Capítulo 13

31 3 0
                                    

No sabia que decir. No era capaz de tener ninguna reacción, simplemente me había quedado pasmada. Empecé a buscar una excusa para librarnos de la cena, pero para entonces Lara me sorprendió.



- ¡Sí! ¿Por qué no? -respondió alegre. Su reacción me dejó aun más petrificada. Entonces crucé una mirada asesina hacia ella. Y añadió.

- Si Judith quiere, claro. -dijo mientras me miraba pícara.

- Venga va si, vamos. -comentó Eric.

- La mayoría hemos dicho sí. Así que no tienes elección. -respondió el prometido de Lara.

- No la fuerces Pablo, si no quiere pues no. -dijo Lara sabiendo que me presionaba que dijera eso.

- Venga vale, vamos. -dije con poco entusiasmo.

- ¡Genial! -dijo Eric y se acercó dándome un beso en la mejilla. No pude evitar mirar de reojo a Lara, vi como se le marcaba la mandíbula ante la reacción de Eric.

- ¡Por nosotros no os cortéis eh! -comentó pablo.



Ahora la de mirada asesina de Lara era hacia Pablo. Menos mal que el no se dio cuenta. Mientras los ojos de Eric estaban fijos en mí, a la espera de si me dejaría dar un buen beso. Lo miré con ojos de cachorro, eran como una suplica de que no lo hiciera, por suerte lo comprendió y me respetó.



- ¿Hora y lugar? -dijo Pablo.

- ¿Vamos a Lluna nova (luna nueva)? -respondió Eric.

- Vale allí a las 21:30. -dijo Lara mientras me guiñaba un ojo, sin que nadie la viera. No pude evitar ponerme roja. Teníamos poco tiempo para arreglarnos así que decidí darme prisa.

- ¿Te paso a buscar por casa? -me preguntó Eric con voz dulce.

- Si te va bien si. -respondí amable.

- Vale, entonces a las 21:15 estoy allí.

- Hasta ahora. -dijeron Lara y Pablo.

- Hasta ahora. -respondimos Eric y yo.



Al irse ellos, Eric me dio la montura que dejé en el campo. Luego al despedirse de mi se acercó, pensando que me daría dos besos, pero solo me dio uno, en los labios. Muy pequeño, duró apenas 5 segundos. Pero me emocionó como me lo dio, fue con tanta ternura como si me fuera a romper. Luego se fue. Yo seguía quieta, me estuve unos dos minutos pensando en ese beso. Luego rápidamente me acordé de la cena y fui corriendo para casa. Me duché a toda velocidad, tenía que arreglarme bastante, pues ese lugar era elegante. Al ser verano escogí un vestido blanco, largo hasta los pies, por arriba el pecho lo tenia ajustado, al llegar a la cintura era un poquito más ancho, no mucho y todo igual hasta los pies. Tenía algunas flores pequeñas, realmente era muy elegante. Me puse unos tacones veraniegos de color beis. Me puse un collar que tenía una piedrecita rosada muy bonita. Por último me maquillé un poco, una sombra de ojos de color blanco plateado, me puse muy poca, luego la raya interior negra, y un poco de brillo en los labios. Por último me puse colonia de vainilla, sabía que a Lara le encantaba, normal, pues con tan solo olerla te daban ganas de comértela.

Luego me recogí el pelo con moño y una trenza alrededor haciendo como una corona. Faltaban cinco minutos para la hora que llegaría Eric. Puse un poco de música chill out, pero en medio de una canción de Alex Boyd - Light up tonight, sonó el timbre. Al descolgar el telefonillo de casa lo vi trajeado de gris, se veía muy mal la imagen pero sabía de seguro que no llevaba el sombrero.

La AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora