---
Antes de leer ✧*.。。.*♡Este es un universo alterno creado por mi con los personajes de Danganronpa.
Historia larga.
No sé centra tanto en parejas.
No es importante que conozcas el juego o anime pero irá de la mano la ambientación y habilidades.
El protagonista es Shuichi y la historia será narrada por él (exepto unas partes).
Tendrá posibles spoilers de los tres juegos.
Habrá actitudes del pregame pero no abarcará a todos los personajes(v3).
Las actitudes y decisiones que tomen los personajes serán a mi criterio y procuraré que no sean tan desagradables.
Es mucha historia la que tengo en mente pero haré capítulos cortos para que no sea tediosa.
Puede haber un final alternativo.
Este es mi primer fanfic de Danganronpa.
Podré musica en los capítulos porque siento que se comprende más el ambiente de la historia.
Habrá capítulos y cosas extra que tengan que ver con la trama o no.
Publicaré algunos dibujos de los personajes hechos por mi 😊 no hay mucho presupuesto para hacerlos en computadora, si tienen sugerencias las pueden compartir.
Sinopsis
si ya le leíste salta está parte.En este mundo hay dos bandos divididos por el oceano; uno que evoluciona con la tecnología y otro con la magia.
Shuichi Saihara tendrá que enfrentar su nueva vida al otro lado del océano en un caso desesperante que el anterior detective murió por completar, descubrirá secretos en compañía de kaede Akamatsu y los misterios de la ciudad.
Su pasado lo perseguirá, para sobrevivir tendrá que luchar contra la desesperación que rodea su persona.
---
Disfruta la historia (◍•ᴗ•◍) pacto con el lector hecho.
LeleTransfiriendo datos, cargando universo...
Oye tú, si tú ♡(> ਊ <)♡
Si te gusto la música de este apartado habrá más en los siguientes capítulos.https://www.youtube.com/playlist?list=PLeX1fyoMUlhDKiW6sIxQ3IWGcixg6mvW-
(Está de igual manera en los comentarios).Este es el link que te enviará a la música ocupada en esta historia, si hay algún problema favor de avisar.
Opción 1 puedes copiar y pegar el link en el buscador de Google.
Opción 2 puedes buscar la lista de reproducción en el buscador de Youtube.
Canal: lilian contreras.
Lista de reproducción: al otro lado del ocèano
Cómo puedes ver, ya tiene música agregada, esto es porque ya tengo la historia casi completa 😂 pero no sé cuándo la pueda terminar🤔, los días libres son buenos momentos para pensar.
Eso es todo 😚👌🏻♥️
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del océano
Mystery / ThrillerEn este mundo hay dos bandos divididos por el oceano; uno que evoluciona con la tecnología y otro con la magia. Shuichi Saihara tendrá que enfrentar su nueva vida al otro lado del océano en un caso desesperante que el anterior detective murió por co...