segunda parte.

39 7 0
                                    

Buenos días gente ♡ hoy sale la segunda temporada, disfrutenla ♡.

Sinopsis 《

Dos mundos divididos por el océano buscan una dualidad, aún ante las catastrofes que se interponen.
Un sacrificio no puede ser suficiente para ello.

Una pianista intenta recuperar lo que perdió y un detective volver a la normalidad, junto con las nuevas personas que sufren la constante rivalidad de desesperación y esperanza.

Capítulo 1.

Sentía una brisa inexistente golpear mi rostro, como si me besara gentilmente, imagina que hace mucho tiempo conocías a alguien que simplemente ya no está, asi se siente en estos momentos, lleno de dolor y melancolía que siempre estarán contigo.

Siento mi interior frío y vacío, solitario, ya sabía que no importaba cuántas veces tratara de quitar ese pensamiento, se sentía igual. Es como si mis sentimientos estuvieran callados, en total silencio y susurrando porque no saben que pasa, no saben siquiera si están ahí.

Pero se que tú aún estás conmigo, lo supe cuando abrí mis ojos por primera vez en esta máscara, eres el único color que adorna está habitación.

—¿Estás mejor....?

No supe porque pero tu mirada está llena de esperanza, cómo si yo fuese tu esperanza.

{{Morado}}

Asentí levemente, en este modo recordaba las memorias que pensé ya no estaban.
Veritas...

— ¿Cuál es tu nombre?

Un sonido blanco estaba presentándose junto con un dolor de cabeza, sentía que en algún momento mis ojos saldrían, es un dolor insoportable que hace mucho tiempo no sentía.

—Shuichi Saihara — hablé ante la pregunta que no supe si escuche bien.

— ¡Por fin hablas!— se alegró — no sé cómo terminaste aquí pero no estás solo y me alegro que yo tampoco, supongo que mi nombre ya lo conoces.

Su mirada amatista, con ojeras, una mirada triste pero aún así tranquila con un toque dulce.

¿Quien podría sentirse a salvó en una jaula? Me levanté aunque me dijo que no lo hiciera, el malestar se había ido.

—¿Dónde estamos?
Me asome a la ventana pero no había nada del otro lado, solo ví mi reflejo, ya no era yo, el color dorado ya no está, me recordaba a la grana, un rojo estaba en la iris de mis ojos, resalta mucho.

—No estoy seguro, no es el mejor lugar pero estamos a salvó —su cara denota preocupación.

Me recuerda a los coliseos académicos que ya habían pasado.

El chico permanecía sentado en una silla, lo mire, jugaba con sus manos, es una persona nerviosa, sus uñas mordidas al igual que sus labios, había partes más rojas que otras.

Un hábito que yo hace mucho tiempo tuve, con tan solo mirar el rojo color de la carne me provocó una sensación indescriptible, tuve que apartar la mirada por las náuseas de recordar malas memorias.

—Este lugar no es seguro, así que sigueme, hay que encontrar una manera de salir de aquí.

El pelimorado estaba confundido, tiene miedo pero desconfia de mí, en ese momento su actitud denota incomodidad, pero a la vez es muy sumisa como para decirme algo.

Al otro lado del océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora