que mis dedos hicieran el trabajo, me sorprendi un poco al reconocer que la canción que tocaba era la de mi sueño, no importaba es un canción hermosa, con los ojos cerrados termine la canción y cuando los abrí muchos alumnos de otras clases se encontraban en el salón, Lily entre ellos, quien me miraba con una dulce sonrisa en los labios, me gustaba mucho esta chica, era la que mejor me caía de las tres, aunque ella era la más tímida, sin dudas Amber era la cabecilla del grupo, y Tess le seguía.
Sin embargo Lily, ella es diferente, tan cariñosa cuando nos encontramos solas, tan tímida y distante cuando esta con Amber y Tess, hay algo en ella, algo que me fascina pero aún no estoy segura de que es.
Esta última semana he estado yendo y viniendo todo el tiempo a la oficina del director, no porque hubiese hecho algo malo, sino porque me había pedido que partícipe en el baile de bienvenida que sería este fin de semana.
Estaba nerviosa y mucho, no sólo porque iba a hacer algo que JAMÁS hice, sino también porque nadie estaba enterado de ello, iba a ser como una sorpresa... yo solo esperaba que me saliera bien.
Desde que habían colocado los posters del baile el miércoles pasado el instituto se había vuelto un caos, todo se trataba de quien invita a quien, de que vestidos o trajes usar, si ir en grupo de parejas o solos, si alquilaban una limusina, etc.
Y todos tenían parejas, Amber, Tess, Lily, Bellamy, Blake, Kyle y todos los demás alumnos... excepto yo, no porque no quisiera, no me lo habían pedido y cuando los chicos lo notaron me imagino que sintieron lástima por mi porque Blake y Lily se ofrecieron a cancelar a sus parejas por ir conmigo a lo cual me nege rotundamente, les dije que estaría bien, que no era muy amante de los bailes pero que estaría allí igual, ellos lo dudaron pero terminaron aceptando igual.
Faltaban tan solo dos días y hoy íbamos a ir a uno de esos grandes centros comerciales a ver vestidoa y trajes, íbamos en grupo y mi hermano venía con nosotros, era la primera vez que salía con mi grupo pero ya que su pareja para el baile era Tess me imagino que quería relacionarse un poco. Fue todo un lío cuando le propuso ir juntos, Amber se había puesto furiosa diciendo que debía haberla invitado a ella y no a Tess y Tess estaba prácticamente dando brincos por todo St. Blidow, Amber al final término aceptando de que no iba ir con mi hermano y acepto la invitación de un chico llamado Frank, Lily va a ir con un chico del equipo de natación al que no conozco, Blake con una rubia llamada Charlie y Bellamy con Lyria su novia.
Faltaban quince minutos para las tres y ya me encontraba fuera del centro comercial con Kyle esperando a los demás, habíamos acordado juntarnos todos aquí a las tres.
Cuando al fin llegamos se hizo una división que no esperaba mucho, chicas por un lado, chicos por el otro, ellos irían a las tiendas de hombres mientras nosotras mirábamos vestidos, la idea era que así no se arruinaría la sorpresa.
Cientos y cientos de vestidos después ya me encotraba mareada y aún no había visto ninguno que me gustase, Amber compró un vestido blanco que se ajustaba perfecto a su cirtura, Tess iba completamente de negro y Lily había escogido uno en color verde que hacía destacar su cabello y ojos, iban perfectas, yo no llevaba vestido, no quería comprar algo que no me gustará después, nos reunimos con los chicos en el área de comida, Kyle me miro un poco preocupado al ver que no llevaba ni siquiera una pequeña bolsa conmigo, me pregunto por el vestido y yo solo me encogí de hombros, pedimos unas hamburguesas, hablamos entre risas, se tocaron los temas comunes en adolescentes y si me gustaba tener amigos pero aún así no podía evitar sentirme aislada, sabía que era solo yo pero no podía evitar encogerme en mi asiento, hacía parecer que no me importaba pero si me dolía un poco el hecho de que nada estaba yendo a como esperaba que fuese mia primer baile, no tenía pareja, no tenía vestido, me sentía sola, con amigos pero aún sola, ese triste pensamiento de siempre presente, ese que hace que tu autoestima se arrastre por los suelos, el que te susurra al oído "No eres nadie" "¿Quién se fijaría en ti?" "No tienes oportunidad"... Ese triste pensamiento estaba presente y ya no sabía que hacer... yo solo quería ir a casa.
----------------------------------------------------
NA//:Estoy pensando en cambiar a la chica que hace de Amanda, si tienen alguna sugerencia se los agradecería mucho.
He aquí otro capítulo, espero que les guste, besos :*
ESTÁS LEYENDO
Cariba.
FantasyLa vida de Amanda no es para nada normal, no recuerda nada antes de sus siete años, es adoptada, tiene un aspecto extraño pero cautivador, sufre de bullyng... Pero todo cambia cuando ella y su familia se mudan a Sydney Australia, comienza una vida n...